CINEMA es AMENIC al revés

gatchanww2

#5276 nausicaa es uan gran pelicula,pero tien un problema que el manga es demasiado extenso y quisieron meterlo todo ,pero a pesar de eso es una buena pelicula y una mejor banda sonora que te pondra los pelos de punta

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Kylar

#5276 El castillo ambulante es muy buena y tiene una estética genial, te la recomiendo.

3
spikesot

Pedro Almodóvar empezará a rodar Silencio el próximo mes de Mayo

El Deseo acaba de anunciar que el director manchego comenzará el rodaje de su nueva película, Silencio, el próximo mes de Mayo, en lo que supone su vuelta al drama y al universo femenino. El rodaje transcurrirá en varios puntos de la Península Ibérica, como las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva, Madrid y Pirineos.

Silencio, interpretada por Emma Suárez, Adriana Ugarte (que interpretan a la misma mujer, Julieta), Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao, Joaquín Notario y Blanca Parés, es una historia sobre el destino y el sentimiento de culpa por el abandono de las personas que amamos, centrada en una mujer a lo largo de 30 años de su vida, desde los años 80, su época de esplendor, hasta la actualidad, en la que su vida es una catástrofe sin solución que sólo puede salvarse por un milagro.

1 1 respuesta
B

Me gusta el reparto y tratándose de Almodóvar habrá que verla, luego ya la pondré a parir o me encantará xD

B

#5284 ábrele hilo alma de cántaro. Pedro Almodóvar lo merece.

Si no, se lo abro yo dentro de un rato.

1
shisko90

bueno pues he visto nausicaa del valle del viento y el castillo ambulante y por ahora aquí dejo a miyazaki, el castillo ambulante me ha encantado en general, nausicaa por su parte no tanto, sobre todo porque creo que tiene un deus ex machina como un camión de grande en el final :no: pero supongo que es por lo que dice #5281 o porque yo no he entendido algo, quizas, pero el caso es que el final se carga la pelicula

lo que es una pasada es lo de las bandas sonoras, inhumano, y la estética de el castillo ambulante y laputa me recuerdan mucho a los juegos final fantasy con los barcos voladores, mezcla de medieval/moderno y tal, quien copio a quien?

1 2 respuestas
I

Lo he leído varias veces ya, qué se supone que es un deus ex machina?

3 respuestas
Polakoooo

#5288 Es un "porque yo lo valgo". Es la resolución de una trama o de una parte del guión por medio de algún elemento que lo arregla de un plumazo y que no es coherente con el resto... Por ejemplo, las águilas del ESDLA podrían ser un deux ex machina (en el libro para nada, pero en la peli como se salta mucha parte del trasfondo sí que cumplen un poco esa función).

1 1 respuesta
darkavm

#5288 #5289 El clásico "lo hizo un mago".

2
shisko90

#5288 lo que te han dicho, resolver partes de la trama o la trama misma con elementos que están presentes en ella de manera secundaria o que ni siquiera están presentes hasta el momento oportuno lo que hace que todo se resuelva de manera artificiosa, milagrosa, no muy logica, etc

el ejemplo que yo siempre pongo es el final de jurassic park, es magnifico jajaja no es un recurso que tenga que ser necesariamente malo, pero en algunas peliculas como no te esten convenciendo te las pueden terminar de matar xD

SnowLeonhart

#5287 Nausicaa tiene Chocobos, así que primero Miyazaki y después Final Fantasy. ¿Cuál es el Deus Ex?

1 1 respuesta
shisko90

#5292 pues que

spoiler del final de nausicaa y de laputa

que ojo igual se me escapo algo, pero yo ahora mismo lo veo asi, que no quita que la pelicula esta muy bien, pero hubiera preferido otro final, o este de otra manera

Kylar

#5287 Y sobre el Castillo Ambulante

spoiler

Pero aparte de eso me encantó.

2 1 respuesta
Polakoooo

Making of:

2 2 respuestas
Madoka-chan

#5295 e-es de verdad? D:

1 respuesta
Polakoooo

#5296 Es de verdad un león metido en un TAC o alguna otra máquina médica.

1 respuesta
Madoka-chan

#5297 D: Yo pensando que sería un montaje o algo.
A-ahora veré ese león con otros ojos.

1 respuesta
I

#5295 Lo he visto varias veces por twitter, me da cosica el pobre animal :cry:

Polakoooo

#5298 Pero chiguita...

1 respuesta
Madoka-chan

#5300 Yo que sé, era difícil de creer pero si decíais que sí D:

1 respuesta
Polakoooo

#5301 A ver, igual es que nos estamos liando. La foto tiene una parte real, hay un león de verdad en un aparato médico, supongo que será de algún zoo o algo así y que el león estaría enfermo o estarían haciéndole alguna prueba para algún estudio. Y hay una parte montaje, que es la cortinilla de la Metro puesta del revés, que además se nota bastante el photochop de eso.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#5302 Si, si. Mi pregunta era realmente si era la imagen de warner o no, y estaba alucinando xDDD

1 1 respuesta
Polakoooo

#5303 Jajaja, voy a echarme un peta yo también.

1
B

3
D

Sábado de camapelis.

Toca Braveheart.

1
B

¿Qué rumores son esos de John Travolta y Tom Cruise? :psyduck:

shisko90

#5294 pues ahora que lo dices

castillo ambulante

ahora que ya han pasado unos cuantos dias puedo decir que de estas 3 ultimas que he visto, la que mejor se esta asentando en mi cabeza es la del castillo en el cielo, seguramente en un año o asi la tenga idealizada xD aunque nunca superara a mi querida princesa mononoke

joya de la animacion por siempre

4 1 respuesta
Kylar

#5308 Según tengo entendido, la película está basada en un libro. No sé si esos errores de guión vienen de la novela o son solo de la película.

Hades13

Acabo de ver Interestellar y me ha encantado. Sube a mi top de películas de cabeza.
Ahora, teniendo en cuenta que me ha gustado, y que también me gustan películas tipo Inception, Mr Nobody, Memento, Fight Club... ¿Qué película me recomendáis?

Me da igual que te deje el culo torcido para pensar acerca de tu vida y de lo que haces con ella (Interestellar/Mr Nobody) o que te deje con el culo torcido en plan qué cojones acabo de ver aquí (las anteriores mencionadas)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags