CINEMA es AMENIC al revés

darkavm

#4612 Es una película que gana con múltiples visionados. Aún sabiendo el final, si la ves por primera vez o de nuevo puedes captar multitud de pistas, pequeños detalles o juegos de montaje que se podrían haber pasado antes.

1
Zegatron

#4619 Es una de esas pelis que tengo por ahi rondando desde hace tiempo.

Me pondré a verla en cuanto pueda ;)

underd0g

#4610 cada vez que veo un video de Every Frame a Painting

3
khaxal

.

2 respuestas
darkavm

#4624 Por eso son buenos efectos, porque son invisibles y están perfectamente integrados en el escenario. El problema es cuando dan el cante.

1 respuesta
khaxal

.

spikesot

Ha fallecido Amparo Baró a sus 77 años, Goya por "Siete mesas de billar francés" (bastante exagerado el premio, todo hay que decirlo) y famosa por la serie de tv española "El Internado" y por "7 vidas". DEP:

Está puesto en Offtopic pero no en Cine, aunque sobre todo hizo mucho teatro.

tute07011988

famosa por la serie de tv española "El Internado"

Disculpa? Mereces una colleja

1 1 respuesta
TRON
1
spikesot

#4628 7 Vidas y El Internado fueron la que le hicieron ser más conocida en el ámbito de la tv, a parte de que los premios como actriz de la televisión se los llevó por El Internado, donde era lo único salvable de semejante bazofia.

Lo que más se le vio fue en teatro que hizo de todo: Mihura, Bernard Shaw, Molière, Chejov, Ibsen... y también los clásicos: Lope, Calderón, Tirso, etc.

1 1 respuesta
Krules

Alguien sabe por que cojones en mi ciudad no echan Whiplash en NINGUN cine?!!?!?!?!?

1 respuesta
Mr_Potato

#4631 Se supone que es una pelicula independiente, tuvo muchos problemas incluso para ser producida, el director incluso tuvo que hacer un corto primero para poder financiarla. Si se ha hecho tan conocida es porque es de lo mejor del año la verdad.

k4rstico

Xavier Dolan con Mommy puso el nombre perfecto si no querian que le pirateasen la pelicula, no se cuantas veces he visto ya el nombre de Lisa Ann

Zegatron

#4624 Bueno está claro que lo mejor es una combinacion de ambos, que suelen dar mejores resultados.

Lo de el hobbit es un canteo, se nota en muchisimas escenas el abuso del cgi y te saca un poco de la peli, es como si se viesen los hilos de los títeres.Quizas si hubiesen hecho una pelicula en vez de una trilogia hoy el hobbit sería la ostia y para mi fue un chasco (aun no he visto la ultima)

Y el rechazo al cgi es logico cuando se nota en exceso, nuestro cerebro nos dice, eeeee que ahi hay gato encerrado.

tute07011988

#4630 lo que más se le vio hacer fue ir a comprar el pan cada día, pero por mucho que te empeñes en llenar este de humo de pipa, la gran mayoría la conoce por su papel en "7 vidas". Lo que haya venido después...

1 respuesta
spikesot

#4635 Eso es lo lamentable, que se le recuerde por "7 vidas" y no por todas las obras magníficas de teatro que había hecho antes.

3
B

Igual es gol de señor a pase de Jesucristo pero yo acabo de descubrir esto y me estoy descojonando

1 respuesta
Polakoooo

#4637 Justo entre ayer y hoy he visto un par de monólogos suyos y joder qué risas.

D

Después de ver The Spectacular Now y de gustarme bastante, cogí y me puse Smashed del mismo director.

¿Tiene algún tipo de obsesión con el alcoholismo o algo? xD

Por cierto, si me recomendáis más películas de este estilo os lo agradeceré, que me apetecen pasteldramas.

  • Las ventajas de ser un marginado
  • The Spectacular Now
  • 500 días juntos

:psyduck:

Pero que tengan más similitudes a estas dos primeras. Algo de drama-romance/amistad también, no sólo pastelazo puro.

2 respuestas
Dralions

#4639 The Art of Getting By, otra basura. Y bueno, como 500 days of Summer pero bien está Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

1 respuesta
darkavm

#4639 Short Term 12.

1 1 respuesta
D

#4640 La primera no sé cuál es, pero la apunto, y la segunda... Quizás la empiece ahora, gracias.

#4641 Vista, Grace <3

He anotado más:

http://www.filmaffinity.com/es/film746797.html

http://www.filmaffinity.com/es/film968987.html

http://www.filmaffinity.com/es/film617167.html

http://www.filmaffinity.com/es/film297271.html

http://www.filmaffinity.com/es/film358071.html

http://www.filmaffinity.com/es/film873217.html

1 respuesta
kNG17

obra maestra

11 2 respuestas
Turamb0

#4643 A mí no me gustó nada. Me parece interesante el tema de los cuadrantes, pero eso de poco sirve si solo unos pocos lo pueden apreciar, pero para mí ni mucho menos convierte la película en una obra maestra.
El estilo de diálogos lentos era tan irreal que no me lo podía tomar en serio, y tampoco vi la razón de

spoiler
2 respuestas
B

#4643 me gustaría ser ese tío, lo ve todo xD

kafig

#4642 Si aún buscas más recomendaciones de películas, las más rescatables y poco conocidas del estilo que vi últimamente:

Two Lovers (esta es más conocida pero Joaquin Phoenix está genial), In Search of a Midnight Kiss, La guerre est déclarée, Ruby Sparks, Adam, It's Kind of a Funny Story, Drinking Buddies, Like Crazy y Seeking a Friend for the End of the World.

Con todo esto, me entraron ganas de ver pelis del rollo ahora xD

1 1 respuesta
TRON

#4644 Joder, me duele que digas estas cosas xDD.

¿Quién te dice a ti que esto sea algo que sólo unos pocos pueden apreciar? ¬¬ Aunque me duele más que digas lo de los diálogos lentos eran irreales, cuando en su simpleza está su realismo y el pobre protagonista es un tío que lo de socializar no se le da bien y no sabe qué hacer/decir con según quién. :c

2 1 respuesta
D

#4646 Muchas gracias!! Las anoto, hoy quiero ver 2 mínimo.

SnowLeonhart

#4644 Yo tampoco vi la razón para que llevara una chaqueta hortera y no se jincara a Anna Hendricks. Nota de Drive: 2/14

6
Turamb0

#4647 Hombre, si se trata de un vídeo de análisis, será que es algo que no se nota a primera vista (yo siempre prefiero que una película solo haga falta verla una vez para entenderla). El protagonista no me pareció justo como dices, se empieza a llevar bien con la chica bien pronto.

Pero si tan seguros estáis de que la película tiene más de lo que muestra, seguramente la revea un día.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags