CINEMA es AMENIC al revés

PS8
2
Turamb0

Coinciden hasta tres libros respecto al vídeo de recomendaciones que puse hace un tiempo: El Cine según Hitchcock, El Guión, de McKee y Días de una Cámara, de Néstor Almendros, así que esos son unas lecturas a tener en cuenta.

Me quedo con Estrategias de Guión Cinematográfico y ese libro de dirección sobre educar el ojo.
Cuanto factor por Dios. Pero todo sea por sentir el cine. Me gusta la expresión. Puedo entenderla un poco acordándome de La Soga, aunque Hitchcock no sea santo de mi devoción.

kNG17
5
B

Escenas de la serie 'Louie' de Louis CK editadas como si fuesen de una comedia de cine mudo

http://oneperfectshotdb.com/2016/04/watch-quiet-the-clown-louis-cks-louie-as-a-silent-comedy/

2
B

Sobre las redes sociales, la polarización, el odio por el odio y cómo afecta incluso a tus seres queridos

B
1
TRON
2
Jelco

No sabía que habíamos tenido un Sean Bean patrio:

1
alberthoven

un grande de la historia del cartelismo cinematográfico

6 3 respuestas
alberthoven
2
B
1 1 respuesta
Turamb0

#8141 Ultra spoiler alert? xD

PS8

#8139 Gracias por compartirlo. Muy bueno. Todos los de la época que destacaban en algo les ofrecían marcharse y él no lo hizo por la mujer... Algunos realmente buenos y aunque el de El verdugo sea tan simple es totalmente icónico.

SnowLeonhart

#8139 Qué señor más grande. Gallina de piel.

Polakoooo

#8139 Vaya ídolo. Y menudo trabajo de tipografía.

PS8
1
B

Una de las mejores películas de lo que llevamos de siglo

1 1 respuesta
B

Mucho ojo a esto: https://www.criterion.com/current/posts/4032-introducing-filmstruck

Si no viene con region lock podría ser grandioso. Los extras que traen los de Criterion son siempre muy interesantes.

1 1 respuesta
Idaho

#8147 Lo he visto con mute because spoilers y tal xd

k4rstico

#8148 sera dificil que no tenga region lock pero ojala, hace unos dias estuve buscando algo a lo que suscribirme y no me convencoa nada

T

Ensayo sobre Tarkovsky

2
Polakoooo

The Lord of the Rings - On set in Spain

B
1 respuesta
k4rstico

No me pega nada como Lara Croft

Arle

#8153 Pero si esta extremadamente escañada y no la recuerdo muy alta tampoco

1 respuesta
Polakoooo

#8155 ¿Qué es escañada?

1 respuesta
Arle

#8156 que esta muy delgada, es un palo.

1
kafig

Yo ya me había hecho ilusiones con que fuese Daisy Ridley :(

Aunque habría que dar gracias al dios del cine de que hayan escogido a Alicia y no a Emilia Clarke o Cara Delevigne xD

1
weah_dany

Yo quería a Felicity Jones :qq:

kafig
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags