CINEMA es AMENIC al revés

Nokhi

#3720 De las buenas de este año que no has visto.

1 respuesta
B

#3721 pero no se me han escapado, las tengo ahí pendientes. Sólo estoy preguntando cuáles creéis que son de momento las mejores películas del año.

3 respuestas
Nokhi

#3722 Creía que era para ver cuales no habías visto.

darkavm

#3722 Películas estrenadas este año en España (cuento también algunas del año pasado):

A propósito de Llewyn Davis
El Lobo de Wall Street
La LEGO película
El gran hotel Budapest
Capitán América: El soldado de invierno
Noé
El amanecer del planeta de los simios
Short Term 12
La isla mínima
Joe
Perdida
Magical Girl

B

Está siendo un año muy mediocre creo yo. Espero que en estos últimos meses, que es cuando se empiezan a lanzar los pesos pesados, mejore notablemente.

Aquí os dejo a Jim Carrey parodiando a McConaughey

4 2 respuestas
darkavm

#3725 Hombre, como todos los años, las gordas no van a llegar hasta diciembre-enero-febrero, retrasadas por el tema de los Oscar.

T-1000

#3722 Capitán américa 2

1
SnowLeonhart

Que no haya nombrado Darkavm: Nebraska, Frances Ha, Her y Edge of Tomorrow.

0n1x

#3725 A ver qué tal Inherent Vice, Interstellar y Birdman. Con estas tres, el año puede ganar bastante.

D

Lo peor de los mejores.

http://imgur.com/a/xAcay

4 2 respuestas
darkavm

#3730 Curioso cómo en el caso de Nolan o Kubrick para ir a su peor película tienes que elegir una que sea de notable xD

Y con Aronofsky veo debatible que La fuente de la vida no solo no es su peor película, sino que se debería considerar de entre las mejores.

Turamb0

No estoy de acuerdo en Wes Anderson. Y me sorprende la de Eyes Wide Shut. No la he visto, pero tengo muchas espectativas con esa.

1 respuesta
darkavm

#3732 No es la peor de Kubrick, ni mucho menos. Las peores serían sus primeros trabajos, que a lo mejor no han tenido en cuenta ahí por falta de notas.

1
T-1000

Todas las drogas de "El lobo de Wall Street"

1
DiSoRDeR

#3730 "The Prestige" es cojonuda, y "Death Proof" está bien.

Para mí la peor de Nolan es "The Dark Knight Rises". La peor de Tarantino, sin disgustarme, "Django" (abro paraguas xD). Y la peor de Spielberg hay para elegir, peores que Hook xD me quedo con "I.A."

B

La peor de Nolan es Insomnia. Típica película de sobremesa de Antena 3.

1
k4rstico

Dark Knight Rises me parece bastante bastante inferior a The Prestige. Insomnia no la he visto

Kylar

The Prestige es genial, es imposible que esa sea la peor de Nolan.

1
Hardy

Yo me quedaría con Insomnia como la peor de Nolan. Sin ser mala ni mucho menos, pero es la que menos huella me dejó y la que me pareció mas "normalita".

En la de Wes Anderson si que estoy 100% de acuerdo xd.

1
ziordo

dios qué mala es Ladykillers. POR QUÉ COENS, POR QUÉ ._.

con lo divertida que es la original :<<<<<<

¿¿¿¿¿HOLA??????

Jack posiblemente sea la segunda mejor película de Coppola. Vaya rage me está entrando eh

Y la única película buena de nolan es en teoría la peor xdddd cuánta tontería, madre

1 respuesta
NeXiS

Pues a mi Life Aquatic me parece una película genial. =(

Aunque no sabría decir cual me parece peor de Wes.. Me encantan todas :x aunque si tuviese que decir una me parece que sería "Viaje a Darjeeling".

1
Polemos

Nolan: the prestige. IMDB: 8'5

TE CAGAS.

No he visto insomnia, así que no sé.

1
Zegatron

#3717 De momento me quedo con La Isla Minima si tuviese que elegir una.

Aunque me faltan bastantes por ver de este año...

spikesot

#3717 De momento este año, para mi lo bueno ha venido de España, Magical Girl y La isla mínima son con diferencia de lo mejor del año. Mucho tienen que cambiar las cosas para que no se bajen de mi top anual, sobre todo la primera.

Aun así le tengo muchas ganas a Iñarritu y a P.T. Anderson, también me quedan Relatos Salvajes y habrá que esperar a Eastwood con su American Sniper.

Mr_Potato

#3740 Es simplemente la pelicula con la peor nota en paginas como IMDb o RT, luego cada uno tenemos nuestra opinion yo tampoco estoy de acuerdo en algunas, aunque la verdad que de la mayoria no me he visto todas las peliculas para poder opinar.

raganock

Ayer fué el 30 aniversario de "Terminator", muchas felicidades.

http://www.larepublica.pe/24-09-2014/schwarzenegger-y-james-cameron-rendiran-homenaje-a-terminator-por-sus-30-anos

James Cameron ha sido infectado por el virus Paul McCartney se está convirtiendo en vieja.

2 1 respuesta
T-1000

#3746 Obra maestra.

0n1x

Insomnia la pero de Nolan? para nada de acuerdo.

1
SnowLeonhart

Prefiero que el video se explique a sí mismo

B
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags