CINEMA es AMENIC al revés

B

#7620 dime que está siendo sarcástica al criticar la película con conceptos como virilidad o macho alfa

1 respuesta
pike_97

Todo ese canal es un bait en sí mismo, no le deis más importancia de la que merece xD

kafig

#7621 Yo en un principio pensé que era un personaje como el Vincent Finch aquél, pero indagando un poco más parece ser que no, que la tipa es así.

Alguna vez has dicho que la Isa que vemos en los vídeos es un personaje. ¿Cómo es ella?

Sí que exagero mucho lo que digo, pero soy yo. Vamos, que igual estoy con mis amigos bebiendo cañas y me pongo a hablar así. Es decir, soy yo en esencia, mi caricatura.

Lo vi en esta entrevista que le hacen. Yo no le pillo la gracia a la tipa.

cloverfield

#7620 iba bien hasta el 1:25... Qué cansancio me da todo... Se nos está yendo de las manos.

seeyk

Un colega acaba de terminar de ver True Romance, y siempre me he preguntado por qué no le gustó a Tarantino... a mi me pareció sublime, de 9...

Me ha hecho recordar lo jodidamente bueno que es la intro.

2 respuestas
B

#7625 Pedazo película, y que mitica la escena de los sicilianos.

TRON

Tanto como de 9 no, pero a mí también me gustó mucho. La brutal escena de Gandolfini tiene muchísima tela.

L

Tu novia elige película para la sesión de sofá y toca ver The Holiday. Y el suicidio no es opción.

¿Cómo pasáis vosotros estos malos tragos?¿Sabes cuando te hacen un regalo que no te gusta y tienes que aguantar el tipo y poner buena cara? Pues así durante dos horas.

1 respuesta
tute07011988

Sólo hay una solución y no creo que a tu colita le guste

2
TRON

Es el único caso en el que mirar el móvil durante una película está justificado.

B

#7628 A mi me hicieron ver Sexo en Nueva York, las dos y un par de veces....

La solución es que te lo tomes de una forma critica, repasa en tu mente todos los fallos, topicos y demas paridas, planteatelo como si fueses a escribir una critica demoledora o incluso piensa en que cosas cambiarias de la película para que sea minimamente aceptable.

Cuando termines eso si, no se te olvide sonreir a tu novia decirle "Hablame de la peli" que te suelte todas las chorradas pastelosas, sonreirla y prepararte algo de comer pues tu cerebro estara exhausto.

¡Felicidades! El amor te vuelve gilipollas, ahora planteate si ella haria lo mismo por ti.

Polakoooo

Pues mis gustos coinciden en un 99% con mi pareja. Es ella la que siempre tiene ganas de ver pelis de miedo y yo el que se caga. Las comedias románticas no las soportamos ninguno de los dos y nuestro géneros preferidos son la ciencia ficción y el thriller.

3 1 respuesta
SnowLeonhart

#7620 A mí me encanta esta tía

3 3 respuestas
B

#7632 Tranqui que te llegara el dia mas tarde o mas temprano que te haga ver "La Peli" ya sea porque le recuerda a su infancia o porque todas sus amigas lo han visto o dios sabe, pero tocar te va a tocar.

Y creeme ese dia no lo vas a olvidar en la vida.

2 respuestas
L

#7634 en mi caso, ese día ya llegó. "Into The jodida Wild", una gran película que cuenta cómo puedes dejar todo e irte al monte a vivir del aire. Oh, mis sueños de libertad. Oh, esa es la verdadera esencia de la vida. Oh, vivir en la naturaleza. Oh, ¿no te parece genial?

Oh. Clávame un tenedor en el hígado.

4 1 respuesta
Polakoooo

#7634 Si tú lo dices...

#7635 Pues es una gran película xD

1
rencore_

#7633 "La Pasión de Cristo filmada por Terrence Malick en el universo de Jeremiah Johnson".

lol.

1
Marjoram

#7633 Qué pedante lol.

En todo caso peor es que te lleven al cine a ver "Cazadores de Sombras", tuve que tirar las palomitas al suelo para tener una excusa de salir a comprar y quedarme 20 minutos fuera leyendo el móvil xdxdxd

TRON

Lástima que la propia película te enseñe que la esencia de la vida no es esa.

6 3 respuestas
B

#7633 Es buenísima, una maestra del trolleo que la gente le toma en serio y la hinchan a dislikes xD

Le falta poner el meme del bait al final de los vídeos.

Marjoram

#7639 xddddddddddddd

Creo que estuvo tanto tiempo pensando en lo del tenedor que se pasó por alto la idea principal.

L

#7639 precisamente ahí quiero llegar.

khaxal

.

2
dovitodkb

#7625 al ser guionista él tendría una visión diferente de desarrollar audiovisualmente la historia respecto al director. La película está bien pero seguramente él piense que podría haberla hecho mejor.

pike_97

EDIT: Spoilers gordacos de "Alguien voló sobre el nido del cuco" y "El padrino". También de "Psicosis" y algunas otras, pero son escenas que ya has visto mil veces.

14 2 respuestas
Turamb0

#7645 Me ha molado, pero creo que me he enterado de cosas que hubiera preferido no saber. Alerta a los que no hayan visto Alguien voló sobre el Nido del Cuco, entre otras.

1 1 respuesta
kNG17

#7646

Lo siento, tenía que hacerlo

4
kraqen

#7645 Joder, lo había visto por Facebook y no encontraba la fuente.

Y aún así solo con las dos primeras temporadas se han dejado un montón de referencias:

1
Obliviate

mis hogos

1 respuesta
B

#7649 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A tomar por culo todo su carisma en 1 minuto, menos mal que son otros tiempos ¿Os imaginais algo asi en los 50 ?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags