CINEMA es AMENIC al revés

B

#5400 Eso quiero pensar, por mi genial porque tengo poca pasta y mucho que hacer, pero bueno con más ganas pillaré Los Vengadores ^^

Jimmy-Jazz

#5399 The Story of Film: An Odyssey es una serie de 15 documentales de una hora cada uno, que repasa toda la historia del cine. Es muy entretenida e interesante, y está genial para descubrir muchas películas que ver.

A mí me gustó mucho mucho, sólo por la duración ya me parece de lo mejor. El tío, además, deja claro desde el principio que no se va a centrar en Hollywood, y que de hecho apenas irá allí. Así que no habla siempre de lo mismo.

3 1 respuesta
B

#5399 igual que #5402, recomiendo The Story of Film: An Odyssey.

Ya hablé de ella en #3966 y de verdad que aprendes una barbaridad.

Turamb0

#5399 Yo no sé si era ese documental que te recomiendan o no, pero ten cuidado, porque creo que destripan muchas películas si no las has visto antes.

N

Acabo de ver The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford , tal como me recomendaron por aquí y vengo a pedir un poco de aclaración, por eso no posteo en el hilo de Que has visto.

Hmm... lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler

pd. la fotografía es impresionante.

1 respuesta
Jimmy-Jazz

#5405 Tengo que volver a verla, pero

spoiler
1
charlesmarri

¿Algún buen documental que narre toda la segunda guerra mundial? Había uno, pero no recuerdo el nombre.

Gracias.

3 respuestas
Jimmy-Jazz

#5407 The World At War, creo que te refieres a ese xD Es el único que conozco.

1
kafig

#5407 Además del que te han comentado también está Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial.

1
DiSoRDeR

#5407 El mundo en guerra, el mejor de lejos

charlesmarri

¡¡Gracias, chicos!!

Por cierto, no sé dónde ve la gente la obra maestra que es la original "Funny Games", porque menudo coñazo.

2 1 respuesta
Jugiroo

Tampoco estaría mal que cuando pusieseis una foto chuli especificarais de qué peli es, así aprendemos todos :>

raganock

El grupo de Whatsapp de "El Señor de los Anillos":

4
B
4
B
15 1 respuesta
Polakoooo

#5415 increíble.

underd0g
2
B
3
Yurii

#5411 Cuales son para ti y que tienen las obras maestras pues?
Porque para mi romper totalmente todas las bases y cambiar al espectador para siempre es bastante motivo

1 respuesta
charlesmarri

#5419

¿A qué te refieres con romper las bases? La película es aburrida, para mí, sin apenas ritmo y con una historia propia de un mal slasher americano. Si no estuviera firmada por Haneke veríamos a ver fondo estaba.

1 1 respuesta
Yurii

#5420 Me refiero a que es distinto a todo lo que habia visto antes. Parecerte aburrido es algo subjetivo y no se puede calificar una obra a base de opiniones subjetivas. Ritmo tienen todas las peliculas. Hay direfencia entre un ritmo y otro pero un ritmo lento es un ritmo aun asi. Me parece que no has apreciado para nada la narrativa para llamarlo "mal slasher americano". En fin no se como explicarlo es algo que se nota o no. Por ultimo, por algo esta firmada por Haneke.

3
Jimmy-Jazz

A mí Funny Games no me cambió para nada. Si acaso me dio la impresión de que Haneke nos tomaba por tontos. ¿Y qué bases ha roto, exactamente?

1 respuesta
raganock

No olvideis que a partir del día 16 de abril teneis el reestreno de "2001 - Una Odisea en el Espacio" en cine en versión restaurada, remasterizada y en VOSE.

Lista de cines y horarios

Muchos la han puesto ha parir por motivos diversos y variados, pero creo firmemente que uno de ellos es porque nunca la han disfrutado en pantalla grande, la experiencia es completamente distinta...

4 1 respuesta
Polakoooo

Lo bueno es que en la escena del viaje te da tiempo a salir a echarte un cerveza y volver para el final.

Yurii

#5422 Nada,

spoiler
B

Se le ha ido la puta olla

blow me

Polakoooo

Un poco sobreactuado ^^

1 respuesta
B

Según Fotogramas, Guillermo del Toro dirigió la trilogía de El Hobbit. Condosco.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Guillermo-del-Toro-quiere-a-Ryan-Gosling-para-The-Haunted-Mansion

1 1 respuesta
B

#5428 Los del fotogramas tienen siempre más gazapos que una peli de serie B.

Empezando con que siempre confunden Emma Watson con Emma Stone y ya con las puntuaciones que meten.

B

Ojo a las fotos en instagram del director de fotografía de Birdman y Gravity, Emmanuel Lubezki

https://instagram.com/chivexp

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags