CINEMA es AMENIC al revés

D
1
TRON
1 1 respuesta
Nokhi

#4082 Justo estaba viéndolo. Mi película favorita del demente francés.

Flying-flame
5 1 respuesta
Nokhi

Suelo verme todos los Roundtables pero este me ha parecido el mejor, Channing Tatum ha conseguido no solo caerme bien si no que le admire. En esta entrevista te enseñan muy bien a las personas detrás de esos actores.

weah_dany

Supongo que ya lo habréis comentado más de una vez (no lo recuerdo), pero no sabía muchas de las cosas que dicen aquí sobre Keanu Reeves, más allá de su faceta como actor se ha ganado mi respeto y admiración.

spoiler
7 4 respuestas
B

#4086 es grandísimo Reeves, si puedes echa un vistazo a los AmAs que ha hecho en Reddit, no tienen desperdicio.

Si no me equivoco, donó gran parte (creo que la mayoría) del dinero que ganó con Matrix.

EDIT: Pues me equivoqué: no lo donó, sino que hizo que se repartiera entre el resto del equipo de las películas de la trilogía

1 respuesta
TRON

#4086 Desconocía todo eso y joder qué bueno, será una castaña de actor pero si todo eso es cierto chapó por él. Muchos famosos deberían aprender de él.

B

Sabía que el señor Reeves era muy austero pero desconocía todas esa desgracias que pasó, para mí el hecho de que haya tirado hacia delante ya tiene todo mi respeto.

B

#4087 yo leí que con parte de la pasta que cobró por Matrix compró Harleys para el equipo de la peli.

Turamb0

Que bueno, no lo sabía. Es un ejemplo a seguir.

Nokhi

Esa historia lleva rulando por internet mucho tiempo y aún no se si es verdad o no, salvo lo de las muertes en la familia, que si lo son. Lo del apartamento por ejemplo tiene una mansión de 3 millones, pero si vive o no en ella ya no lo sé.

Nokhi

rest in peace series.ly

Hoy ha acabado la edad de oro, habrá que bajarse por torrent también las series, snif.

1 respuesta
B

#4093 Acabo de verlo, de momento no la chapan.

Yo sigo diciendo que torrent > all.

1 respuesta
Nokhi

#4094 Para películas si, para series pereza xD

3 respuestas
B

#4095 Para series también, si las quieres cuanto antes y en hd, claro.

2
k4rstico

A mi me pasa igual, las peliculas todas descargadas pero para series me da una pereza, dejare de seguir las pocas que sigo al dia y me las descargare enteras cuando acaben sus respectivas temporadas

ziordo

#4095 http://tvshowsapp.com/

TRON

#4095 Yo uso torrent para todo, soy extremadamente vago y lo que hago es usar RSS. Que se bajen las series automáticamente con el torrent es gloria bendita.

series.ly es de casuals

5 1 respuesta
B

series.ly era un cáncer y encima se lucraban

2
Nokhi

#4099 yo hace tiempo también pero desde que pille el appletv era mas cómodo entrar a seriespepito y poner el primer enlace que pillaba

#4100 todas se lucran, puestos a criticar algo su sistema de pagar para ver más.

Alviro

#4084 muy chulo! gracias!

Madoka-chan

Llevo mínimo 6 años con la cuenta de series.ly y al final nunca la he usado. Teniendo buen internet donde esté el torrent que se quite lo demás.

Por otra parte, no me parece bien que las cierren, ya se podrían gastar el dinero en hacer otras medidas que cerrar webs :\

raganock

Libro imprescindible si eres un@ fan de Ryan Gosling, "Coloréame Bien":

A la venta por Amazon:

http://www.amazon.es/Colour-Me-Good-Ryan-Gosling/dp/0957314833

1 respuesta
Nokhi

#4104 No se si ponerte el gif de Gay o el de Shut up and take my money

2 1 respuesta
raganock

#4105 Lo jodido es que yo tampoco lo sé... :(

Txentx0

¿Por que endiosáis tanto a ese maniquí viviente?

1 1 respuesta
Nokhi

#4107 Que no te lea Tabris

1 respuesta
Txentx0

#4108 lo digo en serio, me parece un actor del montón.

B

A mí me parece buen actor pero tanto como para comprarme esa mierda, pues no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags