CINEMA es AMENIC al revés

Madoka-chan

#4829 ¿Por curiosidad cuál es el título?

2 respuestas
TRON

#4831 http://www.amazon.es/Future-Noir-Making-Blade-Runner/dp/0061053147

1 1 respuesta
Zegatron

#4831 Es este

http://www.casadellibro.com/libro-blade-runner/9788496576889/1236100

1 1 respuesta
Madoka-chan

#4833 #4832 Merci :3.
Pues el de la Casa del libro gana puntos por estar en castellano, y si dices que está bien.

1 respuesta
Zegatron

#4834 Está muy bien si, el tema de las diferentes versiones lo trata bastante y es de agradecer porque

spoiler

Si te gusta Blade Runner te va a gustar xD

1
SnowLeonhart

¿Qué montaje van a reestrenar? ¿El de 1982 o el de 2007? Espero que sea el último.

1 1 respuesta
PHOBOS

Acabo de leer que tanto Leonardo Di Caprio como Edward Norton rechazaron el papel de Patrick Bateman en American Psycho y me ha entrado curiosidad sobre el casting de esa película en concreto y también de otras películas en las que sus protagonistas han llegado a ser lo que son como actores por películas como las que han hecho y qué hubiese pasado si las hubiesen realizado otros actores.

Conocéis algún caso curioso como el que comento? (A mi me parece curioso xD)

3 respuestas
k4rstico

Mira que bale lo hizo bien, pero me imagino a norton en esa pelicula y uff

darkavm

#4836 El Final Cut.

#4837 Tom Seleck iba a ser Indiana Jones y Sean Connery fue la primera elección para Gandalf. Pon esas referencias en google y te llevará a artículos en los que se recopilen casos de esos.

kafig

#4837 A mí me llamó la atención el caso de Sly Stallone:

Stallone ha rechazado numerosos papeles en importantes producciones. Entre los más destacados se encuentran: los papeles de Arnold Schwarzenegger en The Terminator (1984) y Batman y Robin (1997); los de Michael Douglas en Romancing the Stone (1984) y Basic Instinct (1992); el papel de Keith Carradine en Pretty Baby (1978); el de Dudley Moore en Arthur (1981); los papeles de Richard Gere en American Gigolo (1980), An officer and a gentleman (1982), Cotton Club (1984) y Pretty Woman (1990); el de Christopher Reeve en Superman (1978); el papel de Jon Voight en Coming Home (1978); el de Nick Nolte en 48 Hrs. (1982); el papel de Eddie Murphy en Beverly Hills Cop (1984); el de Harrison Ford en Witness (1985); el papel de Bob Hoskins en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988); el de William Baldwin en Fair Game (1995); los papeles de Bruce Willis en Die Hard (1988) y Pulp Fiction (1994); el de Morgan Freeman en Se7en (1995); el papel de Robert De Niro en Jackie Brown (1997); el de John Travolta en Face/Off (1997); el papel de Samuel L. Jackson en Rules of Engagement (2000); el de Kurt Russell en Death Proof (2007) y el papel de Mark Ruffalo en Shutter Island (2010).

Un mundo completamente diferente de películas si los hubiese aceptado xD

4 respuestas
shisko90

#4840 no puede ser cierto xD

TRON

Pues el primero que me viene a la mente es el de Will Smith que tenía que ser Django en la peli de Tarantino. Suerte que rechazó lol

1 1 respuesta
Kylar

#4842 De hecho si no me equivoco lo rechazó porque no le parecía lo suficientemente protagonista. Me cae como el culo el att whore ese.

1 respuesta
B

#4843 Will Smith es un cáncer para el cine solo superado por su hijo Jaiden.

Turamb0

#4837 Will Smith iba a ser Neo (Matrix), y Travolta iba a ser Forrest Gump.

1
QUEENS

Esta noche, los chicos del coro, o hotel rwanda?

1 respuesta
B

#4846 Acabo de mirar en FA y ambas tienen la misma nota xD

Ambas son de obligado visionado, si acaso Los chicos del coro se te va a pasar más rápido.

1 respuesta
QUEENS

#4847 creo que me voy a ver los chicos del coro que parece mas ligerita y esta noche yo no doy pa mucho mas..

B

Para los haters:

2 respuestas
B

#4849 uy que pelos

1 respuesta
B

#4850 Sí, no me gusta nada ese pelo, me recuerda a JLaw cuando se lo cortó.

Pelo largo ftw

1 respuesta
Jotauvece

#4851 tal que así

1
deBurrows

#4840 imposible que haya tanto tarado que haya considerado a Stallone apropiado para todos esos papeles. Los de Arnold vale, pero para los demás hay que saber hablar.

weah_dany

Lo mejor de Stallone es que aceptó el de Alto! o mi madre dispara porque oyó que el bueno de Schwarzenegger estaba interesado en hacerla, rumor que él mismo hizo correr para colársela a Sly y picó xD

4
Albert91

Tom Cruise iba a ser Ironman, y John Krasinski estuvo cerca de ser el Capitán América.

N

#4849 MAdre mia, como debia de ser la competencia XD

1 respuesta
B

#4856

Marianne Denicourt por HIPPOCRATE
Claude Gensac por LULU FEMME NUE
Izïa Higelin por SAMBA
Charlotte Le Bon por YVES SAINT LAURENT

Mr-Carradine

A Alex de la Iglesia le soporto cada vez menos, pero Marta Guerras <3<3<3

Atentos a la muchacha esta, que es un diamante en bruto. A ver si tiene un papel importante, supongo que algo de peso tendrá porque ha dejado tirada a Blanca Portillo y su don Juan Tenorio para grabar esto.

B

Mi animal mitológico favorito es una película de Carolina Bang que no sea de Alex de la Iglesia.

Putos enchufismos.

mry00

#4840 Estoy flipando con los papeles que rechazo Stallone, quien coño es su agente ??

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags