Cine Clásico - Casual Edition

Madoka-chan

#809 ¿A ti te gusta como sale? A mí la verdad no me parece que salga muy favorecida, entre el corte de pelo y la forma en la que está tomada la foto.

Pero es Audrey y se le perdona.

1 respuesta
Turamb0

#811 Apenas me fijé en el pelo, solo en la sonrisa, que traspasa épocas, como esta:

Bueno, aquí es la mirada xD, pero es que me ha impactado tanto una cosa como la otra.
Y el pelo me parece bonito, quizá algo sobrevalorado.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#812 Su sonrisa enamora <3

Yo es que soy de pelo largo >>>> corto
Y ese corte es como DDDD:, nope.

SnowLeonhart

Qué maravilla "Testigo de cargo", aunque "Anatomía de un asesinato" me gustó un pelín más.

1 1 respuesta
Madoka-chan

Esta tarde miraré Limelight, a ver qué tal.

1
SnowLeonhart

Un poco decepcionado con "El infierno del odio" porque no me ha gustado tanto como esperaba.

spoiler
kafig

Ayer vi "La ventana indiscreta" y aunque la película está muy bien y todo eso, lo que venía a remarcar es lo guapa que sale Grace Kelly.

Y es que con todas las bellezas que inundaban el cine clásico, ¿cuál creéis que era la actriz más guapa?

Y lo más importante, ¿eran más guapas las actrices del "sobrevalorado" cine clásico que las actuales del cine contemporáneo?

Hasta otra.

1 3 respuestas
TRON

#817 Creo que fuera de las super bellezas del cine clásico, en general hay más actrices guapas hoy en día. ¿Por qué? Porque las chicas guapas las meten en todas las películas; antes, la belleza no era algo tan importante y muchas películas Noir con el clásico femme fatale estaban encarnadas por mujeres no del todo guapas.

Grace Kelly sale preciosísima en la esa película, me quedé prendado desde la primera escena.

De paso voy a poner cierta belleza del cine clásico, y de producto nacional.

3
Madoka-chan

#817 Pues en mi humilde opinión físicamente me gustaban más las constituciones de las actrices de antes, no hablo de la belleza en sí. Ahora la mayor parte de las actrices en el cine suelen ser muy delgadas y con pocas curvas, en cambio, las de antes tenían cuerpos delgados o normales pero con curvas, pero nunca extremadamente delgados, y por es esta razón me gustan más las actrices de antes.

También me encantan los vestidos y demás ropa que llevaban antes ;_;

1
TRON
1
N

#817 Hay guapas por el igual en el cine clasico que en el cine contemporaneo, el problema es que ahora hay un aumento de chicas de relleno que meten en las pelis para calentar pollas que estan buenas si, otra cosa es que sean actrices.

1 respuesta
kafig

#821 Ahora mismo está claro que hay más chicas guapas en las películas porque son un recurso y además se hacen muchas más producciones.

Yo lo que me refería es a la comparación entre las bellezas del cine clásico con las consideradas bellezas del cine contemporáneo, y aunque tampoco es del todo justo compararlas pues son épocas diferentes y los cánones de belleza son distintos, a mi parecer salen ganando las del cine clásico.

Por cierto, ayer estuve viendo Ben-Hur, recuerdo que de pequeño veía trozos con la familia en esta época pero no me acordaba de nada. Pensé que el tema religioso y su duración me iban a echar más para atrás pero para nada, me ha gustado mucho como lo llevan todo hasta la famosa carrera de cuadrigas y la ambientación de la película es de 10. Lástima que el último tercio me pareciese infumable.

TRON

Me ha hecho siempre mucha gracia cuando me ponía una película clásica y salía la protagonista, que enamoraba a todos los hombres o todos los hombres decían que era una belleza... y luego a mí me parecía una mujer del montón.

Por ejemplo, la de The Big Heat que tiene ese accidente, me ha parecido siempre fea y encima un tono de voz horrible.

Pero obviamente nadie supera a mi amada Claudia Cardinale; o la Rita Hayworth/Grace Kelly.

SnowLeonhart

A mí la femme fatale de Perdición me parece un cardo total.

Y el otro día me enamoré de la princesa de La fortaleza escondida.

Me voy a ver Trono de sangre por seguir con Akira.

2 1 respuesta
Madoka-chan

#824 :c No eres el primero que dice eso de la actriz de Perdición. Yo la encuentro guapa. ¿Puede que os influya su cara de mala leche? xD

2 respuestas
SnowLeonhart

#825 En principio me influye su napia.

spikesot

Elizabeth Taylor siempre ha sido de mis favoritas, también interpretativamente :)

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#827 Y ahí no se le ven los ojos :qq:

1
N

#825 El problema es ese peinado tan horrible.

1 respuesta
Madoka-chan

#829 Muchas llevan esos peinados.

A mí lo que no me gusta es cuando se pusieron de moda esos sujetadores que hacen un pecho puntiagudo.

1
B

Esta noche empiezo una semana de Hitchcock, concretamente con Strangers on a Train. Ganas!

4
kafig

Hoy me he visto Modern Times, y pese a que no soy muy fan del personaje de Charlot o The Tramp, ya que en las anteriores películas que vi de él no terminé de congeniar del todo con el personaje y su tipo de humor, en esta me ha gustado su aparición (salvo quizás en las escenas de la fábrica, que parecen ser de las más populares).

La película tiene un par de momentos geniales, y también a un descubrimiento (para mí) el de Paulette Goddard, que apareciendo sólo con un

consigue con su sonrisa y sus ojos tenerte prendado cada vez que sale en pantalla.

Uno de los momentos que más me gustaron de la película, y en el que para mí el personaje de Charlot toma todo el sentido es el de

spoiler
2
Madoka-chan

Justo el viernes pude ver Candilejas. Ya la quería ver el fin de semana pasado pero la versión que me bajé no se veía y al final tuve que aguantarme ;_;

Candilejas ha sido mi primera película de Charles Chaplin y realmente me gustó mucho. Ya tengo varias más bajadas, y ahora a parte de Kurosawa alternaré las de él.

B

Rope es una maravilla. Y James Stewart ha dado un salto importante en mi ranking personal de actores.

3
Gatopardo

estoy de acuerdo con tron, pareciera que antes (40 y primeros 50) no se tenia tan en cuenta que fueran exuberantes buscaban bellezas mas acorde con el papel a representar y que a la hora de la verdad destacaban por otras cosas. y no hay que irse tan reciente, para mi la cosa empieza en los 60 donde poco a poco se abandona todo lo que es el 'rodeo sensual' con frases hechas y flirteo sutil, para ir directamente a mostrar (pasamos de ver elegantes chicas bien como veronica lake y cia a las salvajes, eroticas, explosivas marilyn, bardot y tate

que raro que por estos lares no haya salido the look como bellezon clasico xd

1 respuesta
E

#814 Testigo de cargo es una de mis películas preferidas, tendré que ver Anatomía de un asesinato.

Qué bien, encantada me hayo con este hilo. A favoritos.

kafig

#835 Hablo un poco desde la ignorancia pero, ¿quién es The Look? ¿Lauren Bacall?

Y en caso afirmativo, ¿no te parece guapa?

1 1 respuesta
Gatopardo

#837 si si esa misma claro que me parece guapa a lo que me referia es que ahora es todo como menos rigido, ahora hay mas variedad de actrices. antes no se las aprovechaba tanto como ahora que no somos tan puritanos

vamos digo yo, no deja de ser relativo antes claro ke habia bellezones pero yo creo que era algo como mas cerrado no los colores de hoy dia

B

The Birds ha envejecido terriblemente mal. No he sentido miedo en ningún momento, sólo quizá algo de tensión. Casi, CASI, parece una película de serie B.

De momento, de Hitchcock he visto: Strangers on a Train, Rope, Psycho, Rear Window, North by Northwest, Dial M for Murder y The Birds. Todas menos esta última me han parecido geniales, pero la que más me ha gustado ha sido Dial M for Murder.

Mañana veré Vertigo y casi que me quedo sin ideas sobre cuáles más debería ver de sus grandes obras. Recomendaciones?

4 respuestas
SnowLeonhart

#839 La mejor escena de Los pájaros es la de las teorías en la cafetería, en mi opinión.

Usuarios habituales

Tags