CINEMA es AMENIC al revés

DiSoRDeR

#6175 Tiene una media de 5'3, me parece una pasada xD Yo puntuo bajo y mi media es de 6'1, y eso que cuando vas a ver una peli normalmente es porque hay algo en ella que te llama

El tio además escribe unas críticas que son unos tochos de campeonato

Turamb0

#6179 Yo le doy un 1 a películas que por lo general no he podido ni terminar.
Para el resto de notas:
Cuando acabo una película, me suelo preguntar: "¿Me ha gustado?" Si es un sí, el 5 mínimo ya lo tiene. Si no, 4 de máximo. Luego ya uso mis propios valores para valorarla, valga la redundancia.
Para mí esto es un paso muy importante, porque te ayuda a tener criterio. En el hilo de Qué Película has Visto casi todo lo que se lee son aprobados.

Edit.: Entran en juego otras cuestiones, como "¿A qué le falta más? ¿A la película o a mí?" pero básicamente es eso.

#6180 Creo que el "-" significa que no la ha visto. En la peli de Tarantino sin estrenar sale eso.

Galdor

#6180 Es bastante incomprensible que alguien pueda darle notas tan bajas a ciertas peliculas pero bueno XD

2 respuestas
B

A partir del 1 de octubre, los guionistas españoles podrán entrar en la Blacklist estadounidense: http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-08-17/guionistas-espanoles-cine-industria-blacklist_967949/

1 respuesta
Polakoooo

#6184 Vaya nombre más raro, no se supone que una black list es precisamente para tachar nombres?

1 respuesta
B

#6185 es porque no han sido producidos, creo. La blacklist es una selección anual de los mejores guiones que no han encontrado producción.

Hay muchas películas muy buenas cuyo guión se encontraba en esa lista: https://en.wikipedia.org/wiki/Black_List_(survey)#Films_on_the_Black_List

seeyk

#6183 Para mí que es más por contradecir a las masas e irse de original, lo cual me parece absurdo porque luego vota con un 9, una peli de Selena Gómez JAJAJAJAJA

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=693381&orderby=0

1 respuesta
SnowLeonhart

#6187 Una peli de Harmony Korine.

Jimmy-Jazz

#6183 ¿Por qué?
¿Habéis pensado que igual todas esas películas que puntúa tan bajo, simplemente...no sé...no le gustan? ¿O es que te tiene que gustar todo lo que han hecho Nolan y Spielbergo?

También ha puesto unos cuántos 9 y 10.

El tío se curra unas críticas bien estructuradas y coherentes sobre por qué una sí y por qué otra no, y vosotros le señaláis con el dedo y le ponéis de hipster y troll porque no le gustan las películas que a vosotros sí. Aquí, claro, porque viendo cómo escribe sobre ellas, si le diera por contestaros os dejaría a la altura del betún. Telita.

4 1 respuesta
seeyk

#6189 Pasame la crítica de Spring Breakers, porque yo no lo entiendo.

De todos sus nueves es la que más desentona.

1 respuesta
Hardy

El tipo se ve que no está trolleando y que las puntuaciones que puedan parecer más "extravagantes" (ya sean por ser muy altas o muy bajas) al menos las argumenta y las razona de manera bastante detallada. Por lo que aunque no comparta muchísimas de sus notas, yo por lo menos las respeto.

kafig

#6190 Hadas y monstruos.

Idaho

Pues yo tengo alergia a notas y estrellitas ¯_(ツ)_/¯.

1
B
2
Turamb0

Aprovechando el vídeo de arriba y que el # 1 es la Nueva Ola francesa, mirad esta entrevista de seis minutos:

Me choca algunas cosas que dice, no me las esperaría de alguien con un trabajo así xD.

1 1 respuesta
B
1
SnowLeonhart

#6195 Acabas de empujar la filmo de JPM a los primeros puestos de mi watchlist. Qué voz, qué presencia y qué inteligencia.

1 1 respuesta
Turamb0

#6197 Me alegro! Espero que las disfrutes. Me parece un gran director con un estilazo...

B

Uno de esos vídeos para morirse de la envidia

3 1 respuesta
Raijin

#6199 ¿TIENE MÁS DE 15.000 PELÍCULAS Y SÓLO HA VISTO 200? ¡ENCIMA SEGURO QUE HA TIRADO PARA ARRIBA!

Perdonad las mayúsculas, pero me ha dado mucha envidia y rabia a la vez este subnormal.

2 respuestas
B

#6200 creo que lo que dice es que de esas 15000 habrá 200 que no ha visto

1 respuesta
Raijin

#6201 Tienes razón, perdona mi ofensa. Puto amo entonces.

PD: No tenía mucha lógica la verdad.

seeyk

#6200

Igualmente tener 15000 y verse 200, mira como están colocadas, que el cabrón tiene que tirar de escalera de bomberos pa pillarse las de arriba...

Aun así 15000 :qq: :qq: envidia dura, firmaba aunque fueran en latino.

1 1 respuesta
Am7roK

#6203 en latino? sabes la de cáncer que te daría ver eso así?

Fuera coñas, que envidia sana joder, supongo que comparto este sueño de tener una colección así. Y con series también estaría genial

Jugiroo

¿Y os merece la pena gastaros (pongamosle un cero más) 150.000€ (ok acabo de ver que dice 300.000 xd) en una colección privada de películas tan grande?

No sé, yo me podría comprar libros o películas que me gustase tener, pero no creo que pasasen de 100 o 200.. Ni creo que la mayoría de directores necesiten una ayuda económica mía, ni creo que merezca la pena tener películas que no vas a volver a ver en tu vida.

Uhmm.. no sé, en general no me convence a no ser que fuese muchimillonario.

Pd. Creo que lo que dice es que no ha visto más de, aunque igual se ha expresado mal.

1 respuesta
B

A mí me da más envidia por su sala de cine particular que por la colección xD

5
otheR

#6205 obviamente es multimillonario, sólo hay que ver su sale de cine particular. Seguramente $300ks sea una gilipollez, a saber cuántos millones gastados tendrá en el garaje de su casa...

B
1
B
2
Polakoooo

Sean Astin ha escrito un comunicado en fb que me ha parecido curioso. Está en inglés:

spoiler

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags