CINEMA es AMENIC al revés

Jugiroo

#5310 OldBoy (la coreana), Nightcrawler, Drive, Shutter Island, Enemy, Gone Girl (a mi no me gustó). Creo que son todas así con finales inesperados o que se desarrollan de manera inesperada, de misterio-intriga.

1 respuesta
Hades13

#5311 Acabo de mirar por encima Shutter Island.
Scorsesse y Di Caprio (seguramente mi actor favorito), perfecta.
Mil Thx :)

darkavm

#5310 Cloud Atlas.

1 respuesta
Hades13

#5313 Dios mío, acabo de ver el trailer y estoy alucinando. La temática y la BSO son brutales, y creo que es justo lo que estaba buscando.
Veré Shutter Island por aquello de que me le han recomendado antes, pero esta queda para mañana sí o sí, y creo que me va a flipar. Gracias!

2 respuestas
B

Igual te gusta, pero yo no te recomendaría Cloud Atlas, sinceramente.

1 3 respuestas
darkavm

#5315 Si le gustan cosas como Mr Nobody, Cloud Atlas es justo lo que está buscando.

#5314 Apúntate también La fuente de la vida, de Aronofsky, y luego continúas con Cisne negro.

1 1 respuesta
Jugiroo

#5314 #5315 No sé por qué lo dice el de arriba, pero a mi me decepcionó mucho xd. Tengo que verla otra vez, pero salí del cine como entré (la vi en VO e igual me perdí cosas importantes), me pareció como que me había perdido algo de la pelicula y que le faltaba mucha chicha.

Aún así tienes que verla, al menos para opinar de ella : D

1 respuesta
Hades13

#5315 #5316 Apuntadas. Mañana os diré quién de los tenía razón con Cloud Atlas.

#5317 Yo las películas a menos que sea un revisionado y la tenga muy idolatrada las veo dobladas. No aguanto tantísimo en VO, acabo cansado y perdiéndome todo.
Las series al ser capítulos no aguanto verlos doblados xD

1 respuesta
bardo_01

Acabo de terminar "Once upon a time in the West". No puedo sacar esto de mi puta cabeza.

1 1 respuesta
darkblade60

#5318 ShutterIsland es TOP

D

Acabada One Day, voy a por 500 days of summer.

Soy un romántico.

SnowLeonhart

Ojalá tuviéramos un hilo de ¿Qué película has visto?

5 1 respuesta
darkavm

O mejor aún: hilos propios para cada película en cuestión.

4
D

#5322 Lo tenemos y lo he utilizado, pero no tenemos uno que diga; "¿Qué película vas a ver?" así que lo pongo aquí.

Jejeje.

N

Escribir aqui es mainstream, dejemos esos hilos para la servidumbre.

Dralions

Hola, qué tal. Me apetecía contaros que hace un par de meses participé en un modesto taller de cine artesanal que montaron en mi ciudad de forma muy improvisada y la experiencia fue genial. Estuvimos trabajando con cámaras de 16mm de la década de los veinte y también con una Super8 que será de finales de los sesenta/principios de los setenta (evidentemente). Rodamos la primera chorrada que se nos pasó por la cabeza, todo era improvisado y el objetivo era establecer una toma de contacto con el material, entender su funcionamiento y apreciar las particularidades del cine doméstico en el siglo pasado. Yo me sentí un poco como un surrealista cuando filmé a un dinosaruio vestido con un largo abrigo negro montando en bicicleta. También nos encargamos allí del revelado, utilizando los distintos líquidos necesarios para ello; y luego proyectamos el resultado (en negativo, claro) con un antiguo proyector sobre la pared de la nave en la que estuvimos trabajando. Desde entonces nos reunimos cada cierto tiempo (quien más quien menos, porque no todo el mundo puede siempre) y seguimos trabajando con el material. Hace un par de miércoles, por ejemplo, probamos a revelar "a lo bruto" sumergiendo en cubos con sus respectivos productos la película, y salió sorprendentemente bien. Todo esto es en Cartagena. Si alguien tiene la oportunidad de acercarse bien porque viva cerca, bien porque pase por aquí, y quiere participar en lo que hacemos, que me avise y yo le paso el contacto. Si queréis también puedo extenderme sobre el proceso de revelado, no con la precisión de quien lo ha estudiado, pero algo se me va quedando; es muy sencillo todo : )

En definitiva, os dejo aquí el vídeo de lo primero que grabamos. Insisto en que no pretendáis juzgar la calidad cinematográfica ni tampoco buscarle coherencia alguna porque sólo tratábamos de capturar movimiento, y cada uno grabó un cachito de lo que se le pasó por la cabeza. ¿Alguien más ha trabajado con estos materiales?

(Ah, sí, no sé si lo he dicho pero el vídeo está en negativo; positivizarlo se hace con un clic digitalmente, pero no está subido así. Disculpad)

4 2 respuestas
Turamb0

#5326 ¿Hasta cuándo es ese taller?

Edit.: Vale, que acabó ya. Me puedes pasar el contacto, ¿por favor?

Milky

#5326 Cuál es el cachito que has grabado?

1 respuesta
tute07011988

#5328 Yo me sentí un poco como un surrealista cuando filmé a un dinosaruio vestido con un largo abrigo negro montando en bicicleta.

1 respuesta
Milky

#5329 Quería que me lo confirme él, si lo dices tú suena igual de surrealista que si él no me lo repite.

tute07011988

:psyduck:

1
Sentenza

#5319

:D

2
shisko90

Realmente en este hilo esta permitido hablar de cualquier cosa no? aunque tengamos otros hilos va a gusto del consumidor

Cualquier debate en general, cualquier imagen tonta, cualquier teoría idiota, cualquier mierda es bienvenida.

1
TRON

29 años hace ya de la muerte del gran Cagney, DEP.

1
Sentenza

Descansa en paz Cagney ahora que estas en el Top of the world!

tute07011988

Sí, desde ahora mismito

B

Vértigo. Jueves 16 de abril a las 21:00 en Renoir Princesa (Madrid) y Renoir Floridablanca (Barcelona)

Venir a Madrid ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

3 4 respuestas
Madoka-chan

#5337 Tendré que mudarme a la capital catalana porque donde vivo nos morimos de asco :\

Turamb0

Que chasco.

1
Jimmy-Jazz

#5337 ¿Has ido ya al Cine Doré? Siempre ponen cosas interesantes, y si te gusta meterte sin saber qué vas a ver, con el precio que tiene compensa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags