CINEMA es AMENIC al revés

Nokhi

Directed by Tarkvosky, documental sobre Andrei dirigiendo Sacrificio, su última película.

B

Carteles promocionales del Erotic Film Festival en Praga:




12
B

La audición que hizo De Niro intentando conseguir el papel de Sonny para El Padrino

1 respuesta
ziordo

#3183 me suena haberla visto por aquí hace no mucho ;_;

o igual lo he soñado, no sé

edit: sabía que lo habías puesto tú y todo xddd -> #1757

6 1 respuesta
Zaer

Me lo he encontrado de casualidad y que maravilla de video.

[media][/media]

1
B

#3184 joder, en noviembre. Menuda memoria macho. Y menuda paciencia para encontrarlo xDDD

Pues yo no me acordaba. Dejo la de Jim Carrey para Man on the Moon entonces.

1
Turamb0

Esa también es de hace poco. Agosto, creo.

1
raganock

Samuel L. Jackson y sus "mother fucker":

4 1 respuesta
Jelco

#3188 Y para complementar:

B

Quentin Tarantino planea estrenar en 2015 en cines 'Kill Bill: The Whole Bloody Affair', que viene siendo un montaje del director de las dos partes de Kill Bill añadiendo más metraje, incluyendo, al parecer, media hora de una secuencia de anime

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/quentin-tarantino-says-kill-bill-the-whole-bloody-affair-will-hit-theaters-in-2015-20140728

2
ziordo

guay, igual así me animo y veo la 2 de una vez

1 respuesta
Polakoooo

#3191 wat

SnowLeonhart

10 escenas eliminadas que podrían haber arruinado la película, aunque en la versión de Espartaco que yo ví salía esa escena (y es una escena necesaria). http://entradanumerada.com/diez-escenas-eliminadas-que-podrian-haber-arruinado-una-pelicula/

Nokhi

tfw nunca te irás de marcha con Peter O'Toole y Richard Harris.

0:44

1
B
3 1 respuesta
Polakoooo

Anoche vi la segunda del Capitán América y me sorprendió bastante el mensaje que lanza. Lo meto en spoiler por si las moscas; y también va spoiler de TDK:

spoiler

Así que creo que el soldado de invierno tiene un metalenguaje de lo más interesante, llevando la rivalidad Marvel y DC al nivel argumental; e incluso dándole la vuelta a la tortilla: Si en los cómics DC siempre ha llevado la delantera en cuanto a tratar temas adultos y otorgar a los superhérores y su mundo una profundidad de la que Marvel carecía, en el séptimo arte están decididos a que sea al revés.
Nolan impregnó todo de una aire de gravedad y profundidad y trascendentalidad que se desmorona completamente con su tercera entrega, y que manda mensajes de lo más cuestionables (hay que mentir a la gente para mantenerla a salvo de sí misma) y con un Superman totalmente naive, bobalicón y sentimentaloide, es decir, infantil. Sin embargo, Marvel ha planteado un mundo mucho más coherente, combinando perfectamente un tono serio con uno más liviano, menos trascendente, un tono donde puede meter conclusiones y mensajes mucho más críticos y al mismo tiempo con un toque de humor que descarga de peso al conjunto (Hans Zimmer, vete a cagar de una puta vez, pesao!).

Me alargaría un poco más, pero creo que ya vais servidos de tocho. Aunque añado, no es casualidad que sea precisamente el puto Capitán América el que propicie este discurso que es crítico en la fachada, pero que no hace sino reforzar y apuntalar los viejos mitos y símbolos americanos (libertad, justicia etc.). Se podría hablar también de qué simboliza Hydra (una organización que se infiltra en las instituciones del gobierno, los Bárcenas y Fabras y Gal americanos, guiño, guiño).

6
B

#3195 soy un orgulloso backer de ese proyecto. La tendré en BD cuando esté lista xD

B
2
Misantropia
2 1 respuesta
ziordo

#3199 no podría haberlo expresado mejor

Polakoooo

Lo de Meryl Streep es de escándalo, joder qué actriz.

B
1 1 respuesta
Nokhi

#3202 Lo colgué yo hace mil #_# estas en racha.

btw: http://www.mediavida.com/foro/cine/cinema-es-amenic-al-reves-449311/59#1757

B

A chuparla, no pongo nada nunca más.

16
Polakoooo

Si Norman Rockwell hubiera ilustrado... :

2
PHOBOS

Yo creía que las steadycams eran únicamente los soportes de brazo articulado y chaleco con contrapesos para el cuerpo. Porque en el vídeo hay escenas con grua creo.

1
raganock

Fan standard de "50 Sombras de Grey" mirando por primera vez el trailer de la película:

Si esta se atreve a asomar el jepeto no me quiero imaginar como serán el resto de aficionadas.

3 respuestas
Hardy

Joder hacía muchisimo tiempo que no sentía tantísima vergüenza ajena xD

Me toca con alguien asi en una sala de cine y creo que al acabar la película me encuentran con las muñecas cortadas xd

1 respuesta
metanoia

Pffffffffff...

Polemos

#3207 joder, chilla como una puta cerda, la puta cerda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags