CINEMA es AMENIC al revés

B

Si lo que digo es que a qué viene el rechazo por esa Universidad o ese país.

Bogi

#3986 Ya que veo que has realizado un curso ya, yo desconozco totalmente que es esto de Miriada X y su funcionamiento, de hecho es la primera vez que oigo hablar de ello, pero estaría interesado en ese cursillo tan guay que has puesto. ¿Podrías hacer una breve introducción sobre ello?

Gracias de antebrazo!!

1 respuesta
TRON

#3992 Pues el curso de TV que hice era bien simple, iba separado por módulos que duraban X (éste por ejemplo cada uno dura 1 semana).

En cada módulo se presentaba un tema, que constaba de vídeo de YT con los "profesores" explicando cosas, luego unos textos de unas pocas páginas que había que leerse y como último, realizar 1 test.

Los tests me parece que se podían hacer cuando quisieras, la idea es tenerlo todo hecho para antes de que finalice el curso, así puedes acceder al test final.

Es muy simple y te lo montas prácticamente como quieres, mientras te vaya bien a ti.

Así que no hay problema por empezar un poco tarde.

1 respuesta
B

¿Es de pago o es uno de esos cursos gratuitos? Es para no registrarme por nada. La verdad es que los tests me la soplan, me interesa más el material en sí, por suriosidad.

1 respuesta
Txentx0

#3986 por curiosidad. ¿Que has estudiado? ¿Y a que te dedicas?

1 respuesta
TRON

#3994 Gratis :)

#3995 Agente Forestal, algo así rollo el policía de la montaña. ¡Que no te pille haciendo fuego!

1 respuesta
ziordo

pd: es con <3

Txentx0

#3996 tengo un amigo que ha estudiado eso, al que más le gusta el fuego de toda la cuadrilla, que casualidad

1 respuesta
TRON

#3998 ¿Recientemente? En Cataluña hace años que no se hacen opos, salen plazas cada mucho pero son internas... hace 1 mes salieron 129 internas, una mierda porque la gente que quiere opositar hace un porrón de años que está esperando y la cosa no parece que vaya a mejorar.

Así están los bosques que dan lástima, pero les da igual. En mi pueblo hubo un incendio este septiembre y daba pena como estaba organizada la cosa. Milagro que se consiguió apagar el fuego solo por la noche a causa de la baja de temperaturas y que se estuvo como 10 horas majándolo todo, porque la labor humana fue... muy triste.

Sorry por el off-topic, ya paro :c

1 respuesta
Txentx0

#3999 no, el va para bombero, y está jodido también xD

Bogi

#3993 Oki, perfecto, muchas gracias por la info. :)

Pues en principio me he inscito al cursillo, a ver qué tal. Si hay piña contad con mis codos.

Suskero.

Polemos

Yo me he apuntado al curso también, aunque no se si tendré tiempo, me interesa y lo intentaré llevar al día.

Miriadax es una plataforma en la que se imparten cursos por profesores de universidades de todo el mundo. Incluso, depende del curso, te dan un diploma con validez oficial.

Yo hice alguno hace un tiempo y la verdad es que fue muy interesante.

Tritoman

Apuntado, a ver que tal, más por curiosidad y aprender que por otra cosa.

PD: El título que te dan, tiene algún valor?

Turamb0

Remake de Ben Hur incoming. Morgan Freeman en el reparto:

http://www.20minutos.es/noticia/2308367/0/matera/ben-hur/rodaje-remake-italia/

TRON

Bueno, viendo que mi post sobre el cursillo ha tenido "éxito", cuando esté en casa ya le haré hilo para que vayamos comentando ahí y nos aclaremos las dudas entre todos.

Espero que para cuando comience no se os haya olvidado xD
¿Cómo veis un grupo destinado a este y futuros cursillos? Parece que salen a menudo, el de TV fue en verano.

1 respuesta
B

#4005 hombre, cuando vaya a empezar el curso mandarán e-mail avisando, como con todos los MOOCs, será difícil despistarse.

Yo estaría interesado en ese grupo que comentas.

1 respuesta
TRON

#4006 El grupo es más que nada para ir avisando durante la duración del curso, porque cuando finaliza o se inicia un módulo no lo avisan. Al menos antes no lo hacían.

Txentx0

¿Son cursos de pago?

1 respuesta
TRON

#4008 Gratis y sin compromiso. Apúntate por si a caso y si cuando empiece a medio curso no puedes/quieres seguir, pues no pasa nada.

1
Txentx0

Me apunto. Que de cine se bastante poco y me interesa.

El de la tv crea el hilo en su foro correspondiente xD

1 respuesta
Polakoooo

Cada vez cuesta más atenerse a esa separación entre TV y cine.

TRON

#4010 Cuando salga un curso de algo sobre TV, haré hilo. De momento podéis iros uniendo al grupo para estar al tanto del curso de cine y en un futuro sobre el de TV:

http://www.mediavida.com/g/cursoscinetv


(A ver cuántos pillan la referencia)

1 respuesta
Txentx0

#4012 estaría bien que tu que ya has hecho alguno recuerdes cuando empieza y des alguna instrucción simple de como llevarlo a cabo (si fuese necesario)

Pd: no pillo ni la referencia

1 respuesta
TRON

#4013 Puedes mirarte el curso sobrela 3ª edad dorada de la televisión para que veas más o menos cómo será. Ya no puedes hacer el test final, pero me parece que puedes igualmente acceder a todo el contenido:

https://www.miriadax.net/web/la-3-edad-de-oro-tv

Jelco

Probablemente me apunte yo también, sacaré tiempo aunque tenga exámenes finales este mes xD
No me apunte al de TV en su momento porque no tenía ni idea de cómo iba la cosa. Hasta hace poco no conocía de la existencia de los MOOC estos y ni de su mecanica.

PD: Fear X.

Madoka-chan

Yo también me he apuntado, no sé si podré terminarlo ya que ya voy bastante al límite estudiando, pero al menos intentaré hacerlo que el tema me gusta.

k4rstico

Otro que se ha apuntado, a ver como voy de tiempo porque navidades son malas fechas

Polakoooo
5 1 respuesta
kafig

Para los que os gusta Wes Anderson, aquí podéis pillar algún póster y demás cosas realizados por diferentes artistas para una exhibición en una galería de arte:

"Bad Dads" A Wes Anderson tribute - Limited Edition Prints & Collectibles

Y esto creo que se va de precio pero igual os interesa:

"Bad Dads" A Wes Anderson tribute - Original Works

1 1 respuesta
NeXiS

#4019 hay posters chulos pero la mayoría sold out... :(

y el otro link no comento.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags