CINEMA es AMENIC al revés

khaxal

.

weah_dany

#4560 Si vuelves a leer digo que por supuesto no sólo son 2 grupos pero bajo mi punto de vista no se puede negar que esos 2 grupos de personas existen y son en los que más gente hay.

1 respuesta
Norg

#4559 Completamente de acuerdo en lo de no contar practicamente nada. Lo mas curioso es que cada vez aguanto menos a Nolan y Wes Anderson que hace exactamente lo mismo me encandila.

TRON

#4562 Te he leído perfectamente, lo que yo estoy diciendo es que reducirlo todo a categorías no suele ser la solución al problema porque muchas veces el problema no es la gente.

1 respuesta
weah_dany

#4564 Ahí está el problema, porque para mí un gran porcentaje de las opiniones de la gente sobre una película están influenciadas por otras personas ya sea por diversos factores como "el qué pensarán de mí", "quiero ser guay, me haré el entendido y diré lo mismo que la mayoría", "iré en contra de la moda" y mil historias más.

1 respuesta
Sentenza

#4565 ¿Y no puede ser que sea la opinión genuina que obviamente a veces concuerda con la mayoria y a veces choca con la moda? El cine es un arte (más que eso, arte de artes) y como todo arte esta sujeto a opiniones muy personales y sujetivas.

2 2 respuestas
Turamb0

#4566 Muy de acuerdo. Cuando tantísima gente dice lo mismo sobre algo, prefiero ver una opinión distinta porque me parece que tiene más que ofrecer.

2 respuestas
D

Ayer vi un gif de American History X por aquí y me acordé de lo grande que es esa película, me metí a FA a ver qué más pelis tenía el director y encontré El Profesor.

http://www.filmaffinity.com/es/film831815.html

Qué puta pasada. Lo raro es que no se haya comentado mucho esta peli o yo no la haya visto recomendarse mucho por aquí, y su hilo oficial muere en primera página.

Muy buen sabor de boca, y Adrien Brody brutal como siempre.

2
Kylar

#4567 Es decir que cuando mucha gente está de acuerdo con algo prefieres ir a contracorriente porque sí, porque prefieres una opinión inversa a lo que piensan los demás. Eso es en definitiva, la definición de lo hipster.

Que cada uno tenga la opinión que quiera, siempre y cuando esa opinión venga de una reflexión personal y no la repetición de lo que dicen otros, ya sean mil millones de personas o cuatro críticos en una revista. Dejarte llevar por un grupo o por otro pone en evidencia exactamente la misma falta de personalidad.

Lo lógico sería coincidir a veces con unos y a veces con otros, dependiendo siempre, repito, de tu propio criterio personal, no de uno ajeno.

1 1 respuesta
B

#4567 creo que lo que dices tú no tiene demasiado que ver con lo que dice #4566. No sé si lo dices como algo aparte, complementario, o si has entendido mal a 4566.

TRON

#4569 ¿De verdad has leído lo que dice Turamb0?

prefiero ver una opinión distinta [...] tiene más que ofrecer

Preferir ver NO implica estar de acuerdo, sino que hace lo que todos deberíamos hacer. No fiarse sólo de la opinión general y buscar también las opiniones de las minorías para tener una mayor visión sobre el dilema y poder tener un criterio propio mucho mejor.

A cuadros me he quedado, la verdad. Pero que no falten los adjetivos de moda :\

3
Sentenza

Yo a lo que me vengo a referir es que normalmente el que ve mucho cine acaba infravalorando las opiniones de los más novatos y encasillandolos en tal categoria u otra. Como he dicho antes, el cine esta compuesto de muchos artes (teatro, literatura, fotografia, musica, etc) y cada persona ve en un film cosas distintas, lo cual no significa que unas esten bien y otras no. La variedad de opiniones no esta para echarse los trastos por la cabeza si no para aprender y disfrutar, que al fin y al cabo es, por lo menos yo, la razon por la que veo cine. Opinion de un humilde aficionado.

1
Turamb0

El mejor ejemplo con el que he leído críticas mixtas es con El Gran Hotel Budapest, y concretamente en Filmaffinity. Deberíais leer críticas de ahí. A veces, entre las opiniones más valoradas hay una que pone a la película por las nubes y otra que la pone por los suelos.

1
tute07011988

Monóculos arriba!!

Sentenza

¿Quién trae las pastitas y el té esta vez?

B

La audición de Jean-Pierre Léaud para Les quatre cents coups (Los 400 Golpes)

3
SnowLeonhart

#4557 Solo sé que Nolan no es un buen director de acción.

B

Me acabo de enterar de que Britney Spears dijo esto allá por el año 2003 al salirse en medio de una película que se estrenaba en el Festival de Sundance:

Sundance is weird. The movies are weird — you actually have to think about them when you watch them.

4
B

A su nivel intelectual, nada nuevo.

Dralions

http://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=sundance&year=2003

¿Habéis visto alguna? ¿Veríais alguna? xD

4 respuestas
B

#4580 Thirteen, está wapens.

2
Dralions

Si no se está haciendo ningún ciclo/revisión en el foro en este momento como los que hay por ejemplo en Televisión, podríamos ponernos con esa edición del Sundance e ir comentándola en honor a Britney Spears. Si os apetece comentadlo/dadme manita y abro hilo, y si no pues unas palmaditas en la espalda por la intención, al menos.

kafig

#4580 Sólo American Splendor, 7/10.

Me vería (de hecho las tengo en watchlist xD) The Station Agent, The United States of Leland, Thirteen, All the Real Girls, The Cooler y Pieces of April.

PD: ¿Alguien sabe que película estaba viendo la Britney?

1 respuesta
B

#4583 The Singing Detective

http://www.imdb.com/title/tt0314676/

1 1 respuesta
darkavm

#4580 The Station Agent está muy bien, y sale Peter Dinklage pre-Game of Thrones.

#4584 Yo hasta se lo perdonaría xD No es una película al uso, precisamente.

D

De esa lista me llama mucho la atención The United States of Leland.

Ahora me apetece un rollo pasteloso y me voy a poner Anything Else de Woody Allen con Cristina Ricci y Jason Biggs.

Después si hay ganas veré la otra o la dejaré para mañana.

1 respuesta
B

#4586 no podías buscar una peor de Woody Allen xD

1 respuesta
D

#4587 Pues me ha gustado mucho!

Si te digo la verdad, me metí en una página donde salía un TOP 20 de películas favoritas de Quentin Tarantino y salía esta, luego vi quiénes eran los actores y me ganó xD

No he visto mucho de Woody Allen.

Recomiéndame alguna de sus mejores pelis, que menos Match Point que ya la vi, no me acuerdo si vi alguna más o no.

2 respuestas
B

#4588 Blue Jasmine, Midnight in Paris, Scoop, Granujas de medio pelo (la primera media hora), Misterioso asesinato en Manhattan...

1 respuesta
Dralions

#4588 No se está legitimado a hablar de Woody Allen hasta que se han visto sus dos mejores películas, que son Manhattan y, sobre todo y todas, Annie Hall. De las primeras que hizo y brillantísimas.

Por dejarte otros títulos de lo que he visto yo y me ha gustado: Misterioso asesinato en Manhattan, La rosa púrpura del Cairo y Alice. Take the Money and Run me divirtió bastante. Y nunca, nunca pierdas el tiempo viendo Don't Drink the Water.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags