'Cincuenta sombras de Grey' (2015)

B

#29 pues yo hasta que no me queme con el fuego no lo sabia. xd, y follarte a un caracol debe ser hasta más excitante por estar bien lubricado...

Es cierto que necesitas una base de la obra, al menos leer no se, las 100 primeras paginas para poder tener una opinión un poco mas respetada.

#29 Podria llamarlo también pisapapeles para que no suene tan mal.

1 1 respuesta
Flying-flame

Es un fanfiction de una que escribia como se lo montaban los de crepúsculo y que luego dijo "ñe, voy a cambiarles el nombre"

No tiene pinta de ser de pulitzer

2
raganock

En mi caso aguanté hasta la página ciento y pico del libro, que puta cosa más mala, previsible, mal escrita, aburrida y poco imaginativa.

Sadomasoquismo de L'Oréal.

9 días después
sk_sk4t3r

Charlie Hunnam abandona el proyecto por problemas de agenda. Aunque parece que en realidad se lo ha pensado dos veces.

http://www.deadline.com/2013/10/shocker-charlie-hunnam-exits-christian-grey-role-in-fifty-shades-of-grey/

1 respuesta
1 comentario moderado
Ahria

#34 porque nadie queria a ese chico como Cristian xD

1 respuesta
blackoN

Me alegro de que haya abandonado a tiempo, grande Jax!

B

#36 a mí me parece que se debe más a que se lo ha pensado dos veces, tal y como comenta el artículo.

darkavm

THR confirma que se acojonó http://www.hollywoodreporter.com/news/fifty-shades-grey-charlie-hunnam-648066

darkavm

Alexander Skarsgard (Eric en True Blood) es uno de los posibles sustitutos para hacer de Grey http://www.hollywoodreporter.com/news/fifty-shades-movie-hires-writer-648241

Me uno a las señoras cuarentonas que irán a ver esta película.

2 respuestas
ice_powa_xD

#40 xDDDDDDDD desde luego reparos por salir desnudo o escenas de sexo no tendrá ^^

ReEpER

aguante hasta medio libro, menuda MIERDA.

B

Parece que el hijo de Clint Eastwood es uno de los principales candidatos

http://www.fotogramas.es/Noticias/50-sombras-de-Grey-Scott-Eastwood-posible-sustituto-de-Charlie-Hunnam

B

No me extraña que los actores rechacen los papeles para esta película....no creo que sera algo bueno para un actor que te encasillen en una peli asi.
No pude terminarme los libros de lo peñazo que eran, espero que a la peli la enfoquen de otra manera porque si no va a ser soporifera....

blackoN

#40 No joder, por qué me hacen esto? ojalá que Eric no caiga :(

Sergio_Ford

Gran noticia que Charlie Hunnam abandone el proyecto.

B

"Scott comenzó su carrera profesional como modelo y debutó en el cine en 'Banderas de nuestros padres' (2006), dirigida por su padre. También ha participado en 'Gran Torino' (2008)."

Joder, podría estar menos enchufado !_!

Sobre 50 sombras de Grey, la veré si:
-Sale el pivón de True Blood.
-Sale Ryan Gosling.

No hay más opciones.

Sobre lo que decís de la preocupación de los actores para que los encasillen, lo podría entender de Ryan Gosling (por ser especialito) o de alguien con mucha carrera cinematográfica (Tom Hanks), pero si eres nuevo en este campo y te llaman para este papel, los € vienen muy bien (será un puto éxito, más que Transformers) y Frodo quizás pensó que su fama de la película del Señor de los Anillos le sería un lastre, pero ahí está haciendo sus cosas (a mí no me gusta como actor, pero hay 2 películas suyas que me parecen interesantes). Rechazar primas de más de 100 millones de € porque crees que te vas a encasillar... es dudar (creo yo) de tu calidad como actor. Leonardo Di Caprio (sin gustarme del todo, lo he criticado abiertamiento en este foro) es el actor más bien pagado de Hollywood y ahí está con su Titanic a cuestas xD.

Yo si fuera actor y me lo propusiesen intentaría hacer mi mejor interpretación, como en cualquier papel mío. A no ser que leyese el guión, viera el director, demás personajes y por dónde imagino que tira la película; y creyese que sería una mierda de proporciones bíblicas (al igual que no iría a hacer de prota de Pacific Rim o mierdas así), no lo rechazaría. Al igual que si te llaman para hacer una de romanticismo rollo "Before sunset". Pues das lo mejor de ti y ale. Hay que adaptarse. Los prejuicios sobre ti los harán los críticos, el público nobel, el público con bagaje cinéfilo, tu productora, tu mujer y tus hijos xD.

B

Los tres últimos candidatos al papel de Christian Grey: Luke Bracey, Billy Magnussen y Scott Eastwood.



1 respuesta
darkavm

#48 Scott ha salido a su padre.

3 1 respuesta
darkavm

Han elegido a Jamie Dornan para hacer de Grey. Echadle un vistazo a The Fall, está muy bien ahí.

http://variety.com/2013/film/news/jaimie-dornan-christian-grey-fifty-shades-of-grey-1200748632/

1 respuesta
B

#49 La genética es sabia.

Kylar

#50 Qué rápido lo han elegido ahora, ¿no? Este me gusta más para ese papel que el anterior.

1 respuesta
darkavm

#52 Empiezan a rodar en cosa de un mes, así que tenían que darse prisa.

20 días después
darkavm

Estreno retrasado hasta San Valentín de 2015.

Kylar

21 días después
Nokhi

Me resulta gracioso que la directora sea Sam Taylor-Johnson, una feminista declarada

el rodaje ya ha empezado porcierto


1 respuesta
darkavm

#56 Queda la esperanza de que, al menos, con una mujer de directora las escenas eróticas sean eso, eróticas y con buen gusto.

1 mes después
weah_dany

Dj_Sergio

8
5 meses después
B

Usuarios habituales

Tags