'Cincuenta sombras de Grey' (2015)

Netzach

Sinopsis:

Anastasia Steele (Dakota Johnson), una estudiante de literatura conoce a un guapo pero atormentado billonario llamado Christian Grey (Charlie Hunnam).

Reparto:

  • Charlie Hunnam - Christian Grey

  • Dakota Johnson - Anastasia Steele

Dirige la película Sam Taylor-Johnson.

Estreno:

Agosto de 2014

Lo poco que se sabe de la película es que el pobre Charlie Hunnam tiene que llevar escolta 24/7 porque ya le están acosando.

Corocotta

"Lo poco que se sabe de la película es que el pobre Charlie Hunnam tiene que llevar escolta 24/7 porque ya le están acosando."

La gente es retrasada.

2
Vegon

Lo poco que se sabe de la película es que el pobre Charlie Hunnam tiene que llevar escolta 24/7 porque ya le están acosando un montón de soccer moms salidas.

Fixed.

Jraistlin

Lastima que no existan las manitas negativas, que ponia 10 a este tema, mira que odio esta saga , mas que crepusculo.

2 1 respuesta
blackoN

Pobre Jax Teller, vaya estrés de vida lleva.

5 1 respuesta
B

Te ponen a una guapa para hacer de tonta. Ohhh god.

mry00

#5 Encima los domingos tiene que ir a ver al West Ham, nose de donde saca el tiempo

2
Danrex

#4 Te la leíste y no te gustó?

Hernani

Despues del estreno de esta pelicula tendran que cambiar todas las butacas de los cines, terminaran empapadas.

5 2 respuestas
PalesTina

#9 Haran un intermedio para que hagan esto

11 1 respuesta
E

#10 joder no lo he hecho veces ni ná cuando me hacía caca de pequeño (y no tan pequeño, ayer mismo)

Sobre la peli, pues iré a verla para coger ideas.

Cendi

Con la cantidad de actrices buenorras que se rumorearon y al final cogieron a una que ni fu ni fa. :¬¬:

2 respuestas
Vegon

#12 Han tenido que recurrir a una de serie z después de que rechazaran el papel 30 actrices. Porque las actrices con carrera preferían no tirar a la basura su fama en una trilogía donde cuando termine la conocerán como "a esa que se follan durante tres películas".

2 respuestas
B

Mujeres descubriendo el cine erótico en el año 2013.

1
Kylar

#13 O quizás simplemente se lo han dado a una actriz menos conocida porque las demás pedían mucha pasta y los productores saben que pongan a quien pongan la película será un éxito de taquilla.

2 respuestas
B

#15 siendo quienes son sus padres yo creo que la chavala estará mejor aconsejada que una primeriza random, así que lo de la pasta no sé si lo veo.

1 respuesta
darkavm

#12 #13 #15 #16 La chavala ya había participado en La red social, película que cuenta con los mismos productores que esta. Ahí tenéis vuestra conexión; era la favorita de las candidatas y fueron a tiro fijo porque ya la conocían, no hay tema de dinero entremedias.

El rechazo previo está del lado masculino. Le ofrecieron el papel de Grey a Ryan Gosling y dijo que no.

Kylar

El papel tendría que haber sido para Matt Bomer, era el favorito de los fans y encima es un actor de televisión así que no tendría tanto caché como Gosling (que por cierto me empieza a hartar que esté hasta en la sopa).

1 respuesta
darkavm

#18 Con Bomer parece que había problema por el hecho de ser gay http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Matt-Bomer-puede-Christian-Grey_0_1662675092.html

1 respuesta
Kylar

#19 Esa razón me parece homófoba e insultante pero en fin...

#21 No me los he leído así que no puedo opinar.

1 respuesta
Netzach

#20 Y los libros estos no te lo parecen?

1 respuesta
Hernani

No me he leido los libros pero se de que va la movida , lo que no entiendo es pq las tias que mojan las bragas con esto no se van a kink.com y se ven algun video de sexand submission , se les calmaria el chirri bastante.

Luego esta el otro lado del asunto , tios queriendo ser como el de grey en 3 , 2 , 1 ... en fin , yo crucificaba al escritor junto con aznar rajoy y ana botella en la plaza mayor mientras tomo a relaxing cup of cafe con leche, eso si que seria erotico de cojones.

1 respuesta
Ismelldrama

Ganas de verla.

B

Peli sacacuartos que después no mostrara ni la mitad de lo que hace en el libro.

P.d no lo he leído.

Zaer

A mí que le rechacen por ser gay me parece que está más que justificado. No entro a que sea homófoba o no la decisión, solo la valoro desde el punto de vista del éxito que pueda tener la película. Y es que, como el libro, va dedicada a todas esas mujeres hartas de sus parejas que se auto reprimen y solo quieren (en su imaginación) ver a un macho alfa de lo más salvaje aunque les suponga pasar por el aro de cualquier perversión (cuanto más dura mejor). Por ello si saben que el actor es gay eso siempre lo tendran presente al tratar de identificarse con el papel de ella xDD

Por supuesto, yo no tengo ninguna esperanza en la película, aunque habrá que verla para entender las reacciones que suscite en ellas xD

B

Pobre Hunnam :(

Creo que este papel DEBÍA ser para Ian Somerhalder.

Pero como no soy gay, dejo de comentar.

:S

1
raganock

El cine va a atufar a Vaginesil.

LadyTenTen

#22 > No me he leido los libros pero se de que va la movida

Leerte una sinopsis o las 4 o 5 informaciones incompletas de las noticias no te hacen saber de qué va la movida. Eso no funciona con ninguna obra, ya sea literaria, una serie, una película...
No critiques algo que no has visto/leído, porque te deja al mismo nivel que los que dicen cosas como: ¿Breaking Bad? No la he vista pero no me gusta, ¿cómo va a ser buena una serie que trata de cocinar meth? Es guión edgy para palurdos

PD: Me los he leído, son una basura... y esta saga de películas lo será aun más. XD

1 respuesta
Hernani

#28 no me hace falta leer semejante basura para saber que es una basura y punto , igual que no me hace falta meter la mano en el fuego para saber que quema , o follarme a un caracol para saber que no me gusta.

#30 No , lo mejor seria que dijese que no me van los libros para mujeres reprimidas deseando que un macho les de lo que no les han dado en todos estos años de madurez sexual, que les den lo que realmente quieren a pesar de que ellas en su vida normal , no se dejen hacer este tipo de perrerias porque el factor "fulana" no les deja pensar en que su novio les de un par de pollazos en la cara sin sentirse mal con el propio sistema que las rodea , pero en su fuero interno , estan deseando que les den dos o tres pollazos , les peguen una palmada en el culo y les den bien hasta llorar de placer y no entender que es lo que estan sintiendo.

#31 llamas a esto obra? ... paulo coelho tambien son obras no? y ken follett tb no? libros playeros para maduritas en verano .

2 respuestas
LadyTenTen

#29 Entonces lo mejor sería decir que ese género no te gusta y punto, porque no es de tu agrado leer romances o lo que sea... pero no me vengas con "se de que va la movida" porque no tienes ni idea.
Eres como mi madre criticando Star Wars sin haberla visto: "¿Qué gracia le veis a naves espaciales haciendo chiun chiun? Vaya basura de películas"

Clavadito XD

#29 Confirmado. No tienes ni idea de que va la movida (como tú dices)
Tal y como yo esperaba solo te han llegado las dos o tres sinopsis de los Telediarios y te has quedado con eso. Estás a peor nivel que mi madre.

Porque la trilogía te la podría resumir en cuantísimo un hombre puede arrastrarse, humillarse y perder su propia voluntad (pese a su atractivo y poder adquisitivo) por una mujer normalucha con problemas de emisión de estrógeno.

spoiler

Lo que busca la saga es presentar el sueño de toda hembrista/feminazi: un tío guapo y rico que te mantenga mientras agacha la cabeza ante todo lo que le digas y que SIEMPRE se arrastrará como un perro... pero activo en el catre.
Así sin más, la historia no vende, pero la autora añadió el pseudo-sadomasoquismo (porque eso de sado tiene lo de tu padre de virgen) para llamar la atención por encima de todas las demás novelas románticas de kiosko.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags