Cine a 5€ (cinesur)

balex

Pues eso que mirando por twitter he visto que han hecho una promoción en los cines "cinesur" que, haciéndote una tarjeta que vale 6€ puedes ir al cine cualquier día a cualquier hora por 5€ con una validez de un año. La verdad es que sigue siendo algo carillo pero son 2,50€ menos que antes (al menos aqui son 7,5€), y con ir unas 3 veces en un año ya te sale rentable.

Aquí os podeis informar más sobre como hacerla y los cines adheridos: www.tarjeta5.com

La verdad me parece una promoción necesaria, entre la "fiestadelcine" que van a estar 3 días las entradas a 2,90€ y esto, puede que recuperen parte de la clientela.

SkiNeT

Dejo como info dónde está cinesur

Me molan estas cosas, ASÍ es como se consigue que la gente vuelva al cine.

1 respuesta
keeper

Además creo que te regalan palomitas para dos veces y si quieres ver alguna peli en 3d solo tienes que poner un euro más.

Yo lo veo genial, probablemente me la haga este fin de semana ya que suelo ir al cine 2 o 3 veces al mes.

Kylar

Yo también me la haré que poco a poco sale muy rentable.

STAN

#2 Y yo buscando un Cinesur en Madrid xD

Fr1moOsT

Por aqui lo tenemos a 4€ los de cinesa :)

2 respuestas
SkiNeT

#6 cuentanos más ;)

ziordo

Yo en cinesa pago 5€, y además acumulas puntos, que puedes canjear por palomitas y tal

además la tarjeta me costó 1€

diiE

#6 Y por aquí en Mallorca los de aficine a 3€ :3

Miharu

Pues aquí hay autocine 10€/coche

N

Otro que se ha sacado la tarjeta. Si te gusta ir al cine está de puta madre la oferta...

-jack69-

Un cinesur en Marbella y a 5€ la entrada? Me lo apunto

11 meses después
kekoO

Yo la he vuelto a renovar, por aqui en Cordoba es lo mas barato y los mejores cines

1

Usuarios habituales

  • Miharu
  • diiE
  • SkiNeT
  • Fr1moOsT
  • STAN
  • Kylar
  • keeper

Tags