CINEMA es AMENIC al revés

alph
1
PHOBOS

Bradley Cooper puto relojero joder:

https://www.instagram.com/p/BD81iKwN-Yo/?hl=en

ritopot
kraqen

#8069 Para un par de películas buenas que tiene Ryan Reynolds...

Jugiroo

Os voy a contar una historia que me pasó hace un par de días xD. Resulta que hace tiempo empecé en un nuevo trabajo al mismo tiempo que una chica inglesa de unos 21 años, muy educada, guapita y que me contó que llevaba escribiendo guiones desde los 14 años. Está estudiando la carrera de guión y producción audiovisual o algo así se llama y ha estado rodando una película con los de su clase recientemente para un proyecto. El caso es que el otro día me da por preguntarle cual era su película favorita y me contesta:

Ta-chan

Aún estoy dandole vueltas. No sé si estoy perdiendo toda la fe o qué, pero cambié de tema en cuanto pude xD. Le he perdiendo todo el respeto ._.

1 2 respuestas
B

#8075 Si te llega a decir Interstellar a más de uno le estalla la cabeza.

Yo conocí a una chica que también estudiaba cine y sus películas favoritas daban vergüenza ajena, bueno, incluso un chaval que estudia dirección en LA que sus películas favoritas del año pasado eran El Puente de los Espías y El Desafío.

1 respuesta
pike_97

También hay mucha gente que no le da mucha importancia a eso de su película favorita y te dicen una que les gustó mucho recientemente. Yo no sabría decir cual es mi película favorita, no sabría ni hacer un top 10.

1 respuesta
Jugiroo

#8076 #8077 Pero se refería a película favorita en general, no de un año específico. Y lo estuvo pensando como 1 o 2 minutos.. sinceramente, alguien que SUPUESTAMENTE lleva escribiendo guiones desde los 14 años tiene que tener pelis encima como para decir semejantes películas. Y ojo que Kingsman me gustó mucho, pero de ahí a película favorita de alguien TAN culto..

Pero eso, esperaba que me fuese a salir con alguna película que ni conociese, y me salio con esas. Que por cierto The Martian me pareció patética (no me levanté y me fui porque fue gratis). Pero bueno eso será algo personal.

1 respuesta
pike_97

#8078 A mi The Martian me gustó porque es muy entretenida y la vi en la Fiesta del Cine, igual si llego a pagar precio completo mi opinión hubiera sido distinta xD
Y bueno, para gustos colores. Al final cada director/guionista tiene sus referencias, y si le atrae ese tipo de cine tiene todo el derecho a tomarlo como obra base/favorita para definir su propio estilo. También te digo que si se le ocurrieron esas dos probablemente no haya hecho muchos deberes y le guste más el acto de escribir historias que el cine en sí.

PS8

#8075 No puedes tener excusa para recomendar algunas que te gusten a ti. Yo cuando estuve haciendo prácticas en una empresa las de marketing me preguntaron si había llorando viendo 8 apellidos vascos ya que dije que había ido a verla. Ganas de llorar me dieron, pero ahí mismo.
Aparte de que siempre es grato ver que la película que has recomendado le ha gustado a la otra persona, puedes aprovechar y conocerla más. Guiño Guiño

1 respuesta
Polakoooo

The Martian es muy buena película, especialmente a nivel de guión.

1 1 respuesta
TRON

Una persona que te lleva escribiendo guiones desde los 14 y es inglesa te debería poner al menos algo del estilo de Green for Danger, no esas dos... independiente de que sean buenas o no, btw, es que simplemente hay mejores guiones por el mundo, no sé xDD.

1 1 respuesta
Jugiroo

#8080 Tampoco me veia yo en posición de darle lecciones a alguien que está tan metiendo en este mundo. Y después de la conversación ya se me quitaron hasta las ganas.. xD Además que el cupo de novia ya está lleno :p

#8081 Espero que sea bait o te me caes con rueda ardiendo incluida..

#8082 A eso me refiero. Supongo que el factor nacionalidad suma a la idea que tenia de ella, pero vamos.

Polakoooo

También puede que precisamente por tener en la mente dedicarse a eso y llevar tanto tiempo sepa qué tipo de guiones quiere terminar escribiendo. Y The Martian, en el género que es, de aventuras, es un buen referente. Probablemente si esperas una respuesta analítica desde un punto de vista cinéfilo, the martian te deje frío, pero no sé, pueden entrar otros factores y otras valoraciones.

Que yo no digo que no la hubiera rebatido si me dice esa, pero tampoco me echo las manos a la cabeza. Yo siempre he querido hacer algo rollo Indiana Jones, por ejemplo.

1
PS8

Ilustres ignorantes sobre cine y con Rodrigo Cortés.

5
Nokhi

Mucha gente y algunos muy metido en el mundillo no tiene un gusto tan refinado como el vuestro. Y ni falta que hace.

Dayo sin ir muy lejos tiene un repertorio de películas vistas muy pequeño y se puede hablar con él de cine.

5 1 respuesta
T

#8086 ¿Cómo haces para verte 7 películas en un día? ¿Te dedicas profesionalmente a ello?

3 1 respuesta
Nokhi

#8087 Tengo mucho tiempo libre.

B
ritopot
PHOBOS

Hijo de Jack Nicholson:

Leo:

PS8

Si no tenéis nada que hacer en 15 minutos empieza el nuevo Todopoderosos sobre Coppola. https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-francis-ford-coppola/ Ahí está el straming.

1 respuesta
SnowLeonhart

#8092 Erecto me hallo.

1 respuesta
PS8

#8093 Al final estuvo bastante bien. Me he descojonado unas cuantas veces.

Entrevista al actor de doblaje de Tom Hanks, Daniel Day Lewis, Tom Cruise, Robin Williams...

alberthoven

Mañana tengo clase de crítica cinematográfica (8 horas~) con Carlos F. Heredero (director de Caimán Cuadernos de Cine) por si alguno tiene interés en que le haga alguna pregunta.

1 1 respuesta
Turamb0

#8095 Desde que vi (no leí) este libro, me pregunto si los críticos en general se ven como tal. ¿Le preguntarías al respecto?

2
B
1 1 respuesta
PS8

#8097 Me hace gracia que siempre acaben pillando House. La tengo aún pendiente...

B

ojo a lo follable que está Harrison Ford en esta entrevista

DormiloN
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags