Cine de Terror

jocker8

Hago un top10 de mis películas para #1 (sorry por el doble post)

1.Expediente Warren: The Conjuring.
2.IT (1990).
3.La niña del exorcista.
4.Expediente Warren: El caso Enfield.
5.Los otros.
6.REC.
7.Anabelle 2.
8.Insidious 4: La llave del mal.
9.Saw 1.
10.El orfanato.

Quizás se me olvide alguna que metería en el top pero esas son mis tops, se nota que me encanta James Wan xD.

1 2 respuestas
DormiloN

#181 Ya te he añadido a las listas de los usuarios. Creo que es la primera vez que veo IT (1990) en un top 10.

Pd, suerte con Aquaman

1 1 respuesta
jocker8

#182 Quizás porque la visualice siendo un crío y tenga cierta nostalgia, pero me marcó bastante además de ser una de la sprimeras que vi de terror.

Es lo bonito que cada uno tiene sus gustos/preferencias para compartir.

Aquaman no me dice mucho pero habrá que visualizarla.

1
tute07011988

La niña del exorcista

XDDDD

1 1 respuesta
jocker8

#184 dime cual tengo que meter señor, no era mi intención ofenderte por poner mi top 10 personal.

1 respuesta
tute07011988

#185 me río porque la película no se llama así, no te enojes muchacho.

1 1 respuesta
jocker8

#186 fallo mio, bueno todos saben cual es xD.

rociiio

#180 Estoy de acuerdo en que The Conjuring sobresale del resto por James Wan. Por lo menos en esa peli rompe un poco el esquema de los sustos. Lo típico de que si abres hueco en el plano ahí va a pasar algo, etc. Y sobre todo por el tratamiento que le da a la secuencia del sótano. Una forma distinta de representar audiovisualmente ese hecho. Pero la cosa es que no se lo veo en otras pelis. Bueno, es cierto que la primera de Insidious la salva su dirección... aunque después de hacer Saw...

2 1 respuesta
jocker8

#188 no te gustó la dirección de saw? La trama es un pasote, aunque realmente yo no la catalogaría como terror si no mas bien suspense.

Yo noto ese toque que le da a las películas por ejemplo con anabelle 2 e Insidous 4: la llave del mal donde crea un terror psicológico muy guapo, lo que hizo con the Conjuring ya es sacársela directamente.

2 respuestas
rociiio

#189 claro, Saw es magnífica. Pocas pelis impactan así

benjajim

#189 Pero si Insidious 4 no es suya

1 respuesta
jocker8

#191 es cierto estuvo de productor, pero bueno me gustó bastante independiente de quien sea xD.

PhilDunphy

Pues a mí las de Expediente Warren/Insidious/Anabelle ni fu ni fa... y me jode que no me gusten demasiado porque sé que hay gente que lo pasa mal viéndolas (en el buen sentido), pero es que no consigo que me transmitan nada, no sé si es porque abusan de los jumpscares y poner el volumen al 400% en las escenas cumbre o qué.

Tampoco recuerdo cuál fue la última película que me dio miedo, así que también puede ser eso, que haya acabado "inmunizado" :sweat_smile:
Luego me pongo el Outlast o el Amnesia y me cago por la pata abajo, eso sí.

DormiloN

Una de terror y fantasía que está gustando al pueblo: Tigers Are Not Afraid (Vuelven)

2
Mcdollar27

#173 Perdona no había visto el reply.

De las 3 Coherence es la única que he visto haha, me pareció cojonuda. Cuando acabe de ver las que me quedan pendientes me pondré con las otras 2. Gracias!

1
Majravilla

#121 no había visto el trailer hasta ahora y la verdad es que vaya pintaza

man6d

#181 poco cine de terror has visto tú jajajajaja. La niña del exorcista, osea que te gusta la niña, pero no "El exorcista"....

1
8 días después
rociiio

Nueva peli de zombies.

Ya está por las plataformas.

2 2 respuestas
DormiloN
5
Cukie

#198 pero, no parecen zombies no? voy en el bus sin sonido, pero vamos, solo por lo que veo parecen personas idas xD (de hecho se paran cuando estos se suben al coche)

2 respuestas
DormiloN

#200 No son zombies clásicos, pero son zombies.

1 1 respuesta
Rayven

#198 #201 #200 Vista y rascando mucho le doy un 6

1
11 días después
DormiloN

6 1 respuesta
eondev

#203 El ultimo pensaba que era Saruman XD

1
DormiloN
1 respuesta
1 comentario moderado
Carolina23

gente que ama el universo warren, ¿que os ha parecido la monja?

3 respuestas
HardNight

#207 Un truño como una casa.
Dejo un par de pelis bastante curiosas que vi hace tiempo y no me ha parecido que llegaran aquí.

2
DormiloN

y un par de trailers que he visto por ahí curiosos:
Dachra
Possum

3 1 respuesta
M

#207 pues a mí me ha gustado, la ambientación gótica entre lo religioso y lo profano me ha recordado a las antiguas películas de terror hispano italianas y eso me la ha puesto muy dura

1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-