CINEMA es AMENIC al revés

Jimmy-Jazz

#6838 Dudo que se disfruten menos películas cuántas más hayas visto. Más bien me parece que es al revés. Sobre el comentario de "si lloras con Nolan has visto poco cine", aunque no estoy del todo de acuerdo, diría que se refiere a la manera efectista, directa y sencilla que usa Nolan. No es que se lo curre, directamente te pone delante una escena emocional y punto. No construye nada, te lo suelta para ver si te llega (y además te avisa antes). Luego, si te fijas, como si no hubiese pasado nada, hasta que se reencuentran. Como ya he dicho no estoy de acuerdo, aún habiendo visto miles de películas puede llegar una tontería que te toca la fibra y ya. La gente que lloró con esa escena lo hizo por la situación que se presenta, por empatizar con el Astrofarmer, no por la maestría de Dolan.

Y tampoco se está amargado analizando cada detalle de la película. Eso, en mi caso, me hace apreciar más los aciertos de la misma.

Los gustos cambian con la edad, porque se basan en gran parte en tus experiencias, y en lo que aprendes. No aprender es quedarte estancado. No veo la ventaja en hacer algo así sólo para poder seguir disfrutando algo que ya disfrutaste en su momento. Por esa regla de tres no leeríamos más que lo que leímos en el colegio, por evitar que nos pareciese infantil. Al aprender y aumentar tu bagaje no sólo cambias tus gustos, también los desarrollas y aprecias detalles que antes no. Igual te puede pasar el caso contrario, que aprendiendo más te guste más algo que ya te gustaba. Plantearse el dejar de aprender de cine para que te siga gustando Nolan no tiene sentido, no te vas a quedar sin cosas que te parezcan alucinantes, aunque te sea más difícil encontrarlas.

A mí también me resbala no disfrutar nunca más de Nolan y compañía a cambio de descubrir cosas que se ajustan más a lo que me gusta según voy avanzando, la verdad.

T

Seguro dental...
Lisa necesita un aparato...

RosaNegra

He visto la de southpaw y, la verdad, me dieron ganas de volver a verla.

No sé que tiene la película pero me ha encantado.

Alviro

A lo mejor me estoy marcando un golazo del Señor, pero soy el único que se ha enterado de que a Vin Diesel le mola lo del karaoke?

https://www.facebook.com/VinDiesel/videos/vb.89562268312/10153178628323313/?type=2&theater

Ah y ya de paso, la noticia que me ha hecho mirar su página de FB:

http://elpais.com/elpais/2015/10/07/estilo/1444238246_055925.html

TRON
1
Quarks

Ojo a las críticas de Speak con Kristen Stewart.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/339129.html

Todos alabando su majestuosa interpretación, algo raro viniendo de una tía que no hace nada en ninguna película y sólo pone una misma cara.

Pero luego lees el argumento de la película y lo entiendes todo:

Melinda Sordino (Kristen Stewart), una adolescente traumatizada por un hecho que no quiere contar a nadie, ha dejado de hablar. Empecinada en su silencio, inicia otro año escolar, cerrada no sólo a quienes se burlan de su aislamiento, sino también a quienes quieren ayudarla.

xDDDD

"Ey, Kristen, haz como haces en todas las películas y todo lo demás lo haremos acorde a lo que haces en todas las películas".

2 respuestas
B

#6846 Bueno, Jean Dujardin ganó el Oscar sin decir una sola palabra ;)

No entiendo la relación entre interpretación y que el papel requiera o no hablar.

1 respuesta
B

#6846 La unica (que parece) buena película que hace en su vida y va y es para la televisión :palm:

Habra que verla pero pufff una pereza inmensa.

1
B

Ahora Panic Room, Still Alice, Into the wild, Sils Maria o Camp X-Ray no son buenas películas :psyduck:

1 1 respuesta
Quarks

#6847 - No entiendo la relación entre interpretación y que el papel requiera o no hablar.

Explícate Monky.

1 respuesta
B

#6849 De ahi no he visto ninguna xDD, bueno si Panic Room y no me gusta la tia esta ni de pequeña xD

Lo siento pero es que es ver a esta mujer en alguna película y darme una pereza inmensa que es que no puedo xD. Las que he visto las he visto obligado y daba pena de lo mal que actua.

1 respuesta
B

#6850 Que una buena interpretación no esta basada en que un actor hable o deje de hablar. Se puede expresar muchísimo sin decir ninguna palabra, o hablar mucho y hacer una interpretación penosa.

#6851 Ah que no has visto ninguna xDDDDDD Buena esa, y encima las que has visto obligado imagino que serán las malas. En fin, opinar de un actor viendo solo lo peor de su filmografía. GG.

3 respuestas
Quarks

#6852 En eso estamos de acuerdo los dos.

Me refiero a que me parece raro o curioso que alaben una "majestuosa interpretación" viniendo de una actriz que no ha tenido una buena interpretación en su vida porque sólo se ha interpretado a ella misma; sin transmitir emoción ninguna.

(De las que he visto, ojo)

1 respuesta
B

#6852 Hay muchos actores que aunque les den un papel pesimo sacan adelante su interpretación y muchas veces incluso salvan la pelicula entera.

Me vere la de Camp X aunque el arguemento me parezca vomitivo a ver que tal. Pero es que hasta su cara me da pereza que se le va hacer cuestión personal.

2 respuestas
Quarks

#6854 http://25.media.tumblr.com/tumblr_m65v1z4qqu1qbow6vo1_1280.png

B

#6853 "No ha tenido una buena interpretación en su vida" La Academia de Cine Fránces no está de acuerdo con esa opinión.

Repito: Si solo has visto las malas películas no hay mucho de donde sacar.

#6854 Si es una cuestión persona ahí no entro, pero igual el discurso debería ser "no aguanto a:" y no "me parece una mierda".

Ejemplo: A mí no me gusta Carey Mulligan o Mia Wasikowska y jamás se me ocurriría decir "no son buenas actrices". Simplemente que, personalmente, no me gustan.

1 respuesta
Quarks

#6856 ¿Pero es que tener una mala película significa ser mala actriz?

Habré visto cientos de películas malas en las que los actores estaban en su línea y yo a esta tía no la diferencio de una a otra. Es como si la hubiesen grabado un día entero y luego reproduciesen el vídeo en diferentes escenarios para hacer otras películas.

Dime entonces una película en la que pueda valorar a Kristen por hacer un buen papel y luego la comentamos.

1 respuesta
B

#6857 Evidentemente con esa concepción que tienes de ella, con esa negatividad. Cualquier película que yo te diga la vas a ver y vas a seguir pensando que lo hace mal. Primero eres tú el que tiene que abrir la mente y luego ves lo que quieras ver. De nada sirve que yo te diga: Mira esta película, si la vas a ver con prejuicios.

Si quieres ver alguna las que puse en #6849 están bien. Aunque en Panic Room era una niña aún.

1 respuesta
Quarks

#6858 En Into the wild sale dos minutos y hace de Bella Swan.

Resumen de su papel en Into the wild en tres imágenes:

Es que no tiene otra cara xD

Veré Camp X-Ray que le tengo ganas.

Asdrubael

#6852 por ejemplo, tenemos el caso de la vida de los otros, papelón sin casi hablar.

Quarks

https://i.gyazo.com/5a9b47a9bafb9cf9dc3e0881cb7e98aa.gif

alberthoven

1
TRON
1
B

Esto es interpretación señores:

1
T

Interpretación no sé, pero lo que es la canción es un completo pufo.

Quarks

¿Qué año os ha gustado más: 2013 o 2014?

En 2014 tenemos: Interstellar, Birdman, Whiplash, Gone Girl, Hotel Budapest, Boyhood, Nightcrawler, La isla mínima, The imitation game, Magical Girl, The theory of Everything, Mommy, I Origins, Kingsman...

Y en 2013: The wolf of wall street, Gravity, Her, Prisoners, 12 Years a Slave, Blue is the Warmest Color, Nebraska, Dallas Buyers Club, The Geat Beauty, Rush, The Conjuring, Coherence, Ida, Enemy, Short Term 12...

A mí 2014 me parece un año con más calidad que 2013, pero 2013 parece que tiene como más variedad de películas decentes en general, aunque no todas sean del nivel de Interstellar, Whiplash, etc.

2 respuestas
B

#6866 2014 de lejísimos. Esperemos que 2015 esté a la altura.

1 respuesta
Quarks

#6867 Pues 2015 se está acabando y no he visto casi nada de este año :<

1 respuesta
B

#6868 El truqui está en que de aquí a fin de año es cuando van a sacar las pelis buenas (hablo de USA) aquí ya sabes que para enero, febrero, marzo más bien.

TRON

En 2013 están Her, Prisoners, Enemy, Ida, Nebraska... es que no hay color. Mira que 2014 tiene algunas que me gustaron mucho como Magical Girl, pero Prisoners y Enemy están por encima de todo 2014 (menos Winter Sleep, ofc).

#6866 Mira que no poner Winter Sleep en esa lista de 2014...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags