Cine alternativo, independiente y/o "de autor"

kafig

#387 ¿Miraste por aquí? Igual te sirve.

1
B

Gracias a todos. Creo que con esto voy tirando de momento.

PS8

Igual alguno todavía no se ha enterado, así que aviso que hace como 2 semanas que se puede conseguir The handmaiden. Esta si estuvo en concurso. Andaba esperando a diferencia de con The Wailing para comentarlo, pero sigue sin haber unos subs buenos.

1 1 respuesta
B

#393 si en algún momento encuentras, avisa

1 1 respuesta
T

Tambien se puede conseguir ya Raman Raghav 2.0

2 respuestas
PS8

#394 De momento hay uno bastante malucho al parecer. De todos modos te recomiendo que te descargues el programa Sublight para mirar más rápido o también el FilmAffinity Plus (FA++) para tenerlo más a mano.

#395 Algún día nos aficionaremos al cine indio por ti.

1 respuesta
T

#396 Deberiais.Mejor que el coreano es.

1 respuesta
Turamb0

#397 ¿Por qué no abres un thread sobre ese cine? Con apartado de iniciación, etc.

2
PS8

Tengo por ver Lagaan que según Rodrigo Cortés es la puta hostia. Pero sobra decir por qué me tira para atrás.

1 respuesta
T

#399 Bueno, yo no me fiaria del tal Cortes. Lagaan es de las peliculas mas divertidas que he visto, es una fiesta de topicos pero te montan muy bien la fiesta, esta muy bien para empezar con bollywood.

1 respuesta
PS8

#400 ¿Me fío de su criterio, pero no de él o cómo? XD

1 respuesta
B

Premio a la mejor dirección (ex-aequo) en Cannes

T

#401 No te fies de su criterio, ni de el, ni del como.

PS8

No lo vería entero si no se ha visto antes, pero mayor aliciente para hacerlo dudo que lo haya.

4
ekOO

Película prohibida en Marruecos. La actriz principal (menudo papelón se marca) tuvo que huir de su país tras ser fuertemente agredida.

PS8

Como para comprarse el póster.

3
Nokhi

wopsalopsa sitio equivocado.

En compensación dejo este blog de lo más útil: http://reviviendoviejasjoyas.blogspot.com.es/

3 2 respuestas
k4rstico

#407 Muy bueno el blog, solo he mirado la seccion de cine español y ya he bajado 6 peliculas

DormiloN

#407 Diamond Flash para el bote. Muchas gracias

15 días después
PS8

Dejo esto por aquí de ayuda.

Al final nadie se animó a lo de San Sebastián, ¿no? Aparentemente andan metiéndole mierda a Hong Sang-soo porque ha dejado a su familia por la prota de sus últimas películas que es bastante más joven y va a estar por ahí.

2
B

La favorita de The Film Stage del Festival de Venecia:

https://thefilmstage.com/reviews/venice-review-the-untamed/

1 1 respuesta
PS8

Me acabo de dar cuenta de que no está organizado en carpetas lo de #410 De todas formas están en orden.

#411 Parece que no tiene que desmerecer nada Venecia a Cannes este año.

Viendo que al final lo primero que haga Netflix por aquí es con Paco León y no con Carlos Vermut me ha dado la bajona, así que comparto esto por aquí para quien esté igual: http://www.rtve.es/alacarta/videos/version-espanola/version-espanola-magical-girl-presentacion-coloquio/3631799/

De paso vuelvo a dejar esto, que nadie le dio bola en su momento.

A Bayona le pasa como a mí. Las películas dan igual. Lo importante son los HDD. Es ponerte a pasar carpetas y se te van las horas.

1 1 respuesta
B

#412 qué es esa lista?

1 respuesta
PS8

#413 La lista de películas de Carlos Vermut para el libro Las 7 maravillas del cine.

http://www.jonathanrosenbaum.net/2016/09/en-movimiento-how-do-we-judge-actors/

2
Turamb0

Al igual que el vídeo de Beet Beat Bit que puse, este también creo que encajara también aquí, aunque lo he puesto antes en AMENIC.

Las recomendaciones que más me llaman la atención son la cinta experimental de Osamu Tezuka con la animación, y Koyaanisqatsi.

2 1 respuesta
T

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaav

1 respuesta
DormiloN

#416 Espero mínimo dure 3 horas

1 respuesta
T

#417 casi 4... minutos

1
B

#415 Me dieron ganazas la francesa y la del nombre impronunciable, ayer curiosamente me vi la de de Jarmusch.

1 1 respuesta
PS8

En Cannes drama social y en Venecia una película que van a ver 4 personas. Vamos, que han pillado el otro camino. Otra cosa no, pero para escoger hay este año.

Breve abrazo entre Wang Bing y Lav Diaz antes de recoger un premio. Da para haiku.

1

Usuarios habituales

Tags