CINEMA es AMENIC al revés

seeyk

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/877348.html

Vuelven las críticas a The Skydivers!! :psyduck:

Jugiroo

#5971 ¿Ya no van los links?

B
TRON
5
Polakoooo

Sacado de http://theredlist.com/wiki-2-17-513-1407-view-directors.html

Es una especie de biblioteca de imágenes inspiradoras a modo de tableros del pinterest. En la parte de directores que os pongo hay muchas muy curiosas y buenas. Pero hay de muchas más cosas.

3
Jugiroo

Está curioso, sobre todo la parte de psyco con la música de It follows.

https://vimeo.com/groups/35mmandrisdamburs/videos/133764121

Por cierto, que el video me ha recordado a otra peli ¿alguien ha visto Someone's knocking at the door? No es muy conocida, ni suele estar bien valorada, pero la verdad es que a mi me gustó bastante. Ya lo dije por el hilo de qué peli has visto, pero si alguno de aquí no tiene nada que ver, a mi me parece que es una buena peli así de terror/psicológica. Si alguno la ve que comente a ver qué le ha parecido.

pd. no sé como insertar un vimeo

1
Turamb0

Space Jam 2, estreno de Inside Out, trailers de The Revenant y The Good Dinosaur...
La de cosas que pasan en solo 2 semanas que no me he conectado O.O

seeyk

Homenaje al estilo de Stanley Kubrick.

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/video-recoge-espectacular-tecnica-stanley-kubrick-minuto_2015072700143.html

TRON
3
B
3
B

Tom Hardy con 19 años hablando sobre su película debut: Black Hawk Down

2
TRON

A ver si los más expertos del foro nos pueden decir si este artículo vale la pena:

How To Light a Film Beautifully Without a Big Budget

1 2 respuestas
B
3
khaxal

.

2 respuestas
TRON

#6074 Lo de que se modifica mucho la paleta de colores de la imagen con software (rollo After Effects) lo conocía, pero que hay escenas nocturnas que se ruedan de día no tenía ni idea. Muy curioso eso.

4 respuestas
B

No es de cine pero fuck it.

Soy un adicto a los late shows americanos: conan o'brien, jimmy fallon, jimmy kimmel, david letterman (que ya no está), jay leno (que ya no está), etc.

No sé si os enterasteis hace poco de que un cazador americano había matado a un león en Zimbabue. Pues Jimmy Kimmel se ha emocionado incluso hablando del tema

B

#6075 supongo que ahora se hará digitalmente como la gradación, pero no es nuevo, antes ponían cristales tintados delante de la cámara. Siempre me había resultado super falso, hasta que visité Escocia y vi que no se hacía noche cerrada como aquí, parecía una peli vieja.

Estoy intentando buscar alguna imagen de algun spaghetti western en el que esté hecho así pero no encuentro.

1 respuesta
FunkyWake

#6075 Es lo que se conoce como "noche americana". Básicamente es grabar en condiciones de poco contraste para que las sombras no queden muy marcadas. Entonces se ajusta la exposición para bajar el nivel de luz de toda la escena y la temperatura de color se lleva hacia un tono azulado.
Es la técnica "rastrera" para no tener que mover la producción a un horario nocturno y no perder tiempo ni dinero.
Respecto a corrección de color, el programa por excelencia ahí fuera es DaVinci Resolve. Todos los coloristas trabajan con él y es una verdadera joya. Si os gusta el tema de la dirección de fotografía y demás, os recomiendo que os lo bajéis y le metáis mano.

#6072 Las bolas chinas son una jodida maravilla. Por un par de pavos te sacas una luz que queda bastante decente en escena y que a nivel de textura está guay, ya que da un efecto "soft". Eso, junto a un porex, filtros diversos y un par de luces domésticas, te puede dar muy buenos resultados por muy poca pasta.

1
B

#6074 #6075 #6077 corregidme si me equivoco, pero ahora con el digital creo que se está usando mucho el rodar en RAW para capturar la mayor información posible de la imagen y así poder modificarla en postproducción con facilidad y sin perder calidad.

Desconozco si es algo que se puede hacer también en película.

1 respuesta
B

Me viene a la cabeza Star Wars, cuando en el EpIV R2 se escapa de Luke para buscar a Kenobi y Luke sale de noche con los prismáticos pensando en la que se va a liar. El plano desde el punto de vista de los prismáticos es de los cutres que digo yo. Aunque como se supone que estás mirando por unos prismáticos futuristas, puedes pensar que amplifican un poco la luz y que se ven así y no queda tan mal, pero es lo mismo.

khaxal

.

2
B

He estado viendo la secuencia que decía yo del Binary Sunset y probablemente sea al revés, el filtro lo llevarían los planos nocturnos en exteriores, y los prismáticos son otra historia.

TRON

Pelos de punta cada vez que recuerdo cualquier escena de esta obra de arte.

3 2 respuestas
seeyk

#6083

Es la que más ganas tengo de revisionar, pero se necesitan 4 h libres para verla correctamente ;( que pena..

1
WhalterWhite

#6083 Once Upon a Time in the West la he visto dos veces. Esta de momento solo una y por el momento no puedo revisionarla, ya que como menciona el compañero de arriba se necesitan muchas horas para verla correctamente.

1 1 respuesta
TRON

#6085 Es muy comprensible eso. Muy, muy larga. Depende de la versión son 4:20 horas xD.

Yo le hago un revisionado una vez al año, cada 1 de enero. Así, para empezar el año fuerte :qq:

1
TRON
Polakoooo

Lo de Match Point es impresionante. Me atrae como un puto imán, me la pongo 3 minutos y la termino viendo entera xD. Aunque me pasa con todas las putas películas de woody.

3
B
4
SnowLeonhart
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags