CINEMA es AMENIC al revés

B

Al parecer van a hacer un remake de Memento

http://variety.com/2015/film/news/memento-remake-christopher-nolan-1201641515/

2 respuestas
Hardy

#7171 Innecesario y probablemente desastroso.

8
B

Pues esos mismos, AMBI Group, también están planeando hacer un remake de La Dolce Vita de Fellini, según noticias de julio de este año

http://www.hollywoodreporter.com/news/federico-fellinis-la-dolce-vita-807583

B
1
seeyk

#7171 Como se hace un remake de memento? Es que no lo veo nada de nada...

Pucky

Dejo lo que opino de la crítica de Mr. Nobody en spoiler porque me ha salido un tocho bastante grande.

spoiler
3
Txentx0

No sabía donde ponerlo. Menuda currada

1 respuesta
Polakoooo

#7177 Está en varios hilos ya xD. En el sub de vídeos lo pusieron.

A mí me parece una basura btw.

Alatriste

Idaho

#Winning

1
Turamb0

Muy creepy la última. Sin spoilers, aunque dice algo que me ha molestado mucho en Rosemary's Baby, la cual no he visto aún. Pasad a la siguiente peli si no la visteis.

B

En cuanto he visto que era Dross haciendo un top random lo he quitado. Suele inventarse o malinterpretar la mitad de las cosas por sensacionalismo.

2 1 respuesta
Turamb0

#7182 Yo paso de sus rollos conspiranoicos, pero como este es el único vídeo de películas que he visto suyo por ahora... Además, lo que cuenta de The Conquerors lo había leído antes.
Más allá de la fidelidad de lo que cuente, la verdad es que es creepy. Y lo cuenta dpm para mi gusto.
Ten en cuenta además que soy un cagao de la vida.

B

Este año ha habido mucho bombo sobre Pier Paolo Pasolini por el 40º aniversario de su asesinato a principios de este mes. Es uno de esos directores en los que siempre he querido sumergirme como hicimos con aquellos otros en los ciclos de Directores de Cine.

¿Alguien más quiere unirse? Son doce largometrajes no-documentales. Entre ellos, Saló o los 120 días de Sodoma, Accattone o Pajaritos y pajarracos.

2
B
5
TRON

No cansan los ensayos de PTA, eh? Qué bueno es éste también.

khaxal

.

1 respuesta
kraqen

#7187

spoiler
1 respuesta
kafig
2 2 respuestas
PiPePiTo

#7189 Metelo en Spoiler x'D

khaxal

.

1
B

#7189 cómo me gusta esa película. Ésa y A History of Violence son el mayor pico de calidad en la carrera de Cronenberg, en mi opinión.

2
B
Turamb0

¿Cuál es la última película más larga que habéis visto en un cine? ¿Podría ser El Atlas de las Nubes?
Cuando son más largas cuesta más su difusión. Me parece increíble que pudiera pasar eso con Lawrence de Arabia o Érase una vez en América (aunque en esta Leone llevaba más de una década sin dirigir, y puede que influyera).

1 respuesta
Miles_Teg

#7194 Yo siempre me acuerdo de esta:

http://www.imdb.com/title/tt0360717/

Se me hizo eterna

k4rstico

La última de misión imposible, 2 hras y 10 mins, tampoco es mucho.

Echando la vista más atrás las de El Hobbit, eran largas y se me hicieron eternas. La tercera ni la vi

Turamb0

También es un vídeo de Dross. No os hagáis muchas ilusiones, porque no insiste exclusivamente en el título del vídeo, de hecho comenta algo que puede desmontar la teoría... en fin, miradlo si podéis, que está muy curioso.

spoiler
Jugiroo

Hola holita cinefilillos

¿alguno sabeis de videocámaras? Estoy mirando para comprarme una el mes que viene y se me ha ocurrido que igual alguno de por aquí tiene una para hacer cortos y tal.

Yo la verdad es que la quiero para trastear, grabar viajes, momentos especiales y hacerme algún corto chorra. Hace ya meses estuve mirando algunas alrededor de los 200 euros. A día de hoy, si merece la pena realmente, no me importaría gastarme el doble incluso.

2 respuestas
B

#7198 hazte con alguna DSLR de hace un par de años de segunda mano, como una 550D o algo así.

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags