Cine de Terror

DormiloN

Listas

Cortos

 

Eventos

 

Películas

Gore-Slasher

Supernatural

Drama

Psycho-Thriller

Sci-Fi

Found Footage

Comedia

26
SnowLeonhart

¿Vas todos los años a Sitges y Nocturna?

1 respuesta
poisoneftis

pillo sitio

1
R3VIENT4

La visita, nunca el terror y la comedia estuvieron tan bien mezcladas.

5
B

Aquí no puede faltar

Peli completa.

Peli de terror, comedia, zombis.

3 1 respuesta
B

#5 Mejor peli de zombies ever.

1
DormiloN

#2 He ido dos veces a cada uno

Si veis mejor poner links a las páginas de rigor en vez del trailer, alguna otra forma de agrupar subgéneros... cualquier cosa comentadme

PhilDunphy

En comedia indispensable recordar La Cabaña del Bosque, increíble lo de esta película.

Tengo ganas de ver algo que haga que me cagué en los pantalones, así que seguiré el hilo de cerca, gracias.

3 1 respuesta
DormiloN

He actualizado con unas cuantas pelis. Mañana añado cortos y alguna lista y a andar.

B

#8 En películas nada me da miedo.

Has probado videojuegos? Es lo mejor si quieres pasar un buen rato.

2 respuestas
poisoneftis

añadiría en comedia what we do in the shadows, y el baile de los vampiros / the fearless vampire killers de polanski

2
SnowLeonhart

#10 Las películas no aspiran a dar miedo como puede darlo un videojuego. Del mismo modo el objetivo principal de una comedia no es que te partas de risa a lo bestia como si fuera un número de stand-up comedy.

T

#10 mmm ?¿ Hombre no todos somos masocas. No creo que la gente normal piense en pasar miedo como un buen rato.

TLSM

Vi esta semana " La autopsia de Jane Doe " y me dio algo de cosilla , hacia tiempo que ninguna película me la daba.

1 respuesta
verseker

#14 Vi el otro día la película y me pareció un buen relato. No se puede sacar nada de la película, como casi siempre en el cine de terror, pero un relato correcto y bien contado, excepto por algún detalle tonto como el de los escritos bajo la piel del cadáver que me pareció innecesario.

DormiloN
1 1 respuesta
B

Me imagino que aún no está terminado porque te falta añadir grandes sagas. Thx por el aporte aún así !

1 1 respuesta
B

#17 ponlas

1 1 respuesta
B

#18 Yo no trabajo gratis.

1 respuesta
B

#19 trabajazo poner aquí esta y esta.
Adiós tío majo y amble donde los haya.

1 respuesta
B

#20 No hables tanto y ponlas tu majo.

1 respuesta
poisoneftis

añadiría 'the love witch' en comedia

2
B

hace mucho que no la veo pero igual feast atrapados que la recuerdo muy buena en comedia y puede que la de caballero del diablo y la de mal gusto y la trilogia de evil dead

1
B

#21 pero si todavía no me has dicho que sagas son !
De verdad eh.

8 días después
DormiloN

Se viene el remake del clásico de Dario Argento, Suspiria. De casi 3 horas de duración :S
Fuente

12 días después
DormiloN

:qq:

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#26 Has visto

? En caso afirmativo, qué te pareció?

1 respuesta
Albertsson

¿Funny Games entraría en el género terror?

Tambien he visto hoy la de "No respires" que no es peliculon, pero esta entretenida y da cague.

1 respuesta
poisoneftis

#28 claro

1 respuesta
Albertsson

#29 Si, la verdad que encaja bien en terror psicológico.

Vaya agobio de peli...

2

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-