CINEMA es AMENIC al revés

kraqen

Seguramente ya esté por ahí, pero:

darkavm

Vaya crack.

5 1 respuesta
seeyk

#6752 Joder macho, me vas hacer ver el show entero, vaya imitaciones hace la madre que lo parió xD

En este no se queda corto

B

Yo os recomiendo que veáis los shows de Graham Norton, solo son 1 vez por semana (viernes) y siempre lleva a 4-5 actores, artistas, directores... personalidades en general, y suele ser muy divertido.

SnowLeonhart

#6746 título?

1 respuesta
kafig

#6755 Offret.

4
B
3
seeyk

Acabo de ver Shame y vaya pollón gasta el Fassbender, pues si era verdad, que hasta con el chandal va marcando paquetorres.

1
B
1
Jelco
5
B

Joyita del 81. Me llama la atención como absolutamente todo está doblado, e incluso las secuencias de la peli parecen redobladas para esto.

Corte de publicidad del 81 incluido, por cierto.

5
seeyk

Señoras, con esto de hacerme un letterboxd me he hecho un top 100, a ver que opinais, hay de todo.

http://letterboxd.com/alexthetics/list/top-100-favourite-movies-of-all-time-ranked/

1 2 respuestas
k4rstico

#6762 Necesita mas peliculas de nolan

1 1 respuesta
seeyk

#6763 ;( Es que sino tendría que quitar algunas del tito Hitch , Wilder y Kubrick :S

1 respuesta
Quarks

Into The Wild, peliculón.

Si no te has leído el libro (por Jon Krakauer) te lo recomiendo.

Yo lo leí después de ver la película y no antes, y creo que ese orden me ha parecido incluso más correcto que si lo hubiese hecho al revés.

Lo bueno de leer el libro es que no ves a Kristen Stewart.

1 respuesta
TRON

#6765 Pobrecilla, para una película que lo hace hasta bien...

B

Una función de IMDb que yo hasta ahora desconocía:

http://www.imdb.com/search/common

Las parte de arriba es para poner dos películas y obtener el personal que haya trabajado en ambas, y la parte de abajo para poner dos personas y obtener aquellas películas en las que hayan trabajado juntos.

3
k4rstico

#6764 /irony

2 1 respuesta
seeyk

#6768 "quitar algunas del tito Hitch , Wilder y Kubrick" /irony; aún así Nolan está presente un 4% en esa lista, no lo veo excesivo pero bueno...en mv Nolan es amor-odio no me acordaba :S

B

#6762 Solo por no poner El Padrino la primera le dejo mis dies.

TRON

Nolan entraría en un bottom 100.

3
Jelco

¿Pero el problema es con Nolan o con los fans de Nolan?

1 respuesta
Polakoooo

El problema es que Nolan es el presidente del club de fans de Nolan.

3
Am7roK

No lan dicho aún, pero las pelis de Nolan sí que molan

Por qué tanto odio? :psyduck:

1 respuesta
Jimmy-Jazz

#6772 #6774 Es con los putifans, mayormente. Que tienden a ser más pesados que los de Tarantino, y ya es decir.

A mí Nolan también me cae mal por su manía al cine digital, pero eso ya es otro tema.

Turamb0

No hay que odiaar xD. Pero Nolan sería mejor director si no tuviera ciertas manías. Me encontré esta crítica de Doodlebug que para mí lo resume en cierta manera, y de una manera que no había pensado:

Una de las primeras obras de Christopher Nolan ya tenía su marca de identidad: el subrayado final innecesario. Si durase apenas DOS SEGUNDOS MENOS ya sería mejor.

Akiramaster

Shyamalan>nolan

1 respuesta
seeyk

#6777 Venga lo subo

Ed Wood > Roland Emmerich > Michael Bay > Shyamalan > Nolan > Kubrick

Ornithos

El problema con los fans de Nolan es que tienden a sobrevalorar la complejidad de sus películas. Quiero decir, no son películas para tontos, pero coño, en Origen había

spoiler

Así que es fácil que el espectador poco curtido sienta que ha visto algo jodidísimo y se venga arriba.

El problema de Nolan es que debería hablar más con la cámara y menos con palabras.

spoiler

Ojo, que Nolan tiene grandes virtudes. Creo que es un tipo muy imaginativo y con grandes ideas, tan solo debería intentar contarlas de forma más... cinematográfica.

5 2 respuestas
Idaho

#6779 Yo salí de Inception con la sensación de que me había tragado hora y media de tutorial de un videojuego y media hora de acción XD Que me gustó eh? pero los revisionados de sus pelis se me hacen super pesadas

Con el tiempo le iba cogiendo manía a Nolan, y siempre acababa señalando lo mismo que tú, los diálogos y la sobreexposición... hasta que lo entendí todo: El problema no es la dirección de Nolan, son los guiones de David S. Goyer XD

Es que me acuerdo de Man of Steel y le hace la misma jugada a Snyder: un tío que visualmente es TOP pero la peli avanza y nada tiene sentido, frases ridículas y no te importan los personajes una mierda XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags