Christopher Nolan y Tom Hardy para James Bond

E

El talentoso y conocido director de algunas de las mejores adaptaciones de Batman en el cine, de otros éxitos como Memento (2000) e Inception (2010) y de la próxima a estrenarse, sobre otro de los superhéroes más populares, Man of Steel, ahora parece acercarse al proyecto de una nueva película del Agente 007, que marcará la entrega número 24 de James Bond en el cine.
Bond 24

Las conversaciones entre el director Christopher Nolan, sus representantes y los encargados de la franquicia de James Bond, se encuentran en una etapa muy temprana e informal, pero podría convertirse en una de las mejores opciones para el próximo film del espía internacional, luego de que el director Sam Mendes (American Beauty, Away We Go) declinara sumarse nuevamente al proyecto.

Sam Mendes fue el encargado de dirigir la anterior, Skyfall (2012), que se convirtió en un gran éxito de crítica y comercial, pero consultado acerca de la posibilidad de encargarse de una nueva entrega de la franquicia, consideró que ya había puesto todo lo que tenía en este film y no sería capaz de hacerlo nuevamente (antes había declarado además que una de sus principales inspiraciones para dirigir Skyfall fue la trilogía de The Dark Knight, precisamente de Christopher Nolan).
christopher nolan se acerca a la proxima pelicula de james bond 3

Los últimos informes acerca de Bond 24 (como se denomina el film por el momento, ante la falta de nombre) indican que actualmente se está trabajando en el guión, mientras que Metro Goldwyn Mayer (MGM) planea para el proyecto un lanzamiento dentro de alrededor de tres años.
Sólo un rumor

De todas maneras, si finalmente es Nolan el que se encarga de dirigirla, es probable que la agenda deba modificarse para ajustarse a los proyectos del director, que actualmente se encuentra trabajando en el film Interstellar (con Anne Hathaway, Jessica Chastain y Matthew McConaughey), cuyo estreno será en noviembre de 2014.

Aún así, el trabajo previo de Nolan deja demostrado que es capaz de manejar varios grandes proyectos y llevarlos a cabo en un período de dos años, teniendo en cuenta que el estreno de Inception, en 2010, estuvo en medio de la trilogía de Batman, cuya última entrega se estrenó en 2012. Así que él lanzamiento en 2018 de Bond 24 suena lo más probable.
christopher nolan se acerca a la proxima pelicula de james bond 2

Christopher Nolan es un confeso fanático de James Bond y ha expresado su interés en dirigir una de sus películas en otras oportunidades, así que no son pocas las probabilidades de que esto finalmente suceda, aunque, por el momento, sean sólo rumores.


Tom Hardy quiere ser James Bond en una película dirigida por Christopher Nolan


La última película sobre el emblemático James Bond, Spectre, se estrenó hace ya más de un año y aún no se ha revelado nada de la próxima entrega de la franquicia, James Bond 25. Ni siquiera está claro si Daniel Craig, quien ha interpretado al Agente 007 en cuatro ocasiones, vaya a regresar, aunque la distribuidora Sony está muy interesada en que siga siendo él quien se encargue de esta tarea.

Con la incertidumbre de no saber quién interpretará al famoso espía en la próxima película, muchos nombres han salido a la luz como posibles candidatos para reemplazar a Craig. El nombre de Tom Hardy se ha mencionado regularmente, y ahora parece que él mismo se ha encargado de avivar estos rumores. En una entrevista con The Daily Beast durante la promoción de su nueva serie, Taboo, el actor confirmó su interés en el papel y dejó entrever que ciertas conversaciones ya habían tenido lugar.

[b]Hay un dicho entre actores y es que si hablas de eso estás automáticamente fuera de la carrera, así que no puedo comentar nada sobre eso. Si lo menciono, se va".[/b]

Estas declaraciones son las que muestran que Hardy no solo estaría más que dispuesto a interpretar el papel, sino que la oportunidad podría estar en la mesa. Además, el actor londinense señaló que, en caso de que acabara protagonizando James Bond 25, tiene claro qué cineasta le gustaría que la dirigiera.

[b]Christopher Nolan es un director fantástico para una película de Bond. Daniel (Craig) es muy bueno y lo que Sam (Mendes) y Barbara (Broccoli) han hecho ha sido tan impresionante que sería muy difícil reimaginarlo. Me pregunto cómo será la próxima entrega de la franquicia y creo que cuando mencionas a alguien como Nolan, es una figura muy poderosa que podría traer a ese mundo algo nuevo y crear algo profundo... una vez más".[/b]

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18553033/

Akiramaster

¿Nolan en james bond?

  • ¿Qué va a tomar?
  • Martini, agitado, pero no revuelto..
  • De acuerdo.
  • Con agitado me refiero a que mezcle suavemente el cóctel.
  • Le he entendido señor.
5
Vitov

hasta que sea confirmado, nada

B

1º. Sensacine
2º. No existen tales conversaciones
3º. Todo esto se basa en una entrevista que le hicieron a Tom Hardy donde se tocó el tema de ser James Bond de pasada

En definitiva, buen clickbait.

1 respuesta
E

#4

  1. http://www.vix.com/es/btg/cine/6265/christopher-nolan-se-acerca-a-la-proxima-pelicula-de-james-bond

  2. http://www.denofgeek.com/movies/james-bond/37378/christopher-nolan-on-directing-a-james-bond-film

  3. http://www.forbes.com/sites/danidiplacido/2017/01/17/tom-hardy-and-christopher-nolan-could-make-james-bond-relevant-again/#2e474276653f

1 respuesta
B

#5 todo lo que has puesto son ""fuentes"" tan especuladoras o más que Sensacine y buscan el click a cualquier precio.

Insisto en las comillas.

Horribeler

¿De qué año es el artículo?

1
wajaromau

buen clickbait

Txentx0

¿Es Hardy británico? Pensaba que es condicion sin ecuanon

1 respuesta
ArThoiD

Actualmente se encuentra dirigiendo Interstellar

xDDDD

Información super actual tú.

4
D4rKNiGhT

Pues como sea cierto, haré la precompra desde ya.

B

#9 de Londres para ser mas exactos.

tute07011988

Qué ganas de que salga Interstellar

2 1 respuesta
k4rstico

#13 Espero que despues de la última de Batman no nso vuelva a decepcionar con esta

1
BirK

Suena Míchel

1
grivcon

xDDDDDDD

Usuarios habituales