CINEMA es AMENIC al revés

B
5 1 respuesta
Kintsugi

Qué bien, otra cara corriente para una Lara Croft -.-

Turamb0

¿Veríais a Johansson como Lara Croft? Tiene labios gruesos y ya ha demostrado ser una mujer de acción.

1 respuesta
pike_97

Yo mientras no sea Jennifer Lawrence como si me ponen a Idris Elba

Hardy

#8163 Tampoco. Seguramente al verla uno pensaría "mira, es Scarlett de morena", no que es Lara Croft.

TRON

A mí la primera que se me ocurre es Emily Blunt.

4
rencore_
2
B
1
Turamb0

Minuto 33:30

Me ha parecido interesantísimo todo lo referente a El Demonio de las Armas. Son pocos minutos.

B
rencore_

Anoche por fin me animé a ver The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford después de leeros hablar tan bien de ella y la verdad es que os tengo que dar la razón.

Qué maravilla de película, en todos los aspectos. En dirección, en interpretación de todos los actores, sobre todo Cassey Affleck y Brad Pitt, en la fotografía del maestro Deakins, en la banda sonora del gran Nick Cave, en esos diálogos, en los que no sobra prácticamente nada, en diseño de producción, en todo.

Hay muchas escenas que se te quedan grabadas porque son auténticas obras de arte:

En definitiva, que a partir de ahora entenderé vuestra indignación cuando alguien venga y diga que pues es que tiene un ritmo muy lento, me parece muy aburrida y casi me duermo viéndola.

8
kraqen

#8161 Para ponerme a ver películas de Tarkovsky, ¿cuál sería la mejor para empezar?

2 respuestas
B

#8172 sólo he visto Solyaris, no tengo vergüenza. Por otra parte, precisamente hace dos días estuve viendo esto:

http://www.bfi.org.uk/news-opinion/news-bfi/features/fast-track-fandom-where-begin-andrei-tarkovsky

Recomiendan empezar por Stalker.

1 1 respuesta
TRON

#8172 El orden por el que las ha ido haciendo es el mejor en mi opinión.

#8173 Empezar por Stalker me parece un suicidio xD, La vida de Ivan es una película mucho más ideal para hacerte con Tarkvosky y luego ir subiendo.

2
Nokhi

Empezar por Stalker es una locura, es la que hay que dejar para el final. Infancia de ivan/Andrei Roublev, si te echa el blanco y negro para atrás Offeret o Solarys son también buenos puntos de inicio.

Stalker es la más sencilla y la unica con un mensaje claro, fácil de comprender como un todo, pero su primera hora puede espantar a cualquiera.

T

Coño, cual es el mensaje de Stalker?

1 respuesta
Nokhi

#8176 Si te lees Esculpiendo el tiempo tiene un párrafo entero donde explica que intenta con esa película y que representa cada uno de los tres protagonistas, te soltaría lo que recuerdo de memoria pero no le haría justicia.

Hablando de Tarkovsky, hace poco salió por ahí un video comparando distintas obras del ruso con the revenant como si fuera algo nuevo, birdman ya roba elementos de tarkvosky a tutiplen,

stalker
2
Io-

Stalker la tengo pendiente desde hace años y todavía no le he hechado valor a verla; nunca encuentro un día que me apetezca.

Kintsugi

edit: soy penca

1 respuesta
B

#8179 lo tienes en el primer post de esta página

1 respuesta
Kintsugi

#8180 Sorry!

TRON

Me ha hecho gracia, lo siento.

2
B
5
Polakoooo

12
B
1
B

Ojo a todo lo que ha soltado Fandor en su canal de YouTube. Supongo que lo tenía subido en su página web o algo así pero ahora mismo no tengo ganas de comprobarlo xD

2
Ivlas

Estoy intentando hacerme una lista de películas que ocurran en un solo lugar/habitacion/casa o en las que salgan pocos actores, si os acordáis de alguna mas echadme un cable:

spoiler
1 respuesta
B

#8187 http://www.imdb.com/list/ls002466742/

1 2 respuestas
Ivlas

#8188 coño one, todos los días me sorprendes con algo xD no sabia que había listas prefabricadas (ademas no suelo usar imdb) así que muchas gracias, al final del año voy a tener q convidarte a unas birras.

1 1 respuesta
Doblat

#8188 Muy buena la lista, tengo muchas por ver :O gracias!
Añadiría "Coherence" Muy recomendada :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags