'Cincuenta sombras de Grey' (2015)

Ismelldrama
1
Kylar

Crepúsculo sin hadas brillantes.

1
B

Para el que quiera verlo en VO

R

Pues el trailer no pinta mal. No voy a leer el libro, pero lo mismo le doy una oportunidad a la película.

1
sagem9

pelicula "moja-bragas" para las recatadas de turno

JL-3

"Es una entrevista para el periódico"... me imaginaba una habitación pequeña con un sofa marrón, algunos ya sabrán a qué me refiero ^^

mongandante

Va a haber que ir al cine en barca

9
Batur

Huele a truño que echa patras, y respecto al prota, ¿de verdad no habia otro actor mas guapete para escenificar al hombre del libro con el que todas las tias se han pajeao? Lamentable...
PD: Va a ser un exito en taquilla sin ninguna duda.

xXxHarlockxX

Pfffff madre mía... No me quiero imaginar el día del estreno... Novios/maridos/amigos arrastrados a ver "esto" mientras ellas se mojan.

Con suerte alguna va sola y se le puede bajar el calentón xDDD

1 1 respuesta
B

No me he leído los libros, pero ya que hay trailer y todo me pasaré por el hilo a echar unas risas.

En fin, creo que en el libro le describían como "el hombre más guapo del mundo" y me sacan este mindundi. Meh.

Encima la sacan el día de San Valentín, xDDDD

S

Menudo truño xD

Beckem88

Pfff esos días no piso el cine ni de broma... para verlo lleno de gilipollas, porque eso es lo que son GILIPOLLAS... para eso no voy y me quedo en casa tranquilo.

1
ludo90

A nadie le gusta la peli pero ha sido un éxito de ventas y será un éxito en taquilla.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#73 Para ser sincero, los libros han triunfado por las tías que lo han comprado, no conozco muchos tíos que si quiera lo hayan leído y la mayoría de los que hemos escrito aquí somos chicos...

Evidentemente en le cine seguirá siendo un éxito por que las niñas (y no tan niñas) van a ir en manada al cine para mojarse un poquito.

1 respuesta
ludo90

#74 No solo aquí, a cualquiera le preguntas en la calle y todas las tías dirán que es una tontería que cómo puede gustarle a alguien eso.

Pasa como con el sálvame y demás mierdas nadie lo ve pero es líder en audiencia.

2 respuestas
pR0gR4m3R

https://www.youtube.com/watch?v=J6SFPzDrW0E#t=379

Nada mas que decir, su señoría

5
Polakoooo

#75 Tanto el Sálvame y esa mierda de programas como este libro son cosas que tu entorno y gente de tu edad no verá (por norma general). Tendrías que preguntar a mujeres de de cuarenta o cincuenta y tantos para arriba.

PD: Dakota es bien guapa, y eso que se parece más a su padre que a su madre... eso me da que pensar.

B

#75 Ah pues yo muchas tías que lo han leído me lo defienden xD

A mí la actriz me parece monina, el que me parece poco guapo es el que hace de él.

1 respuesta
Ismelldrama

A mi me parece preciosa.

1
lnalopez90

No veas la que se está liando sólo por un trailer. Sea como sea la película va a ser un taquillazo. A mí me despierta la curiosidad pero no me vuelve loca, la verdad.

cryevil93

Una amiga me pregunta que porque han cambiado los actores ?

2 respuestas
zaskkk

La chica es guapísima. Igual la veo en el PC cuando esté en buena calidad, al menos para saber de que va el libro con el que todas las tías chorrean.

xXxHarlockxX

#81 Según leí el actor que iba a hacer de Grey (no recuerdo quien era), estaba un poco acojonado de ser acosado por maduritas/jovencitas por el simple echo de hacer el papel de Grey xD

De la chica ya ni idea.

2 respuestas
zaskkk

#83 Charlie Hunnam?

1 respuesta
B

Plantearon a varios actores para hacer el papel pero ninguno quiso ver su carrera empañada por semejante bazofia, menos este que parece ser deconocidillo.

xXxHarlockxX

#84 Pues no se como se llama, el actor de Pacific Rim.

darkavm

#83 #81 Sí, Charlie Hunnam, el de Sons of Anarchy y Pacific Rim. Le echó para atrás toda la fama y el acoso de las fans, así como problemas con el material escrito (pidió reescribir el guión).

La chica se ha mantenido desde que la anunciaron.

#78 Mejora con barba.

1 respuesta
B

#87 Uh, ahí si que melofo, creo que se barajó la posibilidad de poner a Matt Bomer, creo que pega muchísimo más:

https://www.google.es/search?q=matt+bomer&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=NmjSU9a3Da2U0QXWp4HgAQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1920&bih=955

1 respuesta
Maaarc

Hombre, hacer esa peli te asegura un 'cartel' entre las mujeres de 2X-50~ como el chaval ese que hace las de amor y tal para las de 142X, no te vas a volver un actor de culto pero si quieres pasta te la asegura y luego ya te reciclaras, pero tu fama la tendrás.

A mi la pelicula me levanta interes, así se de que iba el libro sin leermelo, por lo que cuando este en buena calidad me la bajare.

darkavm

#88 Matt Bomer era el favorito de las fans, pero nunca tuvo oportunidad. Creo que nunca apareció asociado al casting.

Usuarios habituales

Tags