Cine- Open Water.

B

Antes de nada, avisar a los que no la hayan visto y la quieran ver que no lean este post ya que mi intencion es hablar del final y cosas que desvelarian toda la "magia" de la pelicula. He buscado pero no he conseguido encontrar ningun post abierto sobre esta pelicula en mv, si lo hay me interesaría verlo.

Al grano, es una película de bajo presupuesto pero cargada de duras críticas, sobretodo con el doblaje y dialogos, calidad de la cámara, partes y musica tediosas ademas de pesadas e historia poco explotada etc.

Yo la he visto y no me parece tan mala como la pintan, eso si, no he pagado por verla por lo que creo q es un factor importante a la hora de juzgarla. YO no soy submarinista pero creo que tambien tiene algun que otro fallo.

PArte que desvela el final -----No leer----Si no quieres claro

EL final es algo que no entiendo, deja al marido que se lo coman? se hunde,como ? o es arrastrada por un tiburon. Ni puta idea, pero lo del tiburon (una vez salen las letras del final ) no lo he podido ver, eso de cuando lo empiezan a abrir, sale algo especial?

Espero vuestras opiniones y q me resolvais alguna duda :P

SAludos

_SuBz3r0_

me paso = k a ti
encuentran la camara de fotos de la pareja dentro del tiburon

B

curioso :D

La verdad sq la camara de fotos esta mareando to el rato, mola :)

NaRaNJiTa

jaja no he visto la peli pero n ohe podido evitar leerme y weno man dixo k mas k una peli parece un documental en algunas partes

Usuarios habituales