CINEMA es AMENIC al revés

SnowLeonhart

http://www.mediavida.com/foro/cine/cine-clasico-casual-edition-499789/31#911 Para que llegue a más gente.

2
Quarks

O que te apetezca ver 3 o 4 películas en concreto y tengas que aplazar alguna para centrarte en las películas del ciclo en un determinado tiempo y que eso te eche para atrás porque te ves "obligado" a ser partícipe de ese proyecto.

Esto podría funcionar si fuésemos tropecientos usuarios, pero somos 4 gatos.

SnowLeonhart

Realmente el ciclo te obliga a ver obras maestras por lo general, después de ver la película agradeces la obligación.

1
B
4 respuestas
Quarks

Why 'Akira' Could Be Christopher Nolan's Next Film

'Akira' podría ser el nuevo trabajo de Christopher Nolan

:psyduck:

1 respuesta
B

Habéis visto esta kick?

2 respuestas
B

#6396 http://www.mediavida.com/foro/cine/hardcore-accion-primera-persona-sharlo-copley-2015-523434#10

#6395 http://www.mediavida.com/foro/cine/akira-2017-304170/12

1 respuesta
Quarks

#6396 Sí, lo han puesto antes en el hilo oficial.

Pinta muy bien.

#6397 Ahá. ¿Cómo saber que Christopher Nolan puede estar haciendo Akira? Metiéndote por casualidad en el hilo de Akira.

TRON

Akira y Nolan en la misma frase

4 2 respuestas
LoMarraco

Este me ha matado

Para vosotros magucinefugos

Turamb0

#6399 No he visto Akira aún. ¿Para ti qué director necesita? ¿Otro? ¿El Nolan de Memento? ¿El actual?

2 respuestas
KinachO

Bueno, me dispongo a ver mi sesión anual de Matrix (la primera only), y esta vez la veré por primera vez en VOSE.

Seguid al conejo blanco

1 respuesta
Turamb0

#6402 Entonces iba en serio?!

1 respuesta
KinachO

#6403 Regla número uno: Nunca se bromea con Matrix.

1 respuesta
SnowLeonhart

#6399 Bueno, podría ser peor. Te he leído a ti primero y he pensado que alguien había comparado a Nolan con Akira Kurosawa.

4
B

never forget

7
Turamb0

#6404 Mira, yo no es por desanimarte, pero a lo mejor el vídeo de #6394 arruina el sentido de tu vida.

1 1 respuesta
Jimmy-Jazz

#6401 Póntela, de verdad, es genial. Justo después entenderás que Akira no necesita otro director, ni remake.

A mí también me ha dado un sofoco de pensar en lo que haría Nolan con ella. No le veo tan jodido de la cabeza como Otomo, y sólo se podría esperar una Blade Runner pasada por agua.

P.D.: Este interés repentino de Hollywood en adaptar películas de animación con actores suyos me hincha un poco las narices. ¡No se salva nada de la violación ya!

TRON

#6401 Fuera trolleos el director es lo de menos porque un manga como Akira nunca se adaptará bien a la gran pantalla, es un universo demasiado "manga" como para quedar bien fuera de la animación.

Simplemente hay obras que no se puden adaptar pero al menos con Nolan sería un desastre de gran presupuesto.

2
sergimaru

ssi es la película de animación y esta a medio hacer con respecto el manga completo.. imaginaos una live action! O peor.. una LIVE ACTION TRILOGY BY PETER JACKSON!

Polakoooo

Yo no soy un enamorado del manga precisamente, pero tengo unas láminas de Akira que pillé por cuatro duros en una librería por ahí perdida que me encantan. El otro día un contacto compartió que vendía su antigua colección de Akira, pero le faltaban tomos. Ya que estaba miré alguna edición antigua de segunda mano y se me iba de presupuesto. Pero le tengo muchas ganas.

Hardy

#6394 La verdad es que da que pensar. El tipo lo argumenta de lujo xd.

1 respuesta
khaxal

.

Ivlas

#6394 :O me acabas de abrir los ojos.

B
2 1 respuesta
PHOBOS

#6415 Es brutal. Vivo en Vancouver y veo rodajes todas las semanas 1 o 2 veces. En Downtown, en barrios metropolitanos, etc.

2
seeyk

http://www.filmaffinity.com/es/userrep.php?user_id=284863

Acabo de encontrarme con esto por un RT de FA y no me creo que esto sea en serio.

3 respuestas
B

#6417

5 1 respuesta
Turamb0

Me gustaría conocer a ese individuo.

1 respuesta
Polakoooo

#6419 Justo estaba pensando lo contrario. La crítica de Drive es sonrojante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags