CINEMA es AMENIC al revés

Kisuke

Qué tal Foxcatcher?

1 respuesta
zaiteN-

#6661 A mí me pareció un poco lenta, pero a nivel de interpretaciones es una pasada. Típica película para ver una vez.

2
kafig

El otro día se comentaba en este hilo y hoy he visto esta lista en 20 minutos:

Actores que siempre confundimos.

B

Estos:

Tobey Maguire y Elijah Wood, Julianne Moore y Jodie Foster

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

seeyk

Best top actors reunion ever?

1 respuesta
B

#6665 Tanto carisma reunido no puede ser bueno, explota la sala o algo xD

Quarks

Me apetece completar alguna filmografía.

Le tengo ganas a Woody Allen.

1 respuesta
TRON

#6667 Pásalo bien, tienes trabajo para lo que queda de año xD

1 respuesta
Quarks

#6668 La verdad es que no sabía que tuviese tantas películas y acabo de flipar un poco xD

Poco a poco, viendo las más citadas y compaginándolo con otro director o un par de ellos.

No me pongo límites. Creo que pocas veces he completado la filmografía de un actor o director.

1 respuesta
zaiteN-

#6669 Yo empecé con Tarantino, Fincher y Nolan (que tienen menos cantidad de películas).

1 respuesta
Misantropia

¿Por qué no empezáis por Lang, Murnau o Griffith? Bastante mejor.

2 1 respuesta
Quarks

#6670 De Tarantino las he visto todas y de Nolan me falta una.

De Fincher un par o así.

Estos directores molan porque tienen pocas pelis pero son cojonudas.

B

#6671 xDDD

Nicolas Winding Refn es una buena opción también.

1 1 respuesta
TRON

El mejor para empezar es Charles Laughton.

2 1 respuesta
tute07011988

Hostia puta el clon de Hardy O_O

Misantropia

#6673 Lo digo en serio :(

Quarks

Woody Allen para principiantes

De ahí sólo ha caído Match Point :psyduck:

2 respuestas
seeyk

#6674 La acabas en menos de dos horas, y que dos horas! Que putada que fuese una decepción para la época, podría tener muy buenas películas más :/

1
Polakoooo

#6677 Meh.

La ruta correcta sería:

Annie Hall>Manhattan>Hanna y sus Hermanas>Poderosa Afrodita>Balas sobre Broadway>Delitos y Faltas>Misterioso Asesinato en Manhattan>Sombras y Niebla>La Última Noche de Boris Grushenko>Zelig>La Rosa Púrpura del Cairo>Días de Radio>Maridos y Mujeres>Celebrity>Acordes y Desacuerdos>Desmontando a Harry>Midnight in Paris>La Maldición del Escorpión de Jade>Match Point.

Y el resto las vas metiendo entre medias o las dejas para el final. Los dramas herederos de Ingmar Bergman para cuando tengas ganas (Interiores, Septiembre, Otra Mujer). Y la de El Sueño de Casandra para mí está infravalorada porque su "hermana" Match Point es una obra maestra y parece que palidece a su lado, pero sigue siendo cojonuda. El resto que no he comentado son creo yo las comedias más livianas, agradables de ver todas ellas, cada una con sus cosillas.

1 1 respuesta
Quarks

#6679 Pillo nota.

Empezaré por ese orden entonces.

Tengo para rato. Lo bueno de seguir filmografías es que ya no tienes que estar buscando qué película ver cada noche de la semana.

Pierdo entre 1 y 2 horas en decidirme para al final acabar en Youtube escuchando Mundodesconocido.

2 respuestas
Jelco

#6677

Frase que NO puedes decir delante de cinéfilos: "No me lo digas: la nueva va de un señor mayor que se acuesta una chica mucho más joven".

¡Jajajaja!

1
DiSoRDeR

#6680 No te recomiendo nada que empieces por las películas antiguas, Allen tiene un sentido del humor un poco particular y pienso que te será más fácil pillarle el gusto si empiezas por películas modernas y luego ves los clásicos.

Yo me vería primero películas ligeritas como Scoop, A Hollywood Ending o Whatever Works

1 respuesta
seeyk

#6682 Buff no sé, yo empecé por Manhattan y Annie Hall y me encantaron, y luego ya Mtach Point y me encantó también, La Rosa Púrpura del Cairo y Midnight in Paris las puedes ver a la par que son casi la misma película.

Jimmy-Jazz

#6680 Allen no es de mis favoritos, pero a las que te han recomendado añadiría Whatever Works (Si la Cosa Funciona). Me partí el ojal.

B

Vale la pena escuchar a Matt Damon aquí

1 1 respuesta
seeyk

#6685 5 añazos en la elaboración del guión de Good Will Hunting, buff, en verdad se lo merece porque la película es un 10! Chapó Mr. Damon!

Jelco
5
Quarks

JakeNews:

Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal podrían trabajar juntos en 'The Current War'

'The Current War' es un drama histórico que cuenta la batalla entre dos genios de la energía, George Westinghouse y Thomas Edison. Para interpretar a ambos la productora The Weinstein Company intenta reclutar a Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal, quienes estarían muy cerca de aceptar.


Paul Newman, gran amigo de su padre, fue quien le enseñó a conducir.

B
2
Akiramaster

En la papelería siempre me reservan la película del domingo. Estoy viendo el material adicional de Regreso al futuro y en los subtitulos dicen condensador de Flujo... no jodas :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags