¿Es Christopher Nolan un gran director?

D

He leído dictador.

Creo que es hora de irme a echar la siesta.

D4rKNiGhT

Es que la cosa no puede ser más clara, quién diga que christopher nolan esta sobrevalorado no tiene ni puta idea de cine. Si le escuece el culo a algunos pues es lo que hay chic@s, la verdad es esa porque este director será recordado de aquí a 20 años como uno de los grandes de la historia del cine por sus cojones y sus direcciones.

Y para los graciosos, si, vengo del futuro.

1 respuesta
Yuih

No entiendo como aún no tiene un Oscar. Espero que con esta última peli se lo lleve.

2 respuestas
alfa036

#183 siendo WW2 es probable que se lleve algo la academia suele ceder xd

1 respuesta
Yuih

#184 Ya, se lo dije al colega con el que fui al cine. Son temas de Oscar xD

Jetxot

#182

Con comentarios asi dan ganas de llevarte la contraria al extremo.

Para mi ha tenido un tropiezo gordo con Dunkerke pero vaya, esta a otro peliculon para que sea un director de leyenda. De momento es de lo mejorcito del cine actual. Que no es poco.

wajaromau

#183 No se lo mereceria :psyduck:

1 respuesta
Yuih

#187 Mira, que me tienes negra xD

1 1 respuesta
wajaromau

#188 Es parte de mi atractivo :si:

Alkhan

A título personal las peliculas que ha hecho Nolan me han gustado, sobre todo la del caballero oscuro, para mi es un buen director.

Lo de la gente que lo critica tanto, pues supongo que cada uno tiene unos gustos diferentes, totalmente respetable, luego está hacerle caso a las opiniones de un foro, pero claro que el problema lo tenéis vosotros, si os condicionáis por lo que diga un usuario de un foro, lo único que hacéis es darle poder y que se crezca.

A los que os guste disfrutad sus peliculas y pensad que es un buen director y los que no viceversa.

Cerrad el hilo de una vez.

10 días después
C_recover

Para mí el gran mérito de Nolan es que consigue hacer interesante para casi todo el mundo toda clase de historias.

Consigue que la gente que no busca una experiencia cinematográfica compleja encuentren motivos para revisionar sus películas y sacarles más jugo, a su vez, consigue que incluso gente que no tenga los referentes cinematográficos, culturales o específicos pueda acceder a dichas historias y disfrutarlas. Y eso es muy difícil, sobretodo hoy día.

Sin embargo, esto tiene su lado negativo y es que a veces, se queda corto y películas como Origen, pierden cuando la ves por tercera vez.

I

Está más overrated que Interstellar, pero no es mal director. Lo que es, es mal guionista.

1
21 días después
wajaromau

2
5 meses después
Marckooz

Pues a mi me acaba de llegar esta camiseta, esta un poco arrugada y eso pero tenia que ponerlo en algun sito jajaja.

Por mi parte, creo que se contesta sola la pregunta

1 respuesta
yosi77

SOLO POR LA BSO YA VALE LA PENA INTERESTELLAR

pd: solo recomendar Side by Side
en el docu se valida el putoamismo de Nolan, y de otros

LucianESP

El mejor de la historia ni de coña, pero es bastante bueno.

wajaromau

#194 VAliente cosa mas fea

3
3 meses después
DormiloN
UnLiMiTeD

¿Como habria resultado la nueva trilogia de Star Wars en manos de Nolan? :thinking:

1 respuesta
Migv

#199 por suerte Nolan no se deja ningunear por los de arriba, aunque sería curioso darle una trilogía y que hiciese su TDK con star wars, con la historia de KotOR o algo similar.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • wajaromau
  • Jetxot
  • 13malkavians
  • therealone1
  • SnowLeonhart
  • Yurii