CINEMA es AMENIC al revés

metanoia
4 1 respuesta
raganock

#3121 Por si alguien no lo pilla:

B

Sacha Baron Cohen está trabajando en una película sobre fútbol en la que hace de un hooligan del Grimbsy Town

3 1 respuesta
ziordo

#3123 mark strong <3_<3

4 1 respuesta
B

#3124 me ha encantado este comentario de un tío de Reddit:

Can I just say as a Grimsbarian. The town has taken a mixed response to this film, as you would expect.
When he first came to Grimsby everyone was so excited. Now that pictures are out and everyone can see the representation he has given, most people are less than thrilled.
This is Sacha Baron Cohen, he makes piss taking movies. I myself will watch it, laugh at my town and carry on with my shitty life, in this fishy smelling, whore covered, rundown town that I love to call home

xDDDDDDDDD

Zaer

Siempre les quedará Magaluf.

B

4 1 respuesta
B

Lo de poner las imágenes grandes en modo thumbnail es lo puto peor que se ha hecho en esta web desde quitar el fondo de la supernenas.

2
B
1
Zaer
1
Kylar

#3127 ¿El Rhys Ifans de la derecha de qué película es?

1 respuesta
Polakoooo

#3131 Anonymous, supongo. No la he visto.

1
B

#3119 Lo mejor es que se ha puesto un pañuelo para no mancharse el jersey xDDD no tiene desperdicio la foto.

1 1 respuesta
B

#3133 no me había dado cuenta de lo del pañuelo, hace que la foto sea todavía mejor

Turamb0

#3089 A partir del 7 de agosto me ofrezco para hacer el recopilatorio de hilos, dividiendo entre películas estrenadas y no estrenadas, que a su vez subdividiré por géneros.

2 respuestas
B

#3135 me parece un trabajo importante que no va a valer la pena

1 1 respuesta
Turamb0

#3136 Hay que probar. Puede que de esa manera se alcance el término medio que comentabas páginas atrás. ¿No estabas MUY abierto a sugerencias? jaja

En cualquier caso, a partir de ese día tendré un tiempo de relax, y no me importará perder el tiempo haciendo eso.

2 respuestas
B

#3137 entonces adelante

SupermaN_CK

#3137 Hace días le dije algo parecido a ti, ofreciéndome para crear un post así xD.

B
3
B

Ha muerto Skye McCole Bartusiak, la que hacía de hija de Mel Gibson en El Patriota, a los 21 años. De momento se desconocen las causas de la muerte.

Turamb0

DEP, pobrecilla.

#3143 ¿Ahora?

1 respuesta
SnowLeonhart

Melafo

#3142 Todavía está caliente

3
Am7roK

#3135 pues igual no es muy necesario como dice One, pero me apunto, libro a partir del 8 y si puedo te ayudaré, creo que podré si no me voy de vacaciones.

Tengo mi lista de películas y quiero organizarlas por género y temática, así que me ayudaría ayudarte! :D (no tengas mucha fe en mi de todas formas XDDDDDD)

1
Txentx0

Todos los que querais ayudar, decirle a un mod de cine y os puede dar permisos para modificar #1

B

Parece que IMDb va a empezar a implantar poco a poco una skin negra

1
m0E_

Ha muerto el actor Alex Angulo en un accidente de tráfico :S

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/muere-actor-alex-angulo/csrcsrpor/20140720csrcsrcul_1/Tes

DEP

4 2 respuestas
Eterno

DEP.

Aún recuerdo su papel en "Que se mueran los feos" que le llevó al estrellato.

2 1 respuesta
varitoapg

#3147 DEP
Justo estaba buscando la noticia para ponerla >.<

ReD-SKL

#3148 O con "El día de la Bestia" . Una pena :(

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags