CINEMA es AMENIC al revés

B

#5223 Para que te hagas una idea de mi criterio:

No me gusta: Le doy de un 0 a un 5.

Sobrevalorada: Le doy un 6 o 7 aunque los críticos la pongan de 8 para arriba.

Más sencillo que el mecanismo de un guante. :)

1 respuesta
Hardy

#5251 Tal cual lo hago yo.

deBurrows

Estáis sobrevalorando por encima de vuestras posibilidades.

Por cierto hoy he visto "Ocho apellidos vascos". Sólo diré que este país se merece todo lo malo que le pasa y más.

1 1 respuesta
Jaxter

Hola vengo a decir que la palabra "sobrevalorado" me parece una puta mierda y no debería existir.

¿Quién eres tú para juzgar cómo ha de valorar una persona X cosa? Que tú no estés de acuerdo no quiere decir que la otra persona la esté valorando demasiado, si lo valora hasta ese punto es porque quiere.

¿E O NO?

1 1 respuesta
inki

Esta discusión dejo de ser "chachi" hace ya tiempo.

1 1 respuesta
B

#5253 Pues si te digo que se llevó 3 Goyas ya pa qué.

N

#5254 No, porque si me dices que no puedo decir sobrevalorado estas juzgando mi opinion entonces estas en contra de lo que proclamas. Si respestas opiniones te tienes que aguantar con que una persona diga sobrevalorado, infravalorado, mierda, dios, maravilla, truño etc. Es la pescadilla que se muerde la cola my friend.

#5255 Muy cierto dejemos que el hilo retome su sentido original porque ya no hay mas donde rascar :D

1 1 respuesta
thunder_89

Una duda mediavideros, llevo un tiempo suscrito a Wuaki y una buena amiga a Filmin, al final nos pasamos el día viendo pelis/series/documentales a través de estos servicios. Dando vueltas por Internet noto la falta de un buen blog/foro/rincón donde se comenten novedades, próximos estrenos y joyas escondidas de estos servicios.

Que os parece la idea de montar un post dónde compartir toda esta información, además de datos relacionados con ofertas, promos de suscripción y recopilación de servicios similares (mitele, a3player, rtve.es...).

Nosotros mismos podríamos crear "selecciones" del tipo de: clásicos, cine policíaco, ciencia ficción e ir enlazando para facilitarnos la vida y tener todo a mano. Además de comentar cualquier novedad sobre los diferentes servicios (llegada de netflix, nueva serie en rtve, brau brau brau)

¿Qué os parece? ¿alguna idea, consejo o recomendación?

4
B

8
Jaxter

#5257 Pero yo no estoy diciendo que tu uso de la palabra sobrevalorado esté sobrevalorado, sólo estoy diciendo que A MÍ me parece que esa palabra da sida, no te estoy privando de usarla :o

SnowLeonhart

Es tan bueno que seguramente ya esté por aquí.

7
khaxal

.

1 4 respuestas
Mr_Potato

#5262 No se exactamente a que te refieres, pero a mi esta es la primera que me ha venido a la cabeza.

1 respuesta
khaxal

.

shisko90

que me recomendarias de estudio ghibli despues de la princesa mononoke y el viaje de chihiro? ambas me encantaron, es porq son lo mejor o aun no he tocado techo?

no valen peliculas sobrevaloradas :P gracias

4 respuestas
TRON

#5265 La tumba de las luciérnagas, Nausticaä en el valle del viento, Mi vecino Totoro, El castillo en el cielo, El castillo ambulante y Ponyo en el acantilado.

2
Turamb0

#5265 Ponyo en el acantilado, El Castillo en el cielo y, personalmente, Mi Vecino Totoro.

2
khaxal

.

2 1 respuesta
TRON

#5268 El cementerio

5 1 respuesta
khaxal

.

Madoka-chan

#5265 Nadie ha dicho aún La princesa Kaguya :c

Cementerio

Mis favoritas son El castillo en el cielo, La tumba de las Luciernagas, Nicky la aprendiz de Bruja, Totoro y Kaguya.

1 1 respuesta
Turamb0

#5271 Que gracioso cuando cambiaron Kiki por Nicky y Laputa por Lapuntu. xDD

1 respuesta
Norg

#5262 A mi la muerte (y el por que se muere) de Dustin Hoffman en Mister magorium y su tienda magica me parecio muy buena por lo simple que es.

Madoka-chan

#5272 Justo cuando escribía estaba a punto de poner Kiki pero digo pongamoslo como se conoce aquí por si las moscas xD

B
4
shisko90

Gracias x las reccomendaciones vi al final el castillo en el cielo y que decir, preciosa, cuando pueda vere nausicaa

Si hay algo negativo que achacarle a la película es el nombrencito jajaja cualquiera q este cerca y no este prestando atencion puede pensar q la película va de una puta muy rebelde

La puta existe!!!
La puta esta detras de esas nubes!!!
La puta!

Na es bromi pero alguna sonrisa me ha hecho soltar xdddd

2 2 respuestas
bardo_01

#5262 Hay una escena de Valhalla Rising increible, en un momento de pelea. Es una de mis muertes favoritas. La meto en spoiler, pero si te armas de paciencia (que la necesitarás) mírate la película.

spoiler
Polemos

Mi vecino totoro es un coñazo infumable.

4
SnowLeonhart

Iba a abrir un hilo para preguntar "¿De qué directores habéis visto toda su filmografía?", pero al final lo pongo por aquí. Pues eso, contando sólo largometrajes.

  • J.J. Abrams
  • Paul Thomas Anderson
  • Wes Anderson
  • Brad Bird
  • David Fincher
  • Hayao Miyazaki
  • Christopher Nolan
  • Quentin Tarantino
  • Matthew Vaughn
  • y el mejor de todos, Michael Bay
  • otros con 3 o menos pelis
SnowLeonhart

#5262

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags