CINEMA es AMENIC al revés

B
T

¿Creéis que este será su año?

7 1 respuesta
B

#7532 sin ninguna duda. Será una lástima ver el fin de los memes al respecto.

5 1 respuesta
T

#7533 Serán memes de consolación, como su futuro Oscar. Yo si estuviera en su piel me debatiría entre rechazarlo públicamente o salir a recogerlo habiendo preparado un monólogo de coñas previamente.

1 respuesta
B

DiCaprio está ante una oportunidad única de hacer el discurso más viral de la historia de Hollywood.

Hardy

#7534 Mas que de consolación es que tampoco es tenga mucha competencia este año.

inki

Pues llamadme loco pero yo apuesto por Bryan Cranston :-)

1 respuesta
rencore_

#7537 Loco.

Turamb0

Lleva tiempo mereciéndoselo, pero, ¿cómo os lo hubiérais tomado de haberlo ganado a mejor secundario? xD

1 respuesta
B

#7539 La pregunta es, quitando Django, ¿cuál fue la última película de DiCaprio donde no era protagonista?

1 respuesta
Turamb0

#7540 Quitando una cosa rara de 2001 llamada Don's Plum, entonces Celebrity (1998), de Woody Allen.

kraqen

Sin entrar a ver el vídeo en sí, ¿cuáles son vuestros sentimientos hacia el título del vídeo?

1 respuesta
TRON

#7542 Cuando me ha llegado el aviso al correo de este vídeo, con el título se me han pasado las ganas de verlo. Te haces una idea xD

1
alberthoven

¿Qué reproductor de bluray recomendáis? He visto que algunos llevan wifi + apps y puedes usar netflix, ¿alguna experiencia?

1 respuesta
Aerik4

Lo pongo aquí porque creo que es el sitio correcto. Viendo el hilo de "qué película has visto" no creéis que hay un cierto complejo con las películas de comedia? Me parece que la gente por lo general se avergüenza de este género y siempre intenta tirar hacia otros como acción/thriller.

1 respuesta
khaxal

.

3
RuLi_pucela

joder, no tenía ni idea de la vida de Keanu Reeves y porque era tan raro

http://elegimaldia.es/index.php/la-tragica-historia-de-keanu-reeves-que-explica-por-que-no-lleva-una-vida-de-estrella/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
http://www.elmundo.es/loc/2014/12/12/5489cc52e2704eb2068b4594.html

Vaya tela, se le ve buen tio.

1 respuesta
T

#7547 A pesar de poseer una fortuna estimada en 350 millones de dólares, el actor vive muy modestamente en un sencillo apartamento. No tiene una mansión y a pesar de su dinero trata de viajar siempre en metro.

Pobrecillo, no sé cómo alguien podría ser capaz de vivir en ese cuchitril.

1 respuesta
SnowLeonhart

#7544 Una PS3.

2
SnowLeonhart

Muy bueno este vídeo sobre la importancia del encuadre.

4
B

El Papa Francisco hará de sí mismo en 'Beyond the Sun'. Será la primera vez que un Papa aparezca en una película.

http://variety.com/2016/film/news/pope-francis-movie-beyond-the-sun-1201693656/

Y de Reddit:

4
TRON

Hoy hace 2 años que perdimos a Philip Seymour Hoffman.

1 1 respuesta
kNG17

#7552 uno de los mejores de la historia sin duda, aún recuerdo cómo me sorprendió en la primera película en la que lo vi: Magnolia. Ser capaz de transmitir tanto desde un papel aparentemente tan simple, desde entonces lo considero un genio único y lo demostraba en cada película.

1 respuesta
LoMarraco

#7553

3
L

Si existe una mejor manera de empezar una película hacédmela llegar.

1 respuesta
kNG17

Wes Anderson and Owen Wilson exiting Columbia Pictures offices after signing deal to make Bottle Rocket, November 1994

front page en reddit

5
rencore_

#7555 Con la propia Florence cantando.

Por cierto, no sé si se ha hablado de algo de esto en el thread de la película porque no he entrado desde hace tiempo, y he visto el vídeo hace un momento pero, ¿no está cogido un poco con pinzas el supuesto plagio? Ya sé que se le tiene mucha manía a Iñárritu por Internet, pero llamar plagio a esto cuando él mismo ha hablado de Tarkovski como referencia.

1 1 respuesta
Jugiroo

Rodaje de Django unchained. Así se crea una luz de luna de mentira.

4 1 respuesta
TRON

#7557 No he visto The Revenant aún e Iñárritu no es de mi agrado, pero si por ese vídeo se le considera plagio, ¿entonces lo de Tarantino qué es? xD

1
Marckooz

Estoy apuntandome las fechas importantes para este año, y he pensado en compartirlo por si alguien le interesa, y tambien si alguien quiere recomendar alguna mas, pues sera bien recibido.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags