CINEMA es AMENIC al revés

Polakoooo

#5579 Una cosa es cierta, cuando los guiones son buenos el CGI pasa a un tercerísimo plano. El problema son las películas que lo basan todo en la espectacularidad de los efectos o en la acción y después van y flojean también en eso.

Shit, abro página:

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
Ornithos

Hay películas tan dependientes del CGI, que tiene que ser aburrido incluso para los actores participar en ellas. Sin ir más lejos, Maléfica. Me imagino a Angelina Jolie rodeada de croma todo el rato y me cuesta imaginar que le resultase una buena experiencia.

B

#5579 no voy a dejar de quejarme si pienso que algo se podría haber hecho mucho mejor, sea cgi o práctico.

1 respuesta
B

#5582 según tú, el problema no es del CGI sino de los directores o los responsables finales de la película que no saben utilizarlo bien, si te estoy entendiendo bien.

Eso está muy bien y probablemente tienes razón, pero al resto del mundo, a la audiencia, eso no le importa. Lo que importa es el resultado final y si el resultado final es malo, es malo, sea de quien sea la culpa.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Polakoooo

#5586 Cuando se echa la culpa al CGI no se le echa a los trabajadores o al estudio, si no al hecho de que canten. La gente ya sabe o puede intuir que el hecho de que un CGI salga mal se debe a varios factores, entre los que están el dinero, el tiempo y la dirección artística.

También está el tema de la ubicación espacial. Por muy chungo que sea un animatronic, se ve que el animatronic está ahí. En la medida en que es algo material nuestra percepción es capaz de asimilar la trampa y se ve real, mientras que un CGI malo se ve pegote, no está ahí, lo que aumenta la sensación de irrealidad. Por eso por ejemplo, ha sido tan complicado durante mucho tiempo que quede real el efecto de doble, cuando un mismo actor representaba dos gemelos por ejemplo, porque nuestra percepción se resiste a caer en el engaño.

1 respuesta
khaxal

.

Polakoooo

Este tío es un dios:

3 1 respuesta
Alviro

#5589 puedes dar más info del artista?

1 respuesta
Polakoooo

#5590 Killian Eng. Aquí su web

Los posters que llevan los logos y demás, son oficiales, y creo que no los vende él por su cuenta (como hace con su obra personal) sino que va a través de los canales de los estudios. Vamos, que para ese que he colgado por ejemplo habría que ver dónde se compran los posters de la Warner.

3
otheR

Michael Enright, actor de 'Piratas del Caribe', ha decidido viajar a Siria para luchar contra el Estado Islámico. "Estoy muy feliz de estar aquí, de estar haciendo algo que perdurará", ha dicho en una entrevista.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
raganock

#5592 Pues lo tiene bastante jodido.

Por un lado se ha apuntado a una guerrilla asociada con el PKK kurdo, al que EE UU y la UE consideran una organización terrorista, así que si vuelve lo más seguro es que le juzgarán por pertenencia/asociación con banda armada.

Y por otro el EI ofrece unos 100 mil dólares por cabeza de occidental, imagino que más aún si tiene cierto renombre.

Idaho

Vigalondo sigue a su rollo http://www.hollywoodreporter.com/news/cannes-anne-hathaway-star-colossal-794762

1
Polakoooo

"Godzilla meets Lost In Translation" puto Vigalondo xDDD

5
SnowLeonhart

:P

1
Polakoooo

Rant about the new Sarah Connor poster

Not exactly a surprise.. tits & ass, ugly cropped composition, teal & orange filter, I could fill a book with all the photoshop don'ts, but most of all: I don't feel anything. She looks away, almost bored, in a standard model pose, oh yeah lets give her a gun and a skull, that way people will know she's bad-ass. right.

Now compare this to the first Sarah Connor: Both fragile and tough, scared and at the same time getting shit done, it seems to me a huge contrast between this original Sarah Connor and the new version. She can't be bothered with a push-up bra and looking sexy -she still does by the way- her priority is protecting her son and stopping a war.
This photo isn't even marketing art, it's just a movie still. And it's a perfect Sarah Connor, she is believable.

It’s not the actors (although Linda Hamilton is awesome) but it’s the marketing. I really hope the movie business collapses completely asap, so it's of to a new start with fresh ideas of talented people.

I just realized I could have just said 'those marketing idiots'

9
SnowLeonhart
7 2 respuestas
D

http://imgur.com/gallery/eUWrx

3 2 respuestas
B

#5598 menos los de Woody Allen

1
Turamb0

#5599 Pero indica lo que es, que me ha molado mucho!

krm

#5599 Lo de Tom Hardy es brutal, menudo cuerpo escombro tenía y mira en Warrior.

B
SnowLeonhart
Kylar

¿Alguien sabe qué película es la del segundo 25 de #5598 ?

Turamb0

Hablando de Williams, escuchad esta pieza:

Parece que es la inspiración de la BSO de Star Wars, entre otras de Williams. Hay gente que la asocia con El Señor de los Anillos, Gladiator o música de videojuegos, como Zelda o The Elder Scrolls.

La he escuchado ya 3 veces, es muy muy buena. Si os hace, oid los demás planetas.

1 respuesta
TRON

#5606 También veo bastante animación japonesa ahí, sobretodo space opera xD

1 1 respuesta
Turamb0

#5607 Pues poco lo había asociado yo con eso. Me suena más a música americana (aunque Holst era británico), sobretodo por el tema de 2:53.

1 respuesta
TRON

#5608 Me ha venido a la mente en seguida Legend of the Galactic Heroes, que es un anime de culto que empezó a emitirse en los 80. Hay canciones de batalla y en algunas escenas que se nota la inspiración de Holst y Star Wars.

Te pondría canciones en concreto si no fuera porque la ost es larguísima (decenas de canciones) y la vi hace bastantes años y obviamente a penas la recuerdo.

La primera de Free Planets Alliance Side me pone los pelos de punta xD

Lo malo es que éstas no son canciones de batalla, pero oh well, molan.

1 1 respuesta
Turamb0

#5609 ¿Inspirado? Lo que ha hecho en el primer vídeo es poner directamente esto:

Y si encuentro más "inspiraciones" de estas te las firmo, no desvirtuemos el hilo xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags