Cine Gratis con "El Mundo" de Lunes a Jueves

M4k4rr0n1

Lo vi el otro dia por TV y ya que no he visto nada por aquí lo posteo.

El diario "El Mundo" regala de Lunes a Jueves las siguientes películas, de la "colección"

-Grandes acontecimientos del siglo XX.
-Momentos que cambiaron la historia.

Aquí el listado de peliculas y los dias que se regalan.

1
keeper

Siendo gratis está muy bien, hay auténticos peliculones. Lo malo es que los DVD tendrán poca utilidad cuando se estandarice el Blu Ray y pasarán a coger polvo como hacen ahora los VHS.

Yo por ese motivo no compro ya pelis en DVD.

B

Hombre, los reproductores de Blu-Ray leen DVDs. Tu DVD (a menos que tengas un combo) no lee VHS ¬¬Ž

1
lxn_

¿Estandarizarse el Blu-ray? XD

15
T

Apocalypse Now dices?

El resto no merecen coger el coche para ir a por ellas, haciendo el vago es suficiente, pero esa merece la pena tenerla.

2
keeper

#3 Claro que reproducen DVD, pero con qué calidad? Tener un blu ray y meterle DVD's no tiene mucho sentido. Como poder se puede, pero ver un DVD en un panel de alta definición a mí por lo menos me da ganas de llorar de tanto pixel.

#4 No entiendo mucho tu reply, crees que el DVD seguirá siendo el formato predominante? Que sacarán algún formato nuevo que acabará con el blu ray? Podrías explicarte un poco más.

Yo personalmente creo que el blu ray se estandarizará cuando empiecen a vender reproductores a 60/80€ como ya pasó con el DVD, al principio era prohibitivo. Y eso, paso de comprar más DVD porque se que luego voy a querer verlas en condiciones y no voy a pagar una película 2 veces.

PD: Me gusta tener películas originales.

B

#5 Ojo, que parece que es la versión original, no la Redux.

#6 Yo prefiero tener discos duros en lugar de DVDs o Blu-Rays la verdad. Hace tiempo que no compro libros, películas o música.

2
keeper

#7 Yo también he estado tirando de HDD + TV HD porque los reproductores blu ray y las pelis están demasiado caras.

Mi actitud ante los DVD es porque se ven bastante mal en los paneles de alta definición, me compré un cable por componentes para ver si mejoraba pero que va. Supongo que soy muy quisquilloso y maniático con la calidad.

Tryptamine

Yo paso de pillarme nada en Blu-ray hasta que salga lo siguiente.

1
darkavm

#9 Pueden pasar 5-10 años hasta que eso ocurra.

2
remain

Stalingrado cae.

#7La caratula que aparece es la de Redux.

Mr-Carradine

Me apunto Apocalypse Now y Gangs of NY

YiTaN

#10 no creo que haya siguiente. Lo siguiente, si se le puede llamar así, ya ha llegado, y se llama distribución digital. No creo siquiera que el Blu-Ray llegue a popularizarse. El formato físico no durará mucho. Si acaso, pendrives USB a diestro y siniestro!

N

#13 Me guardo tu respuesta para hacerte un owned dado el momento :) . Pareces que te has leido articulos relacionados con el tema y los has insertado todo en un parrafo al mogollon sin nisiquiera pensar en ello.

michi

#14 yo opino igual, yo no creo que vaya a desaparecer pero si que el formato fisico esta perdiendo peso a pasos agigantados, si quieres dentro de unos anyos comparamos el numero de DVDs vendidos, con el de Blurays, o nos esperamos una decada y lo comparamos "con lo que venga"

keeper

Decís que le queda al blu ray para estandarizarse, pues a la distribución digital ya ni os digo.

Ah espera, si os referís a bajar pelis gratis eso ya es harina de otro costal.

Tirano_Sesua

#5 mide tus palabras teniendo el hundimiento en la lista.

Apocalypse now y el hundimiento van a caer muy finas eh.

Nott

Tendré que comprarme El Mundo el día 10 de enero.

TheBis

Hay algunas que sin duda merecen estar en mi armario de cine y otras reemplazarán a su homónimo en VHS.

Por cierto, en su momento comparé el ver un DVD en la PS3 con cómo se veia en el reproductor que tenía antes y sí que había diferencia!

B

El hundimiento, Apocalipse y Gangs para mí \m/! Aunque una de las 3 caerá en Blu-Ray, pero bueno.

Opinión de Blu-Ray: tengo un 5.1 en casa + T.V. de 42' y para mí es una sensación muy buena el ver una película y bastante flipante (más con series). Para disfrutar de ello recomiendo T.V. mínimo de 40', 5.1 bueno y no bajar de Yamaha o de los home cinema de 800€ (mi opinión, aparte para poder tener un H.D.D. conectado y demás cosillas). ¿Necesario? No, no es un salto como VHS a CD. Es digital a + digital, pero nada más. Ahora, Blade Runner la veré 1 vez al mes, os lo digo así xd. Que puta delicia.

dicon

El DVD va a ser con lo que va a morir el formato fisico.

De aqui a que el Bluray tenga la presencia que requeriria poder decir que es el formato fisico sin discusion lo que ocurrira es que el formato fisico en si ya no tenga ninguna utilidad, mucho digo si digo que en 5 años todos tenemos un aparato como los actuales reproductores hdmi que directamente conecte a internet a por las peliculas.

Las peliculas estan bastante bien la verdad, y ademas si es gratis que decir ya...

aleixx

Hombre algunas peliculas mola tenerlas en BR con su cajita, pero no nos engañemos ,es mucho mas comodo descargarselos y para el disco duro de la TV.
Respecto a los DVD yo ya no los uso, me descargue toda la filmoteca, en HD las disponibles y el resto en dvd.

Dralions

Por un euro que vale el periódico (creo), no me lo voy a pensar dos veces. Recordad que mañana (bueno, ya hoy) empieza.

B

Aunque regalen los blue ray no los cogía, prefiero tenerlo todo en un disco duro, vaya. Es más incomodo que la hostia...

B

Yo haré un pedido en Amazon + Play.com de más o menos 500€ (omfg xD) con todo lo que quiero tener en Blu-Ray en la estantería después de venderme todo lo que tengo en dvd a alguna tienda de 2nda mano de cine & tv. Me pediré BSG 2003 y Band of Brothers (y poco más en T.V. series) y de cine pues Gladiator, Reservoir Dogs, Dark Knight, saga Rocky... vamos, los que para mí me mola tener y que está bien la oferta en Blu-Ray (pasado recientemente a Region 9 o 0, la que lo puedes ver todo). Hay cosas MUY BUENAS que valen desde 8 a 10€ y que no te lo crees.

Lo demás... este año lo único que me compré nuevo fue la edición coleccionista de Origen. Sí que hay cosas que me molaría volver a ver en 1080 (Toy Story 3, Wall-E...) pero no me molan tanto para comprármelas. El formato físico de aquí a 10 años ya será historia, y de aquí a nada T.V. táctil conectada a internet con contenido para bajar. Entonces una cuenta a megaupload o cualquier sitio que lo suba todo en 1080 será más básico que la conexión propia a internet.

dicon

#25 TV Tactil? vendra con gafas para toda la familia xDD

B

el 70% de las peliculas de esta colección salio con ABC gratis el año pasao se ve que hicieron demasiadas copias xD

B

Puto 3D, que no. Que es una bazofia infinita.

1
dicon

#28 Si lo dices por mi comentario yo lo decia porque una tv tactil deja ciego a cualquiera, no iban los tiros por el 3D xD

angelorz

#14 si ya la gente no usa formato físico... ¿DVD? ¿BluRay? Si existe el ripeo por internet... con que algún pringado lo tenga, el resto lo tenemos en formato digital. Eso + HD externo con HDMI implica la muerte del formato físico con reproductor (VHS, CD, DVD, BluRay...).

Respecto a las pelis: 1, 3, 9 y 16. El resto no me interesa (quizás se salva Stalingrado, que me han hablado de ella y no me importaría echarle un ojo), y Apocalypse Now la tengo en su versión Redux...

Usuarios habituales

Tags