Cine de Corea del Sur

B

#90 Pues miratela que está por las redes.

kupacia

Me encantan las pelis de zombies, Train to Busan no defrauda

Spring, Summer, Fall, Winter... and Spring me encantó.
Ahora me veré Time, y luego por hacer un parón de Kim ki-duk, a ver que tal está Flu

edit: pffff Time no me ha gustado nada, aburrida y desagradable para mi gusto.

2 1 respuesta
PS8

Worst Korea. Prefiero el cine social norcoreano.

2 1 respuesta
kupacia

#93 alguna recomendación del cine norcoreano? Me gustaría ver buenas pelis de la best korea algún día

1 respuesta
PS8

#94 Tienes que pedir órganos de niños en la deep web para que te traigan una copia. Merece la pena.
http://www.filmaffinity.com/es/film832891.html
http://www.filmaffinity.com/es/film410593.html

1
T

PULGASARI

B

#92 Acabo de ver Train to Busan por pura casualidad y hacia tiempo que no me gustaba tanto una pelicula. Ahora voy a ver The Flu y me apunto las demas que has dicho!

1
T

Yo también la vi, no me interesa nada este estilo de cine zombi a modo de cine de acción. Indistinguible el cine coreano del americano.

Nokhi

Faltaba un numero musical de zombies en medio de la acción para cumplir sus estándares.

1 respuesta
T

#99 Go Goa Gone

cerverus94

Estoy tratando de encontrar The Wailing con subs, alguien sabe donde?

1 respuesta
10 días después
s0ny

#101 Yo la vi ayer, pero subs en inglés. Si no te importa, es fácil encontrarla calidad bluray (720p, eso sí).

A mí me ha gustado mucha esa peli.

El cine surcoreano me hace tener esperanzas en el cine de hoy día, asqueado ya del toque hollywoodense, que perece que hay que darles las gracias encima por hacer bodrios mediocres todo el rato.

1 respuesta
PS8

#102 Por esa regla de tres el cine brasileño es el mejor de la historia porque nadie va más allá de Ciudad de Dios.

1 respuesta
s0ny

#103 Digamos que la calidad de todas las que he visto (unas cuantas con el paso de los años) tiene un ratio muy alto.

Pero vamos, que es una opinión xD

T

No hay ninguna otra industria tan similar a hollywood como la coreana, lo cual es normal ya que es una creación yanki

2
s0ny

Ooookay.

T

Contesta de verdad o no contestes, es muy molesto la tonteria que has puesto cuando yo solo he dicho lo evidente.

1 mes después
tloud

Por dios, como he disfrutado "Castaway on the moon"

"Train to Busan" también es genial, el cine sur koreano es bastante bueno, voy a seguir viendo recomendaciones de por aquí que me he quedado con ganas de más.

2 1 respuesta
14 días después
s0ny

#108 Castaway, de mis pelis favoritas.

Es puro amor.

1
1 mes después
aButreCa

Recomiendo Miracle in Cell No.7, eso sí, preparaos para llorar. No entiendo como ni ha sido nombrada en este hilo.

1 2 respuestas
s0ny

#110 Joder, la sinopsis echa para atrás del dramón que describen xDDD Que yo ya lloré lo mío con A moment to remember.

1 respuesta
aButreCa

#111 Lo es. La que has dicho la tengo en el backlog y creo que esperaré un tiempo antes de verla xD

T

La vi pero no la recuerdo. Por lo menos en filmaffinity la tengo votada.
El cine coreano es increíble, siempre la mejor película del año es coreana.

enFas1sS

#110 La vi hace un par de dias y llore como un niño. Si no sientes nada al verla es que no eres humano.

1 1 respuesta
Neokaizer

No estoy muy puesto en cine coreano y estoy buscando una peli que vi hace un par de años , supongo que por aqui me podreis ayudar.

Es la tipica peli de asesinatos y un poli "de pueblo" es el encargado de la investigacion , para mas detalles entro en terreno de spoilers :

spoiler

Me parecio una peli espectacular , de esas que te quitan los prejuicios.
El mar amarillo es otro peliculon.

1 respuesta
s0ny

#115 Memories of murder

Ésta?

1 1 respuesta
Neokaizer

#116 Esa es , gracias !

T

#114 O es que eres un humano con cerebro. Va savoir

9 días después
Pescaico

Anoche vi The Wailing y me quedé con el culo torcido.

Empiezas con semi-carcajadas viendo las torpezas del policia y lo chapucillas que son los coreanos y acabas los 30 últimos minutos de película con la cabeza vapuleada.

Me encantó, pero no entendí nada (xd), así que molaría que alguien me explicara un poco el final.

Dejo de paso un fotograma de la mejor escena (a mi parecer):

1 respuesta
B

#119 editado, que menudo spoileraco has puesto.

Es The Wailing btw. En el hilo de la película puse un vídeo en su momento que explicaba bastante la mitología de la que se habla.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags