Cine Sur-Coreano 2000/2011

Kisuke

#150 Mejor optemos por el género, xD

1
Nokhi

yo andaba pensando justo hoy en crear un post para este cine con un #1 atractivo a raiz de que ultimamente en que pelicula has visto esta saliendo mucho cine coreano.

3 2 respuestas
MILF

#152 pues estaría bien relanzar el hilo con opiniones de las que la gente ha visto y pueda recomendar y la lista por géneros que decís

silverduende

#152 Y si tiramos de editar a 1? que por aquí se han recomendado bastantes películas, y hay bastantes opiniones!

1 respuesta
Nokhi

#154 A mi me motiva mas empezar uno nuevo, y el que se curre el indice que sea el creador que menos, pero lo que la gente quiere. power to tha people como canta Regina.

1 respuesta
Kisuke

#155 Yo podría organizarlo y tal, pero necesito el aporte de algún usuario para hacerlo en conjunto, en este aspecto, estoy - cualificado ^".

Y sí, un post nuevo vendría ni qué pintado!

1 respuesta
B

yo ire a ver esta ma;ana al cine

En el trailer no se ve nada especial, y la sinopsis tampoco cuenta gran cosa pero eso es precisamente lo que me atrae xd ademas hablan bastante bien de ella asik habra que ir al cine.

La sinopsis es que son unos pescadores en una mala racha que estan transportando personas de contrabando (no se si a sabiendas o no y ni si son extranjeros ni a donde van) pero se crean disputas al encontrarlos. Eso junto a una niebla misteriosa que da comienzo a sucesos (cuales? ni puta idea xd todo incognitas)

Pero entre lso buenos comentarios de mis amigos y que hay 3 actores que me gustan habra que darle una oportunidad

Ma;ana dire que tal esta

Nokhi

#156 El nuevo post si se llega a hacer es mio!

3 1 respuesta
Kisuke

#158 Nokhi, me das miedo. Que sepas que te lo cedo, pero no por nada, por respeto. (?)

S-Si quieres p-podría ayudarte... :f5:

2 meses después
darkavm

A Rose Reborn, cortometraje de Park Chan-Wook con Jack Huston (Boardwalk Empire) de protagonista.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Nokhi
  • silverduende
  • Pank
  • ToRDeN
  • HooP
  • wooper

Tags