CINEMA es AMENIC al revés

ziordo

sabéis alguna página que digan los estrenos que va a haber esta semana?

1 respuesta
Nokhi

#4171 FA

Turamb0

Por recomendación de Nokhi:

Tampoco he hecho mucho más de lo que veis.
Para quien no recuerde: http://www.mediavida.com/foro/cine/cinema-es-amenic-al-reves-449311/121#3616

Y este es el vídeo en cuestión para esta ocasión:

3
B

Mirad que video más chuli, a ver si reconocéis todas:

https://www.facebook.com/video.php?v=10154860835690537

2 1 respuesta
B

11 1 respuesta
PHOBOS

#4175 Que preciosidad de tapicería, como sabes ir a donde duele.

1
Nokhi

Que jovencillo :qq:

1
Nokhi

El reencuentro de Pascal, directiva de Sony y Angelina Jolie despues de las filtraciones de los e-mails. Menuda mirada.

1
B

Qué grande es James McAvoy, igual es porque voy contentilla, pero a mí me ha hecho gracia xD

B

El In Memoriam 2014 del canal TCM

5 2 respuestas
spikesot

#4180 De los peores años respecto a los que nos dejan.... cuánto talento junto.

Soderqvist

#4174 Que currada de vídeo, la mayoría se cuales son pero hay algunas que ni idea xd

B

Director roundtable con Christopher Nolan, Angelina Jolie, Richard Linklater, Mike Leigh, Bennett Miller y Morten Tyldum

Nokhi

Mike Leigh enganchadisimo el debate del roundtable

6
TRON
3
B

Supuestamente, Sony ha suspendido el rodaje de todas sus películas en producción

http://www.businessinsider.com/sony-shuts-down-filming-on-movies-2014-12

1 respuesta
B

#4186 ¿Y cuáles son aparte de 007?

1 respuesta
Polakoooo

¿Conocéis algún referente femenino, del campo que sea, procedente de Japón?

1 respuesta
B

#4188 a qué te refieres?
#4187 me parece que es esto: http://www.imdb.com/company/co0026545/

1 respuesta
Polakoooo

#4189 Pues estaba pensando que Japón tiene bastante influencia cultural en occidente y no se me ocurre ninguna mujer que haya sido, o incluso sea actualmente, un referente. Puede que sea pura ignorancia mía porque no es que conozca mucho del panorama cultural ni intelectual nipón, pero me cuadra bastante con la sociedad profundamente misógina que es.

1 respuesta
TRON

#4190 La actriz Hideko Takamine fue una actriz muy, muy influyente y famosísima. Estaba en todos lados, en los años 30 había llegado a hacer nueve películas* en un año.

Además de hacer varias películas con el director Mikio Naruse el cual se considera de los directores más grandes de Japón. De hecho el dúo Naruse/Takamine ha dado películas realmente buenas y respetadas internacionalmente, como por ejemplo When a Woman Ascends the Stairs.

En IMDb se puede ver que ha estado en 179 proyectos como actriz: http://www.imdb.com/name/nm0847301/

*No estoy seguro de si eran todo películas o había algún cortometraje.

2
B

Estoy estudiando meterme a filmin, pero me echa muchísimo para atrás el asunto de los títulos "premier" y que para verlos haya sólo 3 vales mensuales con la cuenta premium+. Me parece una mierda.

Alguien que esté ya metido comenta sus impresiones?

2 respuestas
Misantropia

#4192 Yo siempre he tenido algo que ver y no me ha importado no poder acudir a las Premier; en caso de tener interés especial por verla la busco por otro lado y punto. He usado Filmin para ver películas más difíciles de encontrar por ahí, para ver los últimos estrenos no he necesitado usarla.

1 1 respuesta
B

#4193 lo que me ha hecho planteármelo es que ya está Adiós al Lenguaje de Godard con subs en castellano, entre otras, pero ésta ha sido la que me ha hecho pensármelo. No puedo verla en ningún otro sitio porque aún no hay subtítulos ni siquiera en inglés por ahí.

Tú estás con la premium basic o con la premium+?

1 respuesta
derek-

#4180 no sabrás cual es la que sale James Gardner no?

1 respuesta
B

#4195 creo que Grand Prix

Misantropia

#4194 El básico, sin opción a ver películas con diamante; siempre me ha parecido excesivamente caro, y no estoy dispuesto a pasar por el aro de las distribuidoras.

2
kafig

#4192 Pues igual te sale más rentable comprar sólo esa película.

Yo probé un mes el básico y no me parece mal precio, aunque a mí las películas con diamante no me interesan porque generalmente son estrenos y paso de pagar más por ello cuando no tengo ninguna prisa por verlas. Al margen de eso, tienen un catálogo muy interesante de películas difíciles de conseguir por otros medios, por lo que volveré cuando vuelva a disponer de tiempo para sacarle provecho.

2 2 respuestas
ziordo

#4198 <- justo lo que me pasa a mí

tengo una lista con pelis de filmin que quiero ver, y cuando tenga un mes relajado me suscribo de nuevo

por otro lado me gusta porque tengo una smart tv y me parece comodísimo. Si tuviese que verlo en el pc igual ni me hacía de filmin

1 respuesta
B

#4198 #4199 ejemplos de pelis "difíciles de conseguir" de ésas que queréis ver? Hasta ahora he tenido bastante suerte en ese aspecto por la vía no legal, pero se agradecería si existiesen en mejor calidad y con subs algo mejores.

En mi caso creo que utilizaría filmin sólo para películas de habla no inglesa o española si tienen unos subs decentes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags