CINEMA es AMENIC al revés

TRON

#5490 The Grandmaster.

Sleipner

#5490 Acantilado rojo, Fearless o Ip Man. Si no te importa irte al Japón, de ese estilo está 13 Asesinos.

khaxal

.

k4rstico

Ip man y 13 asesinos ya las he visto, pongo a bajar el resto.

Jimmy-Jazz

#5489 No entiendo exactamente qué es lo que buscas ¿Un vídeo en el que se exponga el tema con ejemplos o algún ejemplo concreto de alguna película?

Prueba a bucear un poco por aquí, a ver si encuentras algo: https://vimeo.com/channels/cinephiles

De todas formas lo mejor que podéis hacer es dejar de darle importancia a Nolan en general xD

SnowLeonhart
2
SnowLeonhart

Siempre había pensado que la trilogía de Los muertos vivientes de Romero eran de esas pelis que estaban valoradas por su valor como pioneras más que por su calidad real, pero me he puesto a verlas y son endiabladamente entretenidas y reflexivas (dawn y day).

Me encantó esta actriz, pero no tiene más pelis :cry:

kNG17
B

Danny Trejo sobre por qué no hace sus propios stunts:

"I don’t want to risk 80 people’s jobs just so I can say I have big nuts."

2
Madoka-chan

Acabo de ver que van a hacer la película del caso de Bárcenas. El rodaje empezará en mayo.

No sé si ya se habrá puesto la noticia, pero por si acaso lo pongo.

1 3 respuestas
Jimmy-Jazz

#5500 Peliculón.

raganock

#5500 Pedro Casablanc, con un poco de maquillaje y cambiándole el peinado da muy bien como Barcenas:

A ver que tal sale el proyecto.

Akiramaster

Mañana en la 2 a las 22, una de zombis cubanos con juan de los muertos.

1 1 respuesta
Polakoooo

#5503 Es malisisisisima.

1
Jelco




14
dranreb

#5500 Joder, no se ha cerrado el caso y ya quieren hacer la película.
Y Blas de Lezo casi 300 años muerto y todavía no le han hecho una.

Arle

No deberia ir aquí pero como cada 2x3 poneis links a canciones de la OST de El asesinato de Jesse James os comento que el 21 y 22 de mayo* Nick Cave, autor de ella, dará conciertos en Madrid y Barna.

A ver si alguno se anima y se acerca a uno si todavia hay entradas

1 1 respuesta
Am7roK

#5490 la maldicion de la flor dorada y fearless creo que roza un poco lo que quieres ver y te gustarán. The ip man hay 2, y otra versión sin contar The grandmaster, si no me equivoco

chancletas

Me apetece ir al cine con la parienta, pero estoy indeciso asi que acudo a vuestra sabiduria, ¿cual de todas será la menos mala?

El maestro del agua
EL ÚLTIMO LOBO
FELICES 140
INSURGENTE
MORTDECAI
UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR

No suelen gustarme las comedias, ni las de mucha acción (todo en su justa medida), tampoco quiero ver animacion o romanticonas.

3 respuestas
B

#5509 El Maestro del Agua entonces

1
Kataneta

#5509 Felices 140 tiene un pase, pero tampoco te cala muy hondo.

Hardy

#5509 Escoge la que quieras siempre y cuando no vayas a ver 'Mortdecai' xd

1
Polakoooo

Usad el hilo de recomendaciones

otheR
B
2
deBurrows

#5507 de marzo no, de mayo. Me motivaba mucho el concierto hasta que he visto el precio.

k4rstico

Alguien sabe donde podria conseguir el documental El metodo Arrieta?

1 respuesta
B

#5517 https://www.filmin.es/pelicula/el-metodo-arrieta

lo único que encuentro

1 respuesta
QUEENS

Estoy por ver Mullohand, aunque me la hayan jodido, vosotros qué opinais de la peli?

1 2 respuestas
Turamb0

#5519 Me parece un peliculón. Solo te aconsejo que la disfrutes, cosa que depende de cada uno a partir de X punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags