CINEMA es AMENIC al revés

Madoka-chan

#4228 No me lo creo D:

1 respuesta
B

Me paso 24 horas al día en ésta puta web y nunca me entero de por qué banean a la gente, joder, me pierdo todo xD

1 respuesta
B

#4231 #4232 No le han baneado, se ha ido él por cuenta propia.

Últimamente está muy de moda pedir el baneo de la cuenta.

1 respuesta
B

Pasando a cosas más interesantes, caballeros, NETFLIX EN ESPAÑA EN 2015

http://hipertextual.com/2014/12/netflix-2015

3 respuestas
Polakoooo

#4234 Oye, venga, cuenta. Qué le ha pasado a ñoki!

TRON

#4233 ¿Y por qué se ha ido? Si es que se sabe, porque no tengo ni idea de nada.

#4234 No me he informado nunca mucho sobre Netflix, pero si tiene contenido a mansalva que me interese seguramente le dé por lo menos un intento.

2
Mr_Potato

#4234 Eso se sabia hace tiempo no? Es mas telefonica esta haciendo un esfuerzo muy gordo contra eso, hace nada ha sacado movistar series.

PiPePiTo

ME pica la curiosidad sobre como va a ser Netflix en España teniendo en cuenta que: el expectador medio no ve contenido sin traducir (aquí sí porque somos unos putos sibaritas), qué coño van a hacer en caso de que metan contenido doblado al castellano, porque será más por culo que otra cosa.

Y, por último, cuanto costará el servicio, porque la SGAE no permitirá que eso aterrice en España sin llevarse un cacho del pastel...

B

Al parecer lo ha anunciado Toshiba en un evento hoy mismo y han confirmado la noticia.

Obviamente, muchas dudas en cuanto a cómo le irá a Netflix por aquí, pero yo lo veo como algo positivo de cualquier manera. La llegada de un grande como Netflix va a hacer que por aquí se empiecen a poner las pilas de una vez por todas y se empiecen a crear y mejorar este tipo de servicios al hacerse competencia los unos a los otros.

Además, justo anuncian esto después de cargarse series.ly, seriespepito y demás.

B

Yo pago contento por Spotify. Si Netflix da un servicio de calidad a un buen precio... allá que voy.

1 1 respuesta
Tritoman

Hola buenas, tengo un amigo que ha empezado este año la carrera de audiovisuales y hace nada ha casi terminado este corto , me gustaría que lo vierais para ver una opinión general, a ver que os ha parecido.

edit: :( nada, lo siento lo he de quitar, me han dicho que lo pretenden enviar a algún festival y si se rula mucho los pueden descalificar directamente :( si alguien aún así quiere verlo MP

Y si os ha gustado, estos son otros cortos que ha hecho que están en youtube. Gracias :))

1 respuesta
PiPePiTo

#4240 Si yo aquí pago por Spotify y por Netflix, no me malinterpreteis, son dudas que me surgen, no estoy diciendo que sea mejor o peor, simplemente me pica la curiosidad teniendo en cuenta como está el mercado en España, hay gente que ve en VO y hay gente que no, de ahí la curiosidad.

Y por supuesto está el tema del precio, si son 7 euros como aquí en Irlanda, de puta madre... pero creo que no será así... por ejemplo en holanda son 9 euros y en us son 8 dolares, en Irlanda son 8 euros... El precio varia según el país, pueden jugar con eso también...

1 respuesta
TRON

#4241 Lo sentimos, pero esta contraseña es incorrecta. Inténtalo de nuevo.

1 respuesta
Tritoman

#4243 Vaya, ahora edito, la habrá cambiado

#4243 solucionado :)

B

#4242 bueno, no te estaba contestando específicamente a tí, era más una opinión genérica sobre esos servicios online. No he llegado a usar otros como Filmin y así porque no estoy muy convencido. Sobre Netflix, pues claro, habría que ver las condiciones. Que aquí no cuaje es algo que me preocupa, pero bueno.

1
tute07011988

Desmentido, aquí no ha pasado nada

Hynan

Netflix en españa? demasiado bonito para ser cierto :(

Algo me dice que el catalogo va a ser flojillo

ziordo

Actualización: Hemos contactado con Netflix en Los Angeles y nos aseguran que la información no es correcta. Han sido muy claros en que por el momento la compañía no ha anunciado planes de expansión a España y no tienen planes de hacerlo.

B

3
SnowLeonhart

#4230 La peli no gustó en su día. Normal, la trama y el desarrollo de personajes es un cachondeo.

Dralions

No sé si leisteis el otro día el supuesto interés de Coppola en comprar los estudios de cine de Ciudad de la Luz, que era titular en todos los medios. Bueno, pues: la representante del cineasta rechaza cualquier vinculación con la operación.

“Coppola no va a comprar él solo Ciudad de la Luz, Coppola está metido en el proyecto a través de otros inversores de los estudios de la productora Zoetrope (fundada por él). Y no le hace gracia que se queme su nombre, que es una marca”.

El caso es que:

La Generalitat actualmente está a la espera de que la Comisión Europea apruebe el pliego de venta de los estudios, que serán vendidos previsiblemente en subasta y a precio de mercado. Desde la consejería de Hacienda se confirmó la existencia de intereses norteamericanos desde el mundo del cine por reflotar los estudios, si bien en ningún momento el nombre de Coppola ha aparecido entre los interesados. Empresas del mundo del cine de Asia y Europa, según las fuentes, también han mostrado su interés por la adquisición del proyecto.

Pero:

Una sentencia del Tribunal General Europeo obliga a la Generalitat Valenciana, propietaria del lugar, a revertir al erario público los más de 260 millones que sirvieron de subvención al centro.
La Generalitat Valenciana mantiene en ella a no más de diez trabajadores que realizan una mantenimineto de las instalaciones presupuestado en 8 millones de euros.

Así que:

1 1 respuesta
B

#4251 yo ni siquiera había escuchado los rumores esos, qué mierda la verdad xD

Txentx0

¿Por qué no hablais de estas cosas en el hilo de tv?

Malditos mods de cine que lo consienten

1 1 respuesta
B

#4253

6
Txentx0

Esto con Nohki no pasaba

5
B

Echadle un ojo a la sinopsis de esta película: http://www.mediavida.com/foro/cine/kumiko-the-treasure-hunter-fargo-mapa-tesoro-2014-526370#1

Una solitaria mujer japonesa se convence de que un bolso con dinero enterrado en la película 'Fargo' es real. Dejando atrás su estructurada vida en Tokio por la congelada Minnesota, ella se embarca en una búsqueda impulsiva para encontrar la mítica fortuna perdida.

TRON

Será trolleo o algo porque en inglés la sinopsis pone "fictional film".

2 respuestas
ziordo

#4257 A jaded Japanese woman discovers a hidden copy of Fargo (1996) on VHS, believing it to be a treasure map indicating the location of a large case of money.

1 respuesta
TRON

#4258 http://www.filmaffinity.com/en/film246670.html

A lonely Japanese woman becomes convinced that a satchel of money buried in a fictional film is, in fact, real.

Eso me sale a mí.

B

#4257 por alguna razón en vez de decirte que es de Fargo te dicen que es de una película ficticia random. Quizá por no spoilear, vete a saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags