'Cincuenta sombras de Grey' (2015)

Ukmadorian

#270 La encontre en chiwacalandia pero es cancerígeno eso

1 respuesta
xPipOx

Que esperais de una pelicula la cual es sobre un libro que el 40% se basa en oh que cachondo me pone Grey, oh follemos, oh llego al orgasmo con el es el dios del sexo, oh.

Seyriuu

Yo es que a esto no le veo la gracia, o sea, el tío del que va toda la relación es:
Guapo, tremendamente guapo.
Está bueno, está muy bueno.
Es billonario, ¡Billonario!
Colabora con ONG.
Tiene también su lado malote, el suficiente para que la chica pueda cambiarle gracias al poder del amor y a lo chachifantástica que ella es.

Pero vamos a ver... ¿qué puta mierda es esta? ¿Dónde está la gracia? ¿En que el tío es perfecto y se enamora de una mindundi pero le da caña y esta le tiene que cambiar para acabar enamorándole?

Buff, no sé, en serio, lamento criticar algo sin haberme leído los libros pero creo que desarrollaría metástasis antes de leer la introducción, sólo digo que por lo que sé de ese libro, no entiendo cómo cojones puede gustarle a nadie que use dos neuronas...

5 2 respuestas
Turamb0

2
D

#273 Creo que es el rollete que le va a muchas tias de imaginarse sumisa a alguien con tanto poder como ese. El sentirse niñas e inocentonas pero a la vez depravadas de disfrutar de todo eso que mancharia su imagen si su familia lo supiera. Hoy he pasado por delante de un cine que hay cerca de mi casa y había cola. No he necesitado preguntar para saber que iban a ver. El 90%, tias.

1 respuesta
B

#273 Es lo que buscan muchas mujeres, un hombre perfecto, su príncipe azul, luego dicen que estos libros no son machistas. APENAS.

1 1 respuesta
Seyriuu

#276 Pero a ver... no sé, casi cualquier serie que yo veo palomitera...pongamos Espartacus: El tío empieza siendo un tío que sí, luchaba bien, pero ya, y tiene que curtirse, tiene que ganar seguidores para hacer su revolución, etc, etc, es progresivo y se lo curra. Aquí el tío lo tiene TODO, y se enamora de la chica de primeras...porque sí. Because yes. Podría tener a la que quisieras pero TÚ, tú, tú que no tienes nada, que eres una virgen que pasaba por aquí, tú eres ESPECIAL y no has hecho nada pero me he enamorado hasta las trancas de ti.

1 1 respuesta
User044

#277 Existe el amor por personas normales, llámame loco.

1 respuesta
Seyriuu

#278 Seguro que el libro habría sido un top ventas si en vez de un billonario guaperas con cuerpazo, buena gente pero atormentado y con un lado macarra/oscuro que cambiar, hubiera sido Manolo, obrero cuarentón, barrigón, medio calvo, con deudas en el banco, y que su único lado atormentado/macarra fuese la pura ignorancia.

Pero no, es un tío que es tan buenorro, tan billonario, tan crack en todo, que me dan ganas de follármelo hasta a mí.

2 1 respuesta
B

Lo de que la pava sea virgen con 23 años y siendo bastante guapa tampoco se lo cree nadie. #279

B

Mi novia va a verla mañana, ya le pediré la review, yo jamás veré semejante documento. Me quedaré revisando el histórico de efukt.

1 respuesta
B

La vi con mi novia...

Al menos esa noche hubo tema porque menudo bodrio de película

asha

He ido con una amiga (más bien me ha arrastrado, yo no pasé de la página 50 del libro) y ha sido un coñazo de peli pero lo más divertido ha sido un grupo se señoras +50 que teníamos delante que no dejaban de soltar risitas tontas que eran super contagiosas xD

spoiler
1
Fit1

500 bodrios de grey
14 de febrero de 2015 0 de 0 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui a verla por la insistencia de mi mujer, me tuve que perder el partido de fútbol pero menos mal que estuve rápido y eche los auriculares, porque a los 30 minutos de la película, por llamarle algo, tuve que poner la radio del movil y escuchar el partido. Con eso digo todo sobre esta pelicula. Menos mal por lo menos mi equipo gano aunque el dinero de las entradas ...
.

JAJAJAA

7
Marvs

#275 eso del 90% de tías haciendo cola para esto me lo creo...y me da una pena-rabia tremenda.

Pena porque mi vida sería mas feliz encontrando una cinéfila (nome gusta esa palabra pero para que nos entendamos) no digo alguien que le guste las mismas pelis que a mi pero si que sienta pasión por el verdadero cine, incluido el clásico por supuesto, pero esque no existen o yo por lomenos no las he conocido (y gente de mi entorno tampoco, es que ni feas joder).

Y rabia porque las tías que van a ver estas mierdas son las que luego dicen que les encanta ir al cine, jiji, que si crepusculo, que si lloré con el niño del pijama de rayas, esta peli nominada a cinco oscars que bonita si.

PD: Luego salen datos de que en Hollywood es alarmante que haya pocas directoras de cine, o que ninguna ha ganado el Oscar, o que este año ninguna nominada, que machista es la industria. Los cojones, a las tias simplemente le van otras cosas, y a las que les va el tipo de pelis mencionadas anteriormente hacen mierdas que acaban en antena 3.

5
dranreb

#281 Vas a quedarte viendo vídeos de Canosa y lo sabes

2 1 respuesta
B

#286 En ese caso casi que prefiero tragarme la película.

D4rKNiGhT

Es divertido por ver que realmente el estereotipo mujer, es real, perra por dinero.

Luego nos llaman machistas, pero bien que van a mojar bragas al cine con esta película.

1 1 respuesta
B

#288 Algunas no nos gusta eh. Vamos tengo bastantes conocidas que igual que yo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#289 te casas conmigo entonces? no creo que eso lo vaya a leer mucho más

1 respuesta
B

#290 A leer? eing?

darkavm

Nosotros nos hemos visto Crash esta noche, y nos ha dado mejor ración de sexo con más variedad y erotismo del que tendrá esta película.

1 respuesta
B

#292 Me he puesto palote leyéndote.

1 respuesta
User044

Ni todas putas ni todos santos, hay de todo en esta vida

yocreoquesi

¿Qué tal la peli? No he leído los libros pero si me decís que merece la pena pagar el cine para verla igual lo hago.

B

¿En serio pensais que merece la pena ir al cine por esta peli? :S

Jelco

A ver la peli no, pero a ir a la salida del cine por si surge algo a lo mejor.

3 1 respuesta
aiaiai

Que extremista es la gente, la película es una película normalita, no es un bodrio infumable ni obviamente una obra e arte.

Es una película más bien amena, pasa rápida y no se hace lenta ni pesada. Las actuaciones para mí si que dejan un poco que desear, pero tampoco son tan penosas como la gente dice por aquí.

Película para pasar el rato sin más.

Farolastobar

#297

4
darkavm

#293 Y eso que no la has visto todavía :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags