CINEMA es AMENIC al revés

B

El programa de Walt Disney Studios entre 2015 y 2017

1 respuesta
DoriHysteria

Otra mas de piratas del caribe?

Toy Story 4? :/

Curiosidad tengo con finding Dory y the jungle book. Bueno, y Guardianes de la galaxia me encantó, así que si siguen en la linea de la primera esta todo bien, con que me pongan una banda sonora parecida ya tengo yo un 60%.

1 respuesta
raganock

#5462 Y las que hagan falta...

Cada una de ellas ha costado unos 200 millones aprox., y cada una de ellas ha recaudado más de 1000 millones de dólares... No me preguntes cómo, el negocio del cine es así.

Así que van a exprimir esa mamella hasta la saciedad.

1 respuesta
DoriHysteria

#5463 yo llegue a la tercera y pf, no se como van a exprimir más la saga. Espero que no hagan lo mismo con Toy Story :/

1 respuesta
Alviro

#5464 a mi personalmente Toy Story 3 me resulto 'más de lo mismo', al igual que 'Toy Story 2'... pero la peña la pone por las nubes.

De Piratas del Caribe ya ni hablo.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#5465 Toy story 2 sobra, yo creo. Pero Toy Story 3 esta bien para cerrar la saga imo. Pero vamos, que lo mismo si solo hubiesen hecho una peli estaría bien igual. Es como si hacen un monsters Inc 2, el hype que tendría no seria medio normal, pero objetivamente sería algo innecesario

1 1 respuesta
k4rstico

#5466 monstruos university vendria a ser monsters inc 2

B
2
E

No se en qué hilo preguntar pero a ver si me podéis ayudar. Tengo que realizar una incrustación por croma en una escena de una película, la que yo quiera (es una práctica para clase). Tiene que ser una película en blanco y negro (puede ser clásica o moderna), y a ser posible una escena en la que haya hueco para meter a una persona y que no haya movimientos de cámara.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Turamb0

#5469 Prueba la escena inicial de Clerks. Creo que era lo suficientemente larga para meter a alguien ahí. Creo que solo hay un corte breve en el que sale un gato.

1 respuesta
E

#5470 he encontrado una, justo ahora. Llevo días crujiéndome la cabeza y es preguntar aquí y dar en el clavo antes de que me contestéis :P

Voy a usar esta de Ed Wood. Lo colocaré al ladito del que se agacha.

https://www.youtube.com/watch?v=ZOenlU1qATY

Zegatron

#5461 Joder! Secuelas, adaptaciones de cómics, de anime, secuelas de nuevo, ah si, spin offs también!

Desde luego la creatividad en Disney está por las nubes xddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#5472 no sé, yo me arrepiento de no haber invertido en Disney hace un par de años. Igual todavía estoy a tiempo.

1 respuesta
Zegatron

#5473 xdddddddd

Desde luego como maquina de ganar dinero pocos rivales tiene en el mundillo, saben que lo que mueve las salas son secuelas, remakes y todo ese rollo y desde luego se ha cubierto bien las espaldas en ese tema.

Las ultimas adquisiciones que ha hecho le garantizan unos años de éxitos en taquilla seguros.

Otra cosa es la calidad que tengan esas películas...

La de Alicia es la secuela de la de Burton???????? DIME QUE NO

aButreCa

Y yo me acabo de enterar de lo de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson, vaya puto sida joder xD

Polakoooo

Es la cultura del hype. Es lo que demanda el público. Se vende nostalgia por un lado, por eso se hacen tantos remakes, y marcas por otro. Lo que pasa que en cine las marcas son las franquicias y las sagas y en mucha menor medida los nombres propios de directores y actores.

Pero es que ahora se invierte mucho más en generar expectativas que en currarse un buen producto.

1 respuesta
B

#5476 yo aún sabiendo todo eso soy incapaz de no sentirme emocionado por todo lo que nos van a traer de Star Wars. Las de Marvel no me llaman mucho la atención, aunque reconozco que Guardians of the Galaxy me gustó mucho y quiero ver qué nos traen con la segunda parte.

Por otro lado, la que más ganas tengo de ver de todo ese programa es Bridge of Spies. Spielberg, los Coen, Tom Hanks, Thomas Newman y Kaminski.

B
1 1 respuesta
PHOBOS

#5478 Demasiado sobreactuado :(

k4rstico

Acabo de ver El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y me ha parecido increible, hacia tiempo que no me veia algo que me gustase tanto. Es que es todo, que papelazos se marcan Brad Pitt y Casey Affleck (que no comprendo como ha podido triunfar mas su hermano) aunque para eso necesitan un guion como este que desarrolla los personajes poco a poco, con matizes, a lo largo de una trama lenta pero impecable.
Y todo esto acompañado de una banda sonora impresionante y una fotografia para enmarcar (cada fotograma de la escena del asalto al tren, y de practicamente toda la pelicula, podria ser un cuadro).

Muchas gracias a todos los que por aqui la habeis recomendado y me habeis convencido de verla

5 1 respuesta
TRON

#5480 Obra de arte.

En uno de mis últimos revisionados me dediqué a sacar capturas de todos los fotogramas de la película. ¿Resultado? 311 imágenes.

2
k4rstico

Me ha sorprendido la criticas tan mediocres que tuvo, al menos segun filmaffinity
http://www.filmaffinity.com/es/film431727.html

B

Deberíamos crearle un grupo y de vez en cuando mandar notificaciones para chuparnos las pollas con algún fotograma o alguna parte de la OST

7
Txentx0

Me la apunto entonces.

El visionado va justo después de Blade Runner, Alien y miles de recomendaciones que he visto en este hilo. Dadme unos 3 años, más o menos

1 respuesta
B

#5484 vuélvete a tu cueva

5 1 respuesta
Txentx0

#5485 busca trabajo en un cine

1
B

[media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

5
Jelco
4
LoMarraco

En el hilo de interestelar llevan tropecientas páginas discutiendo sobre Nolan explicando cosas en vez de mostrarlas. ¿conocéis algún ejemplo de explicar ideas/conocimientos complejos usando el mínimo el diálogo? algo en plan Every frame a picture.

No lo digo en plan "jaque mate cinéfilos" es desde la curiosidad y las ganas de aprender.

1 respuesta
k4rstico

Me apetece algo estilo La Casa de las Dagas Voladoras, o Hero. Estoy bajando Tigre y Dragon, algo más similar?

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags