CINEMA es AMENIC al revés

TRON

Lo único en lo que (para mí) es mejor FA, es en los filtros/géneros de sus películas, que tienen un montón y son geniales.

Para todo lo demás, IMDb. ¿Tiene notas hinchadísimas? Pues sí, pero en FA luego hay notas ridículamente bajas. Ninguna de las 2 es perfecta en ese sentido.

Para todo el tema de administración de películas, watchlist, etc, me quedo con Letterboxd.

1
tute07011988

Me quedo con FA, tiene todo lo que busco en este tipo de webs, quizá le faltaría una fotico del reparto de cada peli.

Am7roK

IMDb información completísima y foro de cada película, aunque miro las dos junto a rottentomatoes.

2
B

A mí me gusta demasiado la sección de Trivia de cada película en IMDb, FA prácticamente ni la miro xD

2
B

Yo no suelo mirar esas webs para puntuaciones de usuarios, sólo para buscar datos. Y para eso, IMDB barre.

B

Parte de mi resumen de este año :qq:

Cómo me ha jodido la muerte de Seymour Hoffman, de verdad. Qué manera tan tonta...

2 1 respuesta
Kolonic

El miércoles 31 aunque sea fin de año hay día del espectador? :O

1 respuesta
Kataneta

#4297 Supongo que depende del cine, pero no deja de ser víspera de festivo.

Eleanor

¿Hay alguna página que sea como subtitulos.es, pero para peliculas? Los subs que encuentro no son español de España nunca :S

1 respuesta
TRON

#4299 Que casi todo sea subítulos en castellano, no, no hay. Básicamente porque en tema de subtítulos lo que se suele hacer aquí es ripear el DVD/BD y sacar los subs de ahí. Los que se molestan en traducir son los suramericanos.

Hay webs como SubDivx que sí tienen aglún subtítulos en castellano entre decenas que no lo son, pero algo hay. TheSubFactory suele traducir algunas películas también pero no siempre serán en castellano, pero algo hacen. Ahora, la calidad de la traducción alguna vez deja que desear.

No sé tú, pero en mi casa como veo muchas series/películas en familia, y soy el único que domina el inglés, y no me molesta nada tirar de ArgenTeam, que son argentinos pero traducen de puta madre y muchas veces hasta te olvidas de ello.

1 respuesta
Eleanor

#4300 Gracias, probare con argenteam a ver

Kylar

#4296 Oh, mataría porque Filmaffinity tuviese estadísticas de director y de actor como esas.

1 respuesta
SnowLeonhart

#4302 Lo que -Guan- ha posteado es para usuarios premium.

B

http://www.mediavida.com/ruleta-rusa

1 respuesta
Am7roK

#4304 casi pico :v

Arrancalifes

One me ha robado mi avatar :/

dovitodkb

Postproducción de Gone Girl (no se puede insertar el video) http://vimeo.com/115019179

TRON

Un poquito de publicidad no hace daño a nadie.

1
B
underd0g

Yo dejo esta pasada por aquí

Al tío le llevó hacerlo 10 años..

3
B

Brutal
Enlace: http://imgur.com/a/C8vv8/layout/horizontal#0

4
B
1
Kolonic

Las películas en cartelera actualmente, cual me recomendaríais ver? Os gastariais los 12e que vale la del Hobbit para verla en iSens 3D HDRetc? O otra de 5 euritos como Big Hero 6..? Que hago?

2 respuestas
B

#4313 depende de qué tipo de cine te guste. Pero creo que Big Hero 6 es una apuesta mucho más segura (y barata al parecer) que El Hobbit.

Kylar

#4313 ¿Cómo puede costar 12 euros ver una película? ¿A qué cine vas?

1 respuesta
Zegatron

Supongo que dice en 3d pero las entradas del cine al que suelo ir cuestan mas de 8 pavos,una pasada...

Kolonic

#4315 Pues uno de Cinesa, todas van con oferta de 5 euros menos la del Hobbit.

http://www.cinesa.es/promociones/miercoles-de-cine

No valido para el Hobbit

1 respuesta
IIpereII

ayer fuí a ver " Dios mio! qué te hemos hecho" y me parecio muy entretenida y divertida. Recomendable 7.25/10.

1
Kylar

#4317 ¿Pero cuánto te cuesta con normalidad? ¿Unos 7-8 euros? Es que el incremento ese hasta 12 euros me parece una verdadera estafa.

1 respuesta
Polemos

No pagaba 12 euros ni de coña, vamos. Los 5 que pago ya me parecen un robo...se les está yendo de las manos, joder. Por muy FULLHDDELAMUERTEQUESEVEMEJORQUELAREALIDAD que sea...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags