CINEMA es AMENIC al revés

Tekitapas

Un momento #4840 de verdad le ofrecieron a Stallone el papel de Gere en Pretty Woman?

TRON

Me pongo a ver random peli sin pensármelo mucho y me encuentro con...

Menuda sorpresa xD. Y luego va y sale éste:

En 20 minutos de nada y ya estoy:

4 2 respuestas
SnowLeonhart

Pues el nigga mucho no sale porque ni recuerdo su escena.

¿Esto ya estuvo aquí?

1
Dralions

#4892 ¿Omar? ¡Omar!

tute07011988

Qué insoportable el público USA

underd0g

Alguien ha visto Man With a Movie Camera? Me he topado con una banda sonora que compuso The Cinematic Orchestra para ella y estoy flipando (http://open.spotify.com/album/0nxt6d1DDf9gjXc1M0UTLQ ), me encanta. Me parece raro que encaje con una película muda de 1929 (veáse Theme Reprise) xD.

1 2 respuestas
TRON
1 1 respuesta
weah_dany

La tenía que poner en algún sitio:

6
FunkyWake

#4896 ¡Yo! Es simplemente increíble; Una maravilla del montaje. La película con la música de The Cinema Orchestra parece aún más avanzada a su tiempo que con la banda sonora "original" y queda bastante pintoresca.

raganock

El test de la sangre de "La Cosa" realizado con los personajes de "Frozen":

4 1 respuesta
QUEENS

#4892 q peli es?

1 respuesta
TRON

#4901 Kill the Messenger.

1 respuesta
QUEENS

#4902 buena pinta, no?

1 respuesta
raganock

#4903 Y el tema que toca es muy fuerte, sobretodo teniendo en cuenta que fué real:

Sipnosis sin spoilers
k4rstico

La pelicula esta bien sin ser una obra maestra, lo peor es cuando lees un poco y e enteras de lo que paso de verdad y como acabaron los protagonistas

TRON

A mí me gustó pero me supo a poco, muy light y cortita. Es entretenida y pasas un buen rato, sin más.

B

10 1 respuesta
DiSoRDeR

#4897 Me falta

1
Polakoooo

#4907 Podía haber usado el comodín del androide de protocolo...

dovitodkb

#4896 una banda sonora y un montaje muy avanzados para la época, me sorprendió gratamente. Supongo que en su día fue una locura realizarla, sobre todo por el montaje tan frenético.

M-Bateman

#4900 Me he descojonado con la frase mítica del final dicha por el reno xdd

darkavm

¿Oslofo?

3 respuestas
deBurrows

#4912 ¿Por qué haces eso? Yo estaba la mar de tranquilo y has tenido que mindfuckearme. Menos mal que tengo fotos de Jessica Chastain para centrarme.

D

#4912 Pues si no leo el nombre abajo ni me llego a enterar :psyduck:

2
Turamb0

Wow, Tootsie 2.

TRON

En peores plazas hemos toreao.

1
Kylar

#4912 Es Jessica Chastain xDDDD

raganock

Guillermo del Toro y Ryan Gosling compartiendo cochecito en las atracciones de Cars:

4
khaxal

.

PHOBOS

DEP

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags