CINEMA es AMENIC al revés

kraqen

Tenía una duda que me gustaría ventilar por aquí.

Veo que posteáis bastantes vídeos de diferentes canales que hablan mucho sobre imagen y dirección en general, ¿alguna sugerencia de canales que merezcan la pena seguir fuera de un par de vídeos?

Acutalmente solo conocía a Every Frame a Painting y Nerdwriter1, pero veo que por aquí ponéis de vez en cuando algunos muy pequeños o fuera de Youtube. ¿De dónde sacáis estos canales?

2 respuestas
Jugiroo

#6091 -> #6000

Puedes empezar por ahí.

1 respuesta
kraqen

#6092 Vale, eso ha sido algo estúpido por mi parte. No me esperaba que mirando una página atrás del día que añado el thread a favoritos estuviera lo que busco.

Gracias.

1 respuesta
Jimmy-Jazz

#6091 En el link que te han puesto no he visto FilmmakerIQ, que también es muy, muy interesante (y John P. Hess es un profesor estupendo)

Jugiroo

#6093 De nada, y bienvenido al hilo :> ahora estás obligado a compartir todas las cosas fantabulosas que encuentres por internet.

1
TRON
darkblade60

quiero ver bubby el chico malo doblada pero es imposible encontrarla :S

TRON
1
TRON
4
Turamb0

Oh Dios mío no, que aún después de Dragon Ball Evolution no han aprendido.

http://variety.com/2015/film/news/lionsgate-naruto-movie-micahel-gracey-1201554281/

Pero por lo que más quieran, que NO toquen One Piece.

1 respuesta
TRON

#6100 Es normal, es cashgrab fácil.

Lo mejor que se puede hacer es como si no existieran. Aunque con las pelis de GitS y Akira me están haciendo llorar mucho.

B
2
TRON

1 respuesta
Turamb0

#6103 Magnolia, Hard Eight?

1 respuesta
kraqen
3
Jimmy-Jazz

#6104 Hard Eight. Una pena que en las últimas no haya contado con Reilly, en Vicio Propio sobretodo habría encajado muy bien xD

1
seeyk

4
ZurdoK
6
B
1
Jugiroo

Creo que no pone que actores han votado, pero bueno.

Las 30 mejores películas votadas por actores:

http://www.msn.com/en-gb/entertainment/movies/30-greatest-films-as-voted-by-actors/ss-BBlgGxh?fullscreen=true#image=1

B

Wow. El número 1 es bastante inesperado.

2
seeyk
2
Turamb0

La número 1 es El Jardín de las Palabras, y nunca había oído hablar de ella.

Han hablado de que todo en Los Boxtrolls está hecho por manos humanas, y sin embargo no han puesto It's Such a Beautiful Day, que está prácticamente todo, menos por unos detalles de edición, hecho por una persona. Y además, la animación va mejorando conforme lo vas viendo.
Me pregunto si los que han hecho el top han visto esa peli, porque de animación entienden un rato.

1 respuesta
SnowLeonhart

#6113 Es un mediometraje y la calidad técnica está muy por encima del plot. Me llama la atención que digan que en Boxtrolls todo está hecho a mano cuando en Paranorman ya había mucha pantalla verde para efectos especiales.

2
Hynan

Flipo con algunos , sobre todo los de gravity xD

6 2 respuestas
B

#6115 muy buen vídeo, recomendable a todo el mundo.

También la conclusión es lo que venimos comentando por aquí desde hace tiempo ya: lo que se critica realmente son los malos efectos especiales. No los efectos especiales en general porque los buenos efectos especiales ni sabemos que están ahí.

khaxal... Te invoco.

PHOBOS

#6115 Muy de acuerdo, la pena es que la moda es decir lo que se dice y pocos se paran a pensar en la realidad.

kraqen

Joder, que hablen de mezclar buen CGI, maquillaje y props y que no mencionen a Guillermo del Toro...

Los Making of de sus películas son de mis favoritos de ver:

kafig

Programado por Carlos Vermut.

Debe de estar curiosa la entrevista el 6 de septiembre.

B
6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags