CINEMA es AMENIC al revés

B

Pues yo me aburrí como si estuviera estudiando.

1 respuesta
TRON

#4950 Es que Ghibli sin Miyazaki en qué se queda? En muy poquita cosa, porque está Takahata (La princesa Kaguya, La tumba de las luciérnagas), pero sin ellos 2 Ghibli directamente no valdría casi nada porque es un estudio que bebe de la fama de estas dos personas.

2 1 respuesta
darkblade60

#4945 por curiosidad en ese top cuales serian las 5 primeras?

1 respuesta
shisko90

#4951 es que la pelicula es muy lenta y si no dejas que brad pitt te posea con sus miradas y silencios no sentirás lo que hay que sentir cuando

tienes que verla intentando empatizar con los personajes, solo, de noche, y en un día que hayas discutido con tu novia o estés mal con alguien

1 respuesta
B

#4954 tal vez lo haga. Aquel día estaba que me dormía de pie y la peli no ayudaba.

TRON

lenta

Here we go again.

deBurrows

#4952 de la fama, del talento y del trabajo. No sólo de la fama.

spikesot

La última media hora de la película es puro éxtasis cinematográfico.

5
B

#4953 no es una lista que tenga confeccionada, tendría que ponerme con ella, pero estoy seguro de que The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford estaría entre las 10 primeras.

En cuanto a su lentitud, creo que es una película que necesita de predisposición por parte del espectador para introducirte en su atmósfera (Roger Deakins hace uno de los mejores trabajos de su larga carrera) y su historia. No es una que puedas ponerte "por ver algo" porque estás aburrido. Eso pienso yo al menos.

Es maravillosa

HoRTeL

A mi las películas lentas no me gustan y esta me pareció una puta maravilla.

TRON

Ya que hablamos de The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, os dejo la galería de imágenes de toda la película que postee hace tiempo en el hilo de los fotogramas: http://www.mediavida.com/foro/cine/el-hilo-de-los-fotogramas-491615/6#172

Y pongo un par random aquí:



Es una película que sólo por las imágenes debería enamoraros...

1
TRON
Turamb0

Lo mejor de la peli es que tiene un thread precioso por aquí...

2 1 respuesta
TRON

1
Madoka-chan


Me apunto a beber una copa.

B

#4963 yo ya me he rendido y he dejado de intentar redirigir conversaciones a sus respectivos hilos, porque son charlas espontáneas que se generan y muy difícilmente van a cambiar el lugar en el que están sucediendo, a no ser que sea ya asunto de muchos posts y, por estar desviando, forzosamente haya que redirigirlas.

Cambiando de tema: rodando en el peor retrete de Escocia

3
Turamb0

Jo, que bonico esto. Mejor no digo de que va. Leed el título y tirad para el vídeo de abajo:

http://cadenaser.com/ser/2015/03/07/cultura/1425726312_537261.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

Tiene thread en Vídeos: http://www.mediavida.com/foro/videos/corto-para-sonia-531506

2 1 respuesta
Jotauvece

#4967 BRUTAL :qq: :qq: :qq:

TRON

Tendré el corazón de piedra porque no me ha transmitido casi nada.

1
Madoka-chan

A mí tampoco me ha transmitido nada, está bien, entiendo la situación, pero nose.

Jotauvece

Joder, ni un poquito? :regan:

1 respuesta
Madoka-chan

#4971 Emocionarme nada, y eso que con estas cosas suele ser fácil que me emocione D:

Ayer por ejemplo vi Kikujiro y hubo algunos momentos que me llegaron mucho.

2
Turamb0

Conforme va pasando el vídeo solo piensas en ver que actor de doblaje toca ahora. Lo hacen parecer como algo bonito y ya está.

Así que esas eran sus caras...

kafig

En una temática parecida me llama más la atención lo del documental Gabor

Hynan

Yo le recomendaria "ver" las peliculas en VO y dejarse de doblajes :psyduck:

1 respuesta
B

#4975 no creo que pueda tirar de subtítulos, llámame pesimista.

5 1 respuesta
SnowLeonhart

#4976 Subtítulos en braile.

1 1 respuesta
B

#4977 jajaja descargados de addic7ed

Turamb0

Mirad Hollywood Ending, de Woody Allen. Es una comedia muy buena, y me lo ha recordado todo esto.

TRON
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags