CINEMA es AMENIC al revés

B
5 1 respuesta
TRON

#7651 Y lo gracioso que es saber que Kurosawa ganó más dinero por la demanda a la película de Leone que por Yojimbo en sí xD

L

¿Qué problema tiene el mundo con añadir la coletilla de "inferior a La Grande Bellezza" a la hora de valorar Youth?

1 respuesta
TRON

Hoy Kim Novak cumple 83.

5 1 respuesta
Mr_Potato

#7653 ¿Que es la siguiente pelicula del mismo director y con una estetica, desarrollo y tema practicamente iguales? Es muy normal que la gente la compare con esta, como cuando se comparan sagas o peliculas del mismo director.

1 respuesta
pike_97

#7655 Se podría decir que ambas forman parte de la misma saga, solo que tratan sus temas de forma distinta. Youth es más calmada, es como una conversación con el propio director sobre su obra, la muerte, sus esperanzas de futuro y su mirada hacia el pasado. Pero yo no la considero necesariamente inferior, para mí ambas se complementan de una forma perfecta. La cosa es que no pretenden contar lo mismo, así que el registro tiene que ser distinto.

SnowLeonhart
2
Jelco

144p :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#7658 Es para disimular el CGI.

PS8

#7654 Vaya ojo que tenía Hitchcock.

1 respuesta
Turamb0

#7660 Precisamente para Vertigo no tuvo mucho ojo con ella, porque fue la sustituta de quien quería de verdad xD. No me gustó mucho su actuación en Vertigo, por cierto.

2 respuestas
alberthoven

#7661 Me da que el comentario va más por el físico que por la actuación.

Polemos

#7661 a quién quería en realidad?

1 respuesta
Turamb0

#7663 Vera Miles.

1
RuLi_pucela
Obliviate
  • ¿De qué te vas a disfrazar en carnaval?
  • De Johnny Depp
  • Sí pero... ¿en qué película?
  • En todas.
1 respuesta
Am7roK

#7666 le falta una

1
Polakoooo

3
seeyk

Matt Damon hasta en la sopa.

7
rencore_

Seth Rogen, Bryan Cranston y Brie Larson son top.

1
kraqen
5
Polakoooo

Brigitte Bardot en España
Fotografía: Loomis Dean. De la colección Time & Life Pictures
1958

7
SnowLeonhart
4
PHOBOS

Hoy he descubierto el trabajo de Marco Grob. Fotógrafo de celebrities, actores en su mayoría. Hay fotos muy muy buenas y con una técnica brutal, para el que le guste. Quizás ya lo conociais varios, pero por si acaso.

Destacar, que para esta, por ejemplo, puso un cenicero delante del objetivo para darle ese efecto en las esquinas:

https://www.instagram.com/marcogrob/

3
T

Rare photo of Leo DiCaprio holding an Oscar

8
k4rstico

No se muy bien donde iría asi que lo pregunto aquí, Ghost in the Shell es sólo una película o hay que ver algo antes para poder disfrutarlo? es apto para alguien que no es fan de las series de anime?

4 respuestas
B

#7676 originalmente es un manga que está disponible en España en 3 volúmenes diferentes, siendo el primero el original. La película de animación clásica es una adaptación de parte del manga, y tuvo una segunda parte. Las series de animación que hay aparte creo que son independientes.

La película del ¿95? la puedes ver suelta, es un buen punto de partida. Y si te gusta y quieres curiosear más, tienes el resto de cosas. Es apta oara cualquier aficionado a la ciencia ficción. Que sea un animación japonesa para mí no influye mucho, es un medio como cualquier otro.

Por cierto que si te pones a buscar la peli original encontrarás dos versiones: Ghost in the shell y Ghost in the shell 2.0. Son la misma película, la versión 2.0 es una edición reciente en la que han actualizado algunos elementos CGI. Es sólo algo visual.

1
sergimaru

#7676 Hay 2 pelis (en camino una 3ª) y hay una serie con sus 2 temporadas y una peli complementaria creo. Puedes verte las películas Ghost in the Shell (o la versión 2.0 es la misma película) y luego Ghost in the Shell 2: Innocence sin haber visto ningun cap de la serie ni leído el manga.

Sobre si es recomendable o no... tengo un amigo que no le gusta apenas el anime y cuando se la puse lo primero que me dijo al acabar fue "¿Hay más de esto?"

1
k4rstico

bien, gracias a ambos, me bajare la película a ver que tal

1 respuesta
TRON

#7676 #7679 Por favor, NO veas la 2.0. De verdad te lo digo, te vas a desgraciar la película. La animación de la original del 95 es insuperable e incluso hoy en día es de la mejor animación japonesa que verás jamás. La 2.0 tiene unos cambios guarrísimos en 3D y queda muy, muy cutre.

Espero que te guste mucho.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags