CINEMA es AMENIC al revés

Polakoooo

Putadón. Y se ha muerto en Fuenmayor, un pueblo a 10 minutos de donde vivo.

D

#3147 Hostia. Justo ayer fui con mi padre andando hasta Fuenmayor desde Logroño.

Norg

Joder, me encantaba este tio. DEP

Nokhi

Federico Fellini y Nino Rota

Alviro

Happy Birthday Robin.

2
Nokhi


Y lo de la barba?

1 respuesta
Txentx0

Esta pancetens

tute07011988

Más del ojete que asoma please

1
TRON
1
darkavm

#3156 The Revenant.

1
B

No he querido abrir un thread con esto porque ya sé cómo es la gente en este foro respecto a Woody Allen.

Hace poco ha "salido a la luz" un cortometraje de Allen del año 71: Men of Crisis: The Harvey Wallinger Story. Es una crítica satírica al gobierno de Nixon de la época utilizando el mockumentary como medio.

Os dejo el artículo de El País por si os apetece leerlo: http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/18/actualidad/1405700309_089315.html

1
B

Jimmy Fallon con Dwayne Johnson sobre su foto de los 90, no tiene precio xDD

6
TRON

Acabo de ver los últimos 30 minutos de Once Upon a Time in the West en una cadena catalana, lástima habérmela perdido. Ahora tengo curiosidad por cómo es el doblaje.

Aprovecho para comentar que siempre me ha parecido que la estación de tren de Armadillo, en el vídeojuego Red Dead Redemption está basada en la película.


2
Nokhi

Cual es vuestro debut favorito?

La niña de Paper Moon > all

1 respuesta
PHOBOS

#3164 Por qué no sale Dani Rovira en 8 apellidos vascos? No me cuadra.

1 respuesta
Nokhi

#3165 Porque el video es de 2013 y 8 Apellidos Vascos de marzo de 2014, porque no será para tanto, porque la peli no la ha visto nadie fuera de españa, elije la que mas te guste.

Esto es sarcasmo, ¿verdad?

1 respuesta
Polakoooo

Qué cosa más bonita:

2
Misantropia

https://www.filmin.es/blog/wtf-peliculas-que-nos-hacen-sentirnos-tontos

1 respuesta
Nokhi

#3168 Me faltan Primer y Upstream colour en la lista. Y yo quitaría Cube

1 respuesta
Misantropia

#3169 Es una lista de películas que tienen en catálogo. Yo también he pensado en Primer pero no la tienen.

1
B

A Mifune le disparaban flechas de verdad en Trono de Sangre.

OJO, ver sólo hasta el minuto 2:00 si no la has visto, el resto es el final de la película.

Nokhi

Si alguien quiere verla que pare el video en el minuto 2, lo siguiente es el final de la película.

1
Nokhi

Un video muy interesante sobre Satoshi Kon, editing, influencias y el porque se niega a hacer Live Action. Merece la pena.

"i didnt even know how to call this"

9 1 respuesta
darkavm

#3166 ¿No sabes quién es John Harrison?

1 respuesta
Nokhi

#3174 Dios Darkavm, claro que se quien es John Harrison, lo digo por le "that is his most famous character, right?"

Igual que en #3156 es una coña por lo de los ciclos y el tipico "y lo de la cabeza?" se que se esta preparando para The Revenant xD Te odio. O me troleas o me expreso muy mal.

1 respuesta
darkavm

#3175 Obviamente es sarcasmo lo de ese tweet.

Y no, cuando dijiste lo de DiCaprio no parecía que estuvieras haciendo referencia a otra cosa xD

1
Zaer

Seguimos el curso de Río Bravo.

2
SnowLeonhart

#3173 Quizás se niega a hacer Live Action porque está muerto, muertísimo.

1 respuesta
Nokhi

#3178

Me has arruinado el dia.

1 respuesta
SnowLeonhart

#3179 Vamos, que huele peste ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags